Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Sugerencia I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Sugerencia I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Sugerencia I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Sugerencia I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Sugerencia I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Sugerencia I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Sugerencia I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Sugerencia I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Sugerencia I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Sugerencia I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Sugerencia

3 participantes

Sugerencia Empty Sugerencia

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 5:58 pm

Bueno, en general, con el foro no estoy en disconformidad (Para los palurdos que no entienden, eso equivale a decir "Todo esta bien"), hablando seriamente: Es un lugar entretenido, cosa que me gusta, hay usuarios divertidos y con los que se puede hablar de buena manera y el ambiente es bastante relajado.

Lo unico que noté y que podria cambiarse tiene que ver con el tema de los examenes. Me reservo mi opinion sobre algunos de ellos, porque solo soy un usuario mas y eso no influye en nada con el tema de quien se queda con que puesto, y cosas asi. Pero eso puede solucionarse o, por lo menos, puede hacerse en parte xD

Mis sugerencias radican en torno a un punto en cuanto a examenes por rango: La "calificación" del mismo. No tiene por que ser secreta y compartida entre los admins y el usuario que realiza el examen. "¿Por que razon?", se preguntaran. Se debe, mas que nada, al hecho de que todos los usuarios pueden ver/leer los examenes en cuestion, lo que puede generar dudas en cuanto a las razones por las cuales se aprueba/desaprueba a un posible postulante a un puesto.

La sugerencia, en si, consiste en colocar cuando se termina el examen la nota de "aprobado" o "desaprobado", explicando las razones por las cuales se valora de esa forma. Puede ser considerado una perdida de tiempo el hacer eso pero, aunque parezca mentira, eso permite que los demas usuarios tambien aprendan y, por consiguiente, mejoren su habilidad para rolear.

Obviamente, esta sugerencia puede ser tomada en cuenta o no por los administradores del foro, ya que ellos son quienes tienen la ultima palabra, pero los demas usuarios tambien son invitados a opinar sobre la (in)viabilidad de esta sugerencia.
Invitado
Invitado

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por Bianca Kuzuky Mar Mar 29, 2011 11:22 am

esta muy bien la verda.. me parece una excelente idea..!!!
Bianca Kuzuky
Bianca Kuzuky
Luna nueva

Cantidad de envíos : 10

http://chibivampirekarinrol.foroactivo.com/forum

Mensaje por Integra Hellsing Mar Mar 29, 2011 11:30 am

Apoyo lo que dice Kyo. Seria muy bueno que cuando los chicos realicen ese tipo de pruebas los admins coloquen el ¿por qué? de si aprobaron o no, ademas de que los que solo miran para curiosear, como yo^^ pueden tomar nota de lo que sería bueno memorizar para mejorar su propio juego rol.

En verdad esta muy buena la sugerencia, ojala la tomen en cuenta^^
Integra Hellsing
Integra Hellsing
Luna nueva

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Mitsuki Yamamoto Mar Mar 29, 2011 11:32 am

*Aparece con total calma y lee la sugerencia de Kyo. Tras esto, se gira hacia el muchacho y lo mira*

¡Muy bien Campeón! Me parece una excelente sugerencia a tener en cuenta. Y sinceramente, evitaría muchos problemas a los usuarios que desconocen las causas de tales actos. Así, podrán ver las razones de por qué si o no fueron aceptados sus exámenes y los demás, podremos así, opinar acerca de ello.
Mitsuki Yamamoto
Mitsuki Yamamoto
Luna nueva

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 6:01 pm

a mi en lo personal me parece una buena idea...esto tambien ayudaría a otros usuarios....creo que evitaría inconformidades
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado