Conectarse
Últimos temas
.:-]>)~*~ Ficha de Mitsuki Yamamoto ~*~(<[-:.
Página 1 de 1.
.:-]>)~*~ Ficha de Mitsuki Yamamoto ~*~(<[-:.
Nombre: Mitsuki Yamamoto
Naturaleza: Humana / Cazadora
Sexo: Femenino
Edad: 16 años
Curso: 2º Grado
Clase: del Sol
Apariencia:
Chica de 1'72 metros de altura, pesa alrededor de unos 50 kilogramos. Tiene el pelo morado oscuro, largo y algo capeado por algunas partes. Flequillo algo desaliñado, y terminado en puntas rectas, intercaladas con otras en punta. Su cabello llega por debajo de su cintura dejando a al vista lo liso que es, pues también estaba bien cuidado y sedoso. En varias ocasiones, lo suele llevar recogido en una coleta alta, pues según ella, es más cómodo que tener que andar con el pelo en la cara, ya que eso, dificulta la vista. Cejas curvadas y finas. Ojos con abundantes pestañas y de color morado apagado, dando muchas veces, destellos azulados por la luz. Son siempre vidriosos, y a pesar de mantener una mirada fría e implacable, están llenos de esperanza e impregnados en sangre, como los de una asesina. Nariz normal. Labios carnosos y rosados, siendo a lo que ella se atrevería a decir "provocativos". Piel un tanto morena y suave pero sin llegar a ser muy oscura. Cuerpo bien formado, aparentemente bien desarrollado. Brazos finos aunque fuertes y manos delicadas. Pechos voluptuosos, sin poder echarse a queja de ella misma. Cintura delgada y caderas anchas. Piernas bonitas y largas. Medidas: 105-60-94.
Sus gustos en la ropa, no van más allá que en los de una chica rebelde. Prefiere ir cómoda, por eso, cuanto menos ropa lleva, mejor se siente ella. No lleva muchos complementos, pero la gusta vestir tal y como la de la gana. Cuando va a luchar, normalmente suele llevar dos cascos inalámbricos puestos, y un reproductor, pues mientras lucha, la gusta tener su propia banda sonora.
Imagen:
Psicología:
Desconfiada y aparenremente dulce, ella es el claro ejemplo de que las apariencias engañan. A la vista parece todo lo contrario a lo que és en realidad. Su aspecto de inocencia la hace parecer casi una niña. Su mente es algo retorcida y depende de con quien esté variará dependiendo de la persona y/o el momento. Con alguien querido será amable, respetuosa incluso mimosa y confiada en algunas ocasiones. Sin embargo, está con alguien desconocido o no la caiga bien será desconfiada, algo borde y observadora. Quiere con locura a su hermano, es algo más que simple amor entre hermanos, hay algo más que eso pues los dos solo se tenían mutuamente. Obviamente el aprecio de la pequeña no era comparado con el del joven. Odia a los sangre pura que convierten a humanos en los suyos, seres como ellos. Es fija en sus ideas y escasamente cambia de opinión con alguna. Odia que la culpen de algo que no ha echo. Es orgullosa y algo celosa. Es muy basta a la hora de decir las cosas. Tiene un lado jugueton aunque muy pocas veces lo ha sacado , cuando lo hace, no parece "La Misma Mitsuki" . Suele provocar con sus comentarios y preguntas. En el fondo, es una persona sádica. La gusta el combate y sentirse poderosa. Debido a su pasado, no es muy consciente de lo que realmente es amar a alguien. Odia las pruebas de afecto como los abrazos o similares, los repetele haciendo pocas excepciones. Es difícil que coja aprecio a alguien. Descarada como la que más. Muy reflexiva y analítica de la conducta. Dar rodeos no es lo suyo, por lo que prefiere ir directa al grano. Se guía por lo que quiere conseguir, y al ser vengativa, hay que tener cuidado. Pasa de muchas cosas, pero sabe defender lo que aprecia. Las órdenes no son su fuerte.
Historia:
Mitsuki siempre ha sido una niña muy buena y amable. No solía desobedecer a nadie y era de las mejores estudiantes en el colegio. Era una de las más queridas allí, pero a ella no la interesaba llamar la atención, solo mantener feliz a Takeshi, su hermano mayor de el cual se diferencia por dos años, ella la menor.
Los padres, evidentemente, no dejan solos a los niños, sino que contratan una niñera. Esta mujer, oculta el secreto de ser una sangre pura. Ella pasa mucho tiempo con ellos, se siente su madre, y les coge mucho aprecio, demasiado...
Llega un día, en el cual los padres avisan ala niñera de su vuelta a casa. Esta deseperada porque va a dejar de ver a los niños, decide hacer algo, planea estar con ellos... por siempre...
Una noche cercana a la fecha de la vuelta d elos padres de los dos hermanos, la niñera como de costumbre subió con la pequeña Mitsuki por las escaleras de la casa para acostarla.Takeshi mientras tanto veía la tele en el salon, relajandose. La niñera acostó ala pequeña Mitsuki en la cama, pero algo no iba bien, la mujer sacó los colmillos frente a la niña, asustandola y provanco el grtito de la misma. Takeshi aparece al poco en la habitación, alarmado de lo que ha podido pasar. Mitsuki seguía junto ala mujer, resistiendose y aterrada ante ella. La mujer que los había criado, querido y mimado, mostró su verdadero ser, una bestia sedienta de sangre, un vampiro.
El hermanos de esta consigue reaccionar pronto sacando a la pequeña de allí, cogiendola a la espalda y empujando a la vampiresa debajo de la cama de la niña, consiguiendo así tiempo para escapar de allí, hacia el ático de su casa.
Una vez que estan los dos los allí, Takeshi decide esconnder a la pequeña Mitsuki dentro de un armario pequeño para que la vampiresa no la encontrara. La pequeña cede a quedarse ahí, y no salir hasta que los padres regresaran, despidiendose así de Takeshi, que sale para entretener a la mujer vampiro.
Mitsuki queda sola tras el incidente de la vampiresa y se pone a pensar en lo ocurrido. Piensa en Takeshi, en como estará, que le habrás pasado, en si la mujer seguirá allí... miles de cosas pasaban por la mante de la niña, un torbellino de preguntas e indecisiones tomaron su pensamiento, haciendo que la chica se acabara desmayando.
Cuando vuelve a abrir los ojos, está en una camilla, tumbada. Unos señores extraños estaban allí. Al escuchar unas voces familiares entre ellas la de su madre, corre pensando en que Takeshi estaría con ellos. No fue así. Takeshi había desaparecido, la policía estaba con los padres de la menor haciendo una pregunta tras otra. La mujer, la que lso cuidó como sus hijos propios, tampoco estaba por lo tanto, decidió hablar con su madre. La preguntó por Takeshi y al escuchar la respuesta, se puso a llorar desconsoladamente. Dentro de la casa, el ambiente estvo así por un tiempo.
Mitsuki, al cabo de un tiempo, empieza a recibir cartas sospechosas y se siente observada. Al cabo del tiempo, en una de las cartas, pone un lugar y una hora de encuentro. Acude al lugar que dice la carta y ala hora precisa, hace acto de presencia un joven con el cual mantiene una larga conversación. Tras hablar con él, decide unirse a su clan, al clan de los cazadores, para hacerse fuerte, y vengarse de la vampiresa que hizo que uno de sus seres queridos, no volviera con ella.Sometida a un duro entrenamiento por ellos, al fin recibe su recompensa. Tras ser entrenada, consigue un arma propia y la capacidad de dfenderse ante aquellas bestias llamadas vampiros. Decidida, opta por la opción de inscribirse en la Academia Cross, en la cual, espera comenzar de cero de nuevo, pero ahora, con uno solo propósito... vengarse.
Ya en la Academia Cross, Mitsuki, ha ido recuperando u poco de cordura, que parecía de faltarle. De momento, sus ejercicios como Cazadora, han dado sus frutos, y gracias a las investigaciones que hizo, ha sido capaz de encontrarse con más de una sorpresa. Su hermano, Takeshi, estaba en esta misma academia, y pudieron tener su reencuentro. Así, ha podido conocer también, a su Cuñada, y pareja de su hermano, Lily Alvatore. Como fruto de un día cualquiera, encontró, a quien sería su aprendiz, ofreciéndose (por muy extraño que pareciese) a ayudar al joven Ienzo Yame, pues en cierto modo, le recordaba a ella, y entre estos dos, digamos que tienen una relación más que extraña. Formando también, parte de su vida, apareció un misterioso chaval, que por muy rudo que parezca, ha congeniado extrañamente con la pelimorada. Hisashi Kyoya, un chico de un aura asesina, quien más tarde, se convertirá en algo más que un amigo para ella. Sin contar, de que entre ellos, hay una conexión más que obvia. Se convertirán en compañeros de batalla, a los cuales por estar juntos en una misión, se encontraron con una pequeña, a la cual, ninguno pudo resistirse a prestarle su ayuda, convirtiéndose la pequeña, en su protegida hasta el momento. Sakura Ryouji, quien contará con el apoyo incondicional de los dos, a la cual, Mitsuki, puede mostrar su lado más sensible y maternal.
