Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Samantha Hooken [RK] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Samantha Hooken [RK] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Samantha Hooken [RK] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Samantha Hooken [RK] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Samantha Hooken [RK] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Samantha Hooken [RK] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Samantha Hooken [RK] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Samantha Hooken [RK] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Samantha Hooken [RK] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Samantha Hooken [RK] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Samantha Hooken [RK]

Ir abajo

Samantha Hooken [RK] Empty Samantha Hooken [RK]

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 11:53 pm

Nombre: Hooken Samantha (Aunque nunca da a conocer su apellido).

Naturaleza: Vampiresa/D-Cazadora.

Sexo: F

Edad: Aparenta 17 o 18.

Curso: 3

Clase: Del sol.

Apariencia: Es una joven no muy alta (aproximadamente 1.58), de cabello largo oscuro, ojos no muy grandes de tono grisáceo, pesa cerca de 45 Kg, es de contextura física delgada y piel pálida. A parte de su común vestimenta de colegio (el uniforme) suele vestirse con diferentes prendas, ya sean polleras, short's, jean's, remeras, camisas y demás... Aunque de vez en cuando intenta vestirse no muy llamativamente para cumplir con su rol de cazadora.

Imagen:

Spoiler:

Spoiler:

Psicología: Gracias a todo lo que sucedió cuando era una pequeña cazadora su mentalidad se volvió un poco más calculadora, algo fría y con poca piedad. Es una chica que aparenta ser bastante seria, correcta y de pocas palabras… Pero luego se la empieza a conocer o que entra en confianza se denota totalmente lo contrario, puede llegar a ser una joven muy alegre, bondadosa y luchadora. Eso sí, es conveniente no cruzarse con ella en malos días, ni mucho menos hacerla enojar… Podría convertirse en tu peor pesadilla.

Historia: Única heredera de una pequeña familia de cazadores, Samantha Hooken era la única niña de aquella familia que sucedería a sus padres, ambos cazadores de alto rango. Toda su infancia se desarrollo con los cuentos de su madre sobre los vampiros y las enseñanzas de su padre sobre la lucha cuerpo a cuerpo, las armas y demás cosas… Así la pequeña Sam fue creciendo e incluyendo todas aquellas enseñanzas en su día a día, algo que la hicieron prometer “nunca diría”, y así fue… Los años fueron transcurriendo y la pequeña seguía tomando forma, comprendiendo cada vez más de qué se trataba y mejorando sus habilidades como cazadora.
Ya con sólo 11 años Samantha corría junto a sus padres cazando vampiros, de rangos bajos ya que tenían miedo que pudieran herir a su pequeña, pero de todas formas cazadora al fin.
Fue a los 17 años que la última batalla llegó tanto para sus padres como para ella misma. La joven ya gozaba de mucha experiencia y sabía manejarse a la perfección, pero no pudo evitar cruzarse con un grupo de vampiros pura sangre quienes la intentaron atacar, en ese momento los padres de Samantha se hicieron presentes en la batalla defendiendo con pecho y garra a su niña pero todo aquel trabajo fue en vano, Samantha fue raptada por los vampiros y los padres asesinados a sangre fría… Descuartizados sin piedad. Su historia no terminaba allí, fue entonces que uno de esos vampiros pura sangre la mordió inyectando aquel cruento veneno por sus frágiles venas, este ingresó a su cuerpo tomándolo por completo y transformándola en un ser oscuro como ellos.
No tardó demasiado en despertar, intentar comprender la situación y asimilar todo. En ese momento lo único bueno que se le ocurrió fue “perdí la memoria, no recuerdo nada”, los vampiros le creyeron y le comenzaron a enseñar diversas técnicas, le enseñaron a beber sangre y demás cosas que todo vampiro hacía… Pero claro que ella recordaba todo, recordaba quién era, qué había pasado, quiénes habían matado a sus padres y sobre todo que ella era una cazadora.
Vivió fingiendo por una serie de años hasta por fin sentirse segura de sí misma… Hecho esto no tardó ni dos segundos en asesinar sin piedad a los cuatro vampiros que convivían con ella. Sabía perfectamente cómo asesinarlos por lo que no tardó mucho en hacerlos partir hacia un nuevo mundo... Aunque tuvo un pequeño problema, el quinto sangre pura, Illidan, fue más resistente de lo que creía, sólo pudo lastimarlo un poco... Con un cuchillo muy filoso en su mano pegó un salto pasando sobre su cabeza, en el aire y sin perder tiempo, arrojó el arma hacia su pecho, directo al corazón, para asesinarlo pero él con su velocidad lo pudo detener en menos de un parpadeo y en menos de medio segundo pudo ver cómo su arma volvía en su contra, esquivó como pudo su propio armamento aunque rápidamente tomó su pistola y comenzó a dispararle, en ese interín vió una posibilidad de darle a su cabeza y sin dudarlo lo hizo, este se corrió pero la bala logró rozar su mejilla haciendole un leve corte, concentrada en eso no pudo percatarse que al querer nuevamente disparar Illidan ya la tenía acorralada y colocandole su daga de doble filo para que no escapara... Esta se quedo totalmente inmóvil pero fue en ese momento cuando él la besó, dijo que se volverían a encontrar y simplemente desapareció frente a sus ojos. Creía que moriría en ese mismo lugar pero todo había terminado y ella aún seguía con vida... Pasó la palma de su mano por sus labios para limpiarse y simplemente observó los cuatro cuerpos tendidos para luego huír.
Hecho su trabajo aunque aún le faltara uno decidió continuar con su vida cruzándose por mera casualidad con aquel instituto al cual sabía iban vampiros, humanos y muchos de ellos cazadores… Tal vez allí encontraría lo que esperaba y más que nada encontraría una nueva venganza ante la muerte de sus padres. Todo dependía de la suerte…

Ya con una fija estadía en la academia logrando conocer a varios individuos que le fueron de mucha utilidad y le sirvieron para recolectar información y alcanzar una cierta "cima" (logrando obtener una de las tan preciadas armas legendarias), decidió que había llegado la hora de retirarse, aunque antes de ello decidió hacer un último entrenamiento que termino en un gran encuentro con aquel famoso pura sangre Illidan el cual luego termino escapando dejando inconclusa la pelea. Al poco tiempo, antes de partir hacia su nuevo destino visitó el cementerio donde se encontraban sus padres y fue en ese mismo lugar donde tuvo la oportunidad de pelear contra la persona que había robado una de las armas legendarias. La pelea fue dura y más notando el gran poder con el que contaba Zexion, por ello decidió que lo mejor sería escapar y entrenarse aún más.
De esta manera y lejos de la academia la joven Samantha entrenó día a día junto a un gran y viejo conocido que la ayudo a perfeccionarse. De todas formas el tiempo lejos de la academia le resultó completamente peligroso ya que muchos casa recompensas iban tras el legendario armamento... Fue de esta forma y gracias a una emboscada que perdió la posesión del mismo.
Sin aquella arma estaba técnicamente perdida, volvía a tener tan sólo sus habilidades de vampiro las cuales sabía que no le ayudarían para ciertas batallas. Es por estos motivos y principalmente por el de la venganza que decidió volver a la academia en busca de su arma o de alguien que la pudiera ayudar a recuperarlo... Una nueva aventura estaba a punto de comenzar.

Habilidad: A parte de las normales de todo vampiro...
Cure: Es la habilidad para curar heridas, funciona tanto para vampiros como para humanos. Es una de las habilidades más desarrolladas por Samantha.
Wind: Es el control normal del viento (o aire, como prefieran llamarlo), es una habilidad desarrollada al máximo al igual que Cure, permite crear ataques con el mismo como también defesas que la ayudan a safar en buenas situaciones.

Arma: Simplemente lleva consigo una pistola con balas somníferas y normales (Ilimitadas).

Otros datos:
♥ Le gusta mucho la música.
♥ Sabe luchar cuerpo a cuerpo y tiene habilidad para las peleas de larga distancia.
♥ Le gusta el chocolate.
♥ Es una buena impostora (Hace creer a los vampiros que es una de ellos y a los humanos que es una cazadora de vampiros).
♥ A veces disfruta jugar con los hombres.
♥ Detesta a quienes traicionan.
♥ Lleva siempre consigo una especie de abanico mediano que la ayuda con su habilidad Wind.

Datos de personaje:
Usuario: Samantha.
Nombre personaje: Mio Akiyama.
Anime/Manga: K-ON!

Frase: Prometo cuidar mi ortografía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.