Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mi ficha (Isamaya Yomi ) [R-Ke] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Mi ficha (Isamaya Yomi ) [R-Ke] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Mi ficha (Isamaya Yomi ) [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Mi ficha (Isamaya Yomi ) [R-Ke] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mi ficha (Isamaya Yomi ) [R-Ke] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Mi ficha (Isamaya Yomi ) [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Mi ficha (Isamaya Yomi ) [R-Ke] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Mi ficha (Isamaya Yomi ) [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Mi ficha (Isamaya Yomi ) [R-Ke] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Mi ficha (Isamaya Yomi ) [R-Ke] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Mi ficha (Isamaya Yomi ) [R-Ke]

Mi ficha (Isamaya Yomi ) [R-Ke] Empty Mi ficha (Isamaya Yomi ) [R-Ke]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 6:06 pm

Nombre : Isamaya Yomi.

Naturaleza : vampiro / D .

Curso : 3º .

Clase : clase de la luna .

Apariencia :Es una chica de pelo pelirrojo y liso. Su pelo llega a la altura de por debajo de la cintura. Tiene el flequillo de lado, suele llevar el pelo recogido con un lazo. Sus cejas son largar y de color rojo. Sus ojos son grandes y de color marrón. Van acompañados de numerosas pestañas largas. Su nariz es pequeña y sus labios finos y delgados. Sus oídos son pequeños y van acompañados de unos pendientes de color plata. Aunque éstos sean pequeños, su audición es bastante buena. Tiene un cuerpo bastante sexy y equilibrado, salvo sus pechos que son voluminosos. Tiene unos brazos delgados y unas piernas proporcionadas y bonitas. Su cintura es estrecha y sus caderas anchas. Su cuerpo es perfecto para las actividades físicas. Suele vestir de diferentes formas. A veces lleva la parte superior de una armadura con adornos dorados y una falda de azul oscuro con botas negras. Otras veces lleva una camisa debajo de un chaleco negro y una corbata roja en la parte superior. Y en la parte inferior una falda roja y lisa, unos calcetines negros con adornos blancos que le llega hasta por la mitad de sus muslos y con unos zapatos marrones. También a veces lleva un vestido blanco con bastante escote. También suele tener predilección por las armaduras de todo tipo. También tiene trajecitos un poco sugerentes.

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Psicología :
Es basta a la hora de decir las cosas , es pervertida y no le gusta que la abracen . Es borde cuando la cabrean , no suele perdonar con fácilmente . Es una yundere . Es muy sádica y no le gusta que se metan con su hermana pequeña .
Es pensativa y le gusta mucho la naturaleza . No siente pena por nadie , si pega a alguien no reparará en hacerlo . Es muy inteligente , y tiene bastante memoria . Sabe cuando la mienten . Tiene muchísimo carácter , cuando ve sangre se excita mucho y solo su hermanita es capaz de calmarla . Odia la la gente capitalista y egocéntrica . Se pica con facilidad , pero le encanta fastidiar diciendo y/o haciendo cosas que molestan a otra gente . No tiene paciencia , la pierde en seguida .

Historia :
Nació en una familia de humanos , sus padres murieron en un accidente de tráfico . Iban por la carretera cuando iban a hacer una curva muy cerrada y no pudo evitar dar algunas vueltas de campana , los padres se dieron un fuerte golpe en las sienes y murieron en el acto .
Mientras la joven estaba moribunda , el padre de Kagura Tsuchimiya la encontró y la llevó al hospital . Ésta la visitaba todos los días y la cuidaba . Cuando salió del hospital , el hombre obtuvo su custodia , pero dejó que conservara algún recuerdo de sus padres .
Una noche en la que las dos estaban sola y un vampiro pura sangre las atacó , intentó morder a su hermanita pequeña , pero Yomi se interpuso y la mordió a ella . Acto seguido la otra joven también la intentó proteger y acabó mordida también . Las dos acabaron inconscientes , cuando Yomi despertó , la casa estaba en llamas , Yomi cogió a la joven saltó por la ventana. No sufrió daños ya que se había convertido en una vampiresa . Las llevaron a un orfanato , su hermana se integraba con el resto , pero ella se aislaba aún más y quién se intentaba acercar ésta les apartaba de forma basta . Se llegó a pelear con más de medio orfanato ya bien porque acosaban a su hermanita o a ella . Siempre estaba castigada ya que con quién se pegaba , acababa gravemente herido .
La mandaron a un psicólogo , en una sesión en la que estuvo sola , acabó traumatizando al psicólogo . Después entró en su hermanita , Yomi escuchó un grito e irrumpió en la sala , su hermana salio de la habitación y ella sacó su bate de béisbol y empezó a pegarle cruentamente hasta dejarle inconsciente .
Cuando los profesores se enteraron la castigaron , pero a ella no la importó . Cuando tuvieron las dos edad para ir a la "Academia Cross" se fueron .

Habilidad : controla el fuego .

Arma:
-Dos sables.
-Cadenas.

Otros datos : sabe artes marciales , conoce el lenguaje no verbal por lo que detecta cuando la mienten , es una Tsundere.
Si salvapantallas en el móvil, es este:
Spoiler:

- Usuario : Yomi Isayama .
-Nombre de personaje : Yomi Isayama .
-Anime / manga : Ga - Rei Zero .

"Prometo cuidar mi ortografía"
Invitado
Invitado