Arma:
Mitsuki ha sido entrenada en muchas armas, pero realmente, no tiene mano para ellas, salvo a estas dos, que fueron encargadas y pagadas por ella.
Otros datos:
* Tiene una foto de Takeshi que siempre lleva con ella en una fundita de plástico *
* A pesar de ser algo borde, adora a los niños pequeños *
* La gusta "Jugar" con las personas *
* Adora las fresas *
* En una de las cartas, había la foto de un conejo blanco de ojos rojos *
* No suele obedecer las órdenes que la dan *
* Así sería ella con el pelo más corto*
-Usuario: Mitsuki Yamamoto
-Nombre personaje: Hitagi Senjougahara
-Anime/manga: BakemonoGatari & NisemonoGatari
"Prometo Cuidar Mi Ortografía"
Naturaleza: Humana / Cazadora
Sexo: Femenino
Edad: 16 años
Curso: 2º Grado
Clase: del Sol
Apariencia:
Chica de 1'72 metros de altura, pesa alrededor de unos 50 kilogramos. Tiene el pelo morado oscuro, largo y algo capeado por algunas partes. Flequillo algo desaliñado, y terminado en puntas rectas, intercaladas con otras en punta. Su cabello llega por debajo de su cintura dejando a al vista lo liso que es, pues también estaba bien cuidado y sedoso. En varias ocasiones, lo suele llevar recogido en una coleta alta, pues según ella, es más cómodo que tener que andar con el pelo en la cara, ya que eso, dificulta la vista. Cejas curvadas y finas. Ojos con abundantes pestañas y de color morado apagado, dando muchas veces, destellos azulados por la luz. Son siempre vidriosos, y a pesar de mantener una mirada fría e implacable, están llenos de esperanza e impregnados en sangre, como los de una asesina. Nariz normal. Labios carnosos y rosados, siendo a lo que ella se atrevería a decir "provocativos". Piel un tanto morena y suave pero sin llegar a ser muy oscura. Cuerpo bien formado, aparentemente bien desarrollado. Brazos finos aunque fuertes y manos delicadas. Pechos voluptuosos, sin poder echarse a queja de ella misma. Cintura delgada y caderas anchas. Piernas bonitas y largas. Medidas: 105-60-94.
Sus gustos en la ropa, no van más allá que en los de una chica rebelde. Prefiere ir cómoda, por eso, cuanto menos ropa lleva, mejor se siente ella. No lleva muchos complementos, pero la gusta vestir tal y como la de la gana. Cuando va a luchar, normalmente suele llevar dos cascos inalámbricos puestos, y un reproductor, pues mientras lucha, la gusta tener su propia banda sonora.
Imagen:
- Mitsuki Yamamoto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mitsuki con coleta:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Otras:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Psicología:
Desconfiada y aparenremente dulce, ella es el claro ejemplo de que las apariencias engañan. A la vista parece todo lo contrario a lo que és en realidad. Su aspecto de inocencia la hace parecer casi una niña. Su mente es algo retorcida y depende de con quien esté variará dependiendo de la persona y/o el momento. Con alguien querido será amable, respetuosa incluso mimosa y confiada en algunas ocasiones. Sin embargo, está con alguien desconocido o no la caiga bien será desconfiada, algo borde y observadora. Quiere con locura a su hermano, es algo más que simple amor entre hermanos, hay algo más que eso pues los dos solo se tenían mutuamente. Obviamente el aprecio de la pequeña no era comparado con el del joven. Odia a los sangre pura que convierten a humanos en los suyos, seres como ellos. Es fija en sus ideas y escasamente cambia de opinión con alguna. Odia que la culpen de algo que no ha echo. Es orgullosa y algo celosa. Es muy basta a la hora de decir las cosas. Tiene un lado jugueton aunque muy pocas veces lo ha sacado , cuando lo hace, no parece "La Misma Mitsuki" . Suele provocar con sus comentarios y preguntas. En el fondo, es una persona sádica. La gusta el combate y sentirse poderosa. Debido a su pasado, no es muy consciente de lo que realmente es amar a alguien. Odia las pruebas de afecto como los abrazos o similares, los repetele haciendo pocas excepciones. Es difícil que coja aprecio a alguien. Descarada como la que más. Muy reflexiva y analítica de la conducta. Dar rodeos no es lo suyo, por lo que prefiere ir directa al grano. Se guía por lo que quiere conseguir, y al ser vengativa, hay que tener cuidado. Pasa de muchas cosas, pero sabe defender lo que aprecia. Las órdenes no son su fuerte.
Historia:
Mitsuki siempre ha sido una niña muy buena y amable. No solía desobedecer a nadie y era de las mejores estudiantes en el colegio. Era una de las más queridas allí, pero a ella no la interesaba llamar la atención, solo mantener feliz a Takeshi, su hermano mayor de el cual se diferencia por dos años, ella la menor.
Los padres, evidentemente, no dejan solos a los niños, sino que contratan una niñera. Esta mujer, oculta el secreto de ser una sangre pura. Ella pasa mucho tiempo con ellos, se siente su madre, y les coge mucho aprecio, demasiado...
Llega un día, en el cual los padres avisan ala niñera de su vuelta a casa. Esta deseperada porque va a dejar de ver a los niños, decide hacer algo, planea estar con ellos... por siempre...
Una noche cercana a la fecha de la vuelta d elos padres de los dos hermanos, la niñera como de costumbre subió con la pequeña Mitsuki por las escaleras de la casa para acostarla.Takeshi mientras tanto veía la tele en el salon, relajandose. La niñera acostó ala pequeña Mitsuki en la cama, pero algo no iba bien, la mujer sacó los colmillos frente a la niña, asustandola y provanco el grtito de la misma. Takeshi aparece al poco en la habitación, alarmado de lo que ha podido pasar. Mitsuki seguía junto ala mujer, resistiendose y aterrada ante ella. La mujer que los había criado, querido y mimado, mostró su verdadero ser, una bestia sedienta de sangre, un vampiro.
El hermanos de esta consigue reaccionar pronto sacando a la pequeña de allí, cogiendola a la espalda y empujando a la vampiresa debajo de la cama de la niña, consiguiendo así tiempo para escapar de allí, hacia el ático de su casa.
Una vez que estan los dos los allí, Takeshi decide esconnder a la pequeña Mitsuki dentro de un armario pequeño para que la vampiresa no la encontrara. La pequeña cede a quedarse ahí, y no salir hasta que los padres regresaran, despidiendose así de Takeshi, que sale para entretener a la mujer vampiro.
Mitsuki queda sola tras el incidente de la vampiresa y se pone a pensar en lo ocurrido. Piensa en Takeshi, en como estará, que le habrás pasado, en si la mujer seguirá allí... miles de cosas pasaban por la mante de la niña, un torbellino de preguntas e indecisiones tomaron su pensamiento, haciendo que la chica se acabara desmayando.
Cuando vuelve a abrir los ojos, está en una camilla, tumbada. Unos señores extraños estaban allí. Al escuchar unas voces familiares entre ellas la de su madre, corre pensando en que Takeshi estaría con ellos. No fue así. Takeshi había desaparecido, la policía estaba con los padres de la menor haciendo una pregunta tras otra. La mujer, la que lso cuidó como sus hijos propios, tampoco estaba por lo tanto, decidió hablar con su madre. La preguntó por Takeshi y al escuchar la respuesta, se puso a llorar desconsoladamente. Dentro de la casa, el ambiente estvo así por un tiempo.
Mitsuki, al cabo de un tiempo, empieza a recibir cartas sospechosas y se siente observada. Al cabo del tiempo, en una de las cartas, pone un lugar y una hora de encuentro. Acude al lugar que dice la carta y ala hora precisa, hace acto de presencia un joven con el cual mantiene una larga conversación. Tras hablar con él, decide unirse a su clan, al clan de los cazadores, para hacerse fuerte, y vengarse de la vampiresa que hizo que uno de sus seres queridos, no volviera con ella.Sometida a un duro entrenamiento por ellos, al fin recibe su recompensa. Tras ser entrenada, consigue un arma propia y la capacidad de dfenderse ante aquellas bestias llamadas vampiros. Decidida, opta por la opción de inscribirse en la Academia Cross, en la cual, espera comenzar de cero de nuevo, pero ahora, con uno solo propósito... vengarse.
Ya en la Academia Cross, Mitsuki, ha ido recuperando u poco de cordura, que parecía de faltarle. De momento, sus ejercicios como Cazadora, han dado sus frutos, y gracias a las investigaciones que hizo, ha sido capaz de encontrarse con más de una sorpresa. Su hermano, Takeshi, estaba en esta misma academia, y pudieron tener su reencuentro. Así, ha podido conocer también, a su Cuñada, y pareja de su hermano, Lily Alvatore. Como fruto de un día cualquiera, encontró, a quien sería su aprendiz, ofreciéndose (por muy extraño que pareciese) a ayudar al joven Ienzo Yame, pues en cierto modo, le recordaba a ella, y entre estos dos, digamos que tienen una relación más que extraña. Formando también, parte de su vida, apareció un misterioso chaval, que por muy rudo que parezca, ha congeniado extrañamente con la pelimorada. Hisashi Kyoya, un chico de un aura asesina, quien más tarde, se convertirá en algo más que un amigo para ella. Sin contar, de que entre ellos, hay una conexión más que obvia. Se convertirán en compañeros de batalla, a los cuales por estar juntos en una misión, se encontraron con una pequeña, a la cual, ninguno pudo resistirse a prestarle su ayuda, convirtiéndose la pequeña, en su protegida hasta el momento. Sakura Ryouji, quien contará con el apoyo incondicional de los dos, a la cual, Mitsuki, puede mostrar su lado más sensible y maternal.
Arma:
Mitsuki ha sido entrenada en muchas armas, pero realmente, no tiene mano para ellas, salvo a estas dos, que fueron encargadas y pagadas por ella.
~Katana (Kagami)~
Esta katana está forjada y exportada desde un lugar muy lejano, echa expresamente para el uso de Mitsuki. Extrañamente, tiene una aleación de acero, diamante y algún material más que ella no se ha molestado en analizar. Su filo es extremadamente cortante y brilla como si de un espejo se tratase (De ahí su nombre, que significa “Espejo”). El arma de esta, solo la puede usar ella, pues sus células, son reconocidas por el arma, haciendo que cada vez que tenga que usarla, tenga que cortarse, o similares. La sangre, es conducida por una abertura que está puesta a lo largo del filo. Una vez ocurre eso, la sangre se Mitsuki, se mezcla con las toxinas que son desprendidas por el material de la hoja, y produce que al dañar al enemigo, éste, sufra una parálisis en el lugar que ha sido dañado, quedando su músculo tenso, y quitándole capacidad de moverse.- Espada:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Látigo (Honoo no Muchi)~
Un arma flexible a pesar de su material. No es un cuero normal y corriente quien lo mantiene firme, sino que aparte de eso, está recubierto con algo parecido a unas puntas de lanza, echas de la misma aleación que la katana, que también, tienen la capacidad de envenenar a quien se corta con ellas, pues el veneno, no es mortal, pero si es capaz de paralizar la parte de cuerpo, que haya sido dañada con él. Esto, le hace más resistente a la hora de luchar, pero igual de flexible. Eso sí, su peso es elevado, y quien lo porte, tiene que tener gran fuerza y coordinación. Las placas que recubren el látigo, salen gracias a un reconocimiento de huella dactilar, colocado en el mango (igual para cerrarle). Gracias a un circuito integrado, el látigo, puede ser plegado hasta quedar solo en el mango, o bien, por otro lado, el alargarse hasta 5 metros más. - Látigo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otros datos:
* Tiene una foto de Takeshi que siempre lleva con ella en una fundita de plástico *
* A pesar de ser algo borde, adora a los niños pequeños *
* La gusta "Jugar" con las personas *
* Adora las fresas *
* En una de las cartas, había la foto de un conejo blanco de ojos rojos *
* No suele obedecer las órdenes que la dan *
* Así sería ella con el pelo más corto*
- Secuela de la Serie:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Usuario: Mitsuki Yamamoto
-Nombre personaje: Hitagi Senjougahara
-Anime/manga: BakemonoGatari & NisemonoGatari
"Prometo Cuidar Mi Ortografía"
Mitsuki YamamotoLuna nueva - Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu
» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Dom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii
» Duda~~~
Jue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly
» Soy nuevac:
Mar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin
» Después de una larga, muy larga ausencia...
Lun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey
» Petición de Habitaciones
Jue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru
» Rey Crosseyra
Sáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru
» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Jue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey
» Se busca
Vie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly
» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi