Conectarse
Últimos temas
Suzuki Tomoya [R-Ke]
Página 1 de 1.
Suzuki Tomoya [R-Ke]
Nombre: Suzuki Tomoya (El apellido va primero)
Sexo: Masculino
Naturaleza: Humano/Cazador/Prefecto
Edad: 16 y esta a punto de cumplir los 17.
Curso: Primer año (Repitente)
Clase: Clase del Sol
Apariencia física:Un joven no tan alto llegando solo hasta 1.66 metros de estatura y pesando solo 55
kilogramos. Delgado pero de musculatura algo desarrollada (Como todo adolescente de su edad) además de entrenada pero no al exceso ya que no la tiene tan marcada, lo que le hace tener un cuerpo atlético y acorde a su apariencia. Su cabello es entre el negro y el grisáceo, cortado de forma escalonada llevándolo hasta la nuca junto a unos dos mechones que sobresalen y le llegan hasta los hombros, además de llevar flequillo en la frente. Sus ojos son grandes lo que le dan una apariencia traviesa y aniñada y ambos son verdes aunque guardan un matiz gris al igual que su cabello. No es de espaldas anchas pero tampoco angostas como las de una muchacha y casi siempre suele tener cierto grado de fineza en su aspecto físico.
Personalidad o descripción psicológica: A él se le puede describir de muchas maneras pero algo que
destaca en él es su personalidad refrescante. Usualmente no se le ve perder los estribos a menos que algo llegue a molestarle en sobremanera por lo cual es mejor mantenerse alejado. Su radiante sonrisa es
lo que destaca en su persona y su optimismo es algo que siempre lo acompaña.
Un presumido por excelencia, cuando la oportunidad se lo permite suele presumir de sus múltiples talentos, en especial los académicos ya que se considera a sí mismo un niño genio. Alardea algunas veces sobre sus altas notas y suele mostrarse orgulloso de sus altos conocimientos por lo que siempre se hace la idea de que nadie es competencia para él (En especial en ramos científicos). Sin embargo a pesar de eso, él es alguien simpático y amigable a quien le gusta pasar ratos agradables en especial con quienes
considera a sus amigos.
Otra de las cosas que lo caracteriza es que es alguien completamente activo y participativo; esto implica que suele siempre estar muy ocupado debido a las diversas actividades que tiene por lo que muy pocas veces tiene un descanso a excepción de los fines de semana. Dicha obsesión por las actividades se debe a
cierta manera por su hiperactividad ya que lo que más detesta en el mundo entero es No hacer nada.
Respecto al amor, él es un Casanova. Como nunca ha tenido en mente quien es su chica ideal, aprovecha las “oportunidades” se le dan y suele coquetear con la primera que se le cruce en el camino. Actualmente es soltero pero tiene mucha experiencia en relaciones lo que le sirve de consejero para quien quiera tener una cita, haciéndose llamar a sí mismo un “Doctor Corazón”, además de cobrar por sus servicios de consejero. Dicha soltería se debe a que ha decidido esperar a la muchacha que ha estado buscando, aunque este aún no evita en ser algo mujeriego y fijarse en chicas guapas. Según él, cuando llegue a encontrarla se hará una promesa a sí mismo para serle fiel hasta la muerte.
A la hora de tomar su trabajo como cazador de vampiros se torna totalmente serio. Ser un cazador es algo que se lo toma demasiado enserio ya que normalmente necesita de mucha concentración para realizar su labor con éxito. Dentro de batalla es famoso por sus ataques directos y también por su
afinidad con el tiro de arco. Él calcula muy bien como es su área de batalla y suele tener la costumbre de relamerse los labios con la punta de la lengua cuando está pensando en una estrategia. Para él, ser derrotado significa una pérdida de su honor y orgullo. El orgullo de Tomoya es No perder ante nada incluso si significa llegar a morir. Esto es lo que despierta sus ansías de luchar contra adversarios mucho más poderosos que él los cuales en cierta manera causan que se emocione.
Muchos lo describen como alguien demasiado hablador y a pesar de que por fuera se muestra jovial y seguro de sí mismo dentro de él esconde los tormentos de su pasado los cuales van como la sombra que siempre estará a su lado.
Historia:
Armas: Las armas de Tomoya son las siguientes, todas les han sido otorgadas por diversos miembros
de su familia y cada una cumple una función específica.
Ryu no Hikari: El arco de flechas de Tomoya, arma otorgada por su padre cuando este cumplió los 13 años. La característica de esta arma es que posee la habilidad de dar directamente hacia el alma de un vampiro a quien se quiere eliminar, cualquiera sea su nivel, aunque se necesita más de una flecha para llegar al alma de un nivel A. Es necesario tener una gran precisión y un poder espiritual elevado para poder usar el arma. Una vez que la Ryu no Hikari tiene dueño, establece una simbiosis, alimentándose
de la energía espiritual de su dueño mientras esta le otorga al usuario su propio poder. Con la Ryu no Hikari se pueden realizar dos técnicas.
-Ryu no Hoshi: Técnica que consiste en cargar una gran cantidad de aura en la flecha que se va a lanzar y al estar lista se dispara a una velocidad mucho mayor que al lanzar una flecha normal, teniendo la posibilidad de matar a más de 5 vampiros a la vez ya que al ser lanzada sigue su propio camino (El camino que sigue depende de los vampiros a los que se hayan apuntado). Al cargar la flecha con el aura del usuario, este requerirá al menos un turno para poder recargar energía. La característica de la técnica es que cuando se lanza la flecha esta adquiere una luz azul que toma la forma de un dragón. Si el usuario no controla la técnica al principio, se tragara su propia aura la que saldrá expelida alrededor de su cuerpo como una gran masa de energía.
-Ryu no Mamoru: En esta técnica no se carga una flecha, si no que simulando tirar una, a través de la concentración del aura en el arco y la cuerda de crea un escudo hexagonal en la zona donde debería ir la flecha que se va a lanzar. Este escudo no puede ser visto por humanos normales, ya que solo el usuario y los vampiros lo pueden ver. El escudo sirve para poder proteger al portador del arma de cualquier ataque vampírico tanto físico como elemental. El tiempo límite es hasta que el usuario suelte la cuerda con la que simula cargar una flecha.
Tonfas: Tomoya siempre lleva consigo un par de Tonfas que usa la mayoría de las veces para sus
combates físicos. Ambas se las coloca a la altura de su codo y las usa tanto para atacar como para defenderse. En la punta contienen un compartimiento de dónde salen disparadas dos cadenas que le sirven de ayuda para zafarse de ataques o capturar a su enemigo por medio de estas. Están formadas de un extraño metal mucho más poderoso que el acero y tienen una dureza mayor que el cristal lo que las hace inrrompibles incluso por ataques de vampiros. Se caracterizan por ser algo pesadas aunque Tomoya suele llevarlas como si no pesaran nada. Con ellas emplea sus diversas técnicas de combate, en especial las del Doragonrodo. También suele hacer girar a una rápidamente con tal de poder repeler ataques. Esto lo puede hacer gracias a que del mango pueden abrirse pequeñas aperturas que cortan el aire reflejando cualquier ataque (Obviamente las tonfas deben estar en movimiento para poder cortar el aire que pasa por las aperturas) con tal de poder crear una ofensiva y defensiva a la vez.
Abanico di Tempesta (Abanico de la tormenta): Última arma de Tomoya, consiste en un abánico forjado del mismo material que las tonfas de Tomoya. Este abanico se caracteriza por ser de un material cortante por lo que estando cerrado puede usarse como el reemplazo de una espada mediana. A pesar de que sea un arma aparentemente feminina es efectiva en batallas. Abierto tiene la siguiente habilidad:
-Sistema C.A.I: El abanico al estar abierto y ser agitado puede lanzar una serie de cuchillas que se esconden en la parte trasera. Es necesario tener una extrema rapides para poder lanzar las cuchillas. A si mismo, tambien el efecto del ataque puede ser usado de forma invertida. En lugar de atacar con las cuchillas estas pueden usarse como ofensiva, para eso el abanico debe de estar en forma de escudo con tal de proteger de ataques.
*Nota: Tomoya al pasar casi 10 años entrenando junto a su padre aprendió a cómo controlar el aura. Este era un requisito necesario para poder convertirse en uno de los guardianes de la familia, los Guardianes del aura.
Gustos:
Las cosas dulces
Las matemáticas
Los deportes en especial la arquería y el kendo
Luchar en combates
El café y los capuccino
Vestir bien
Disgustos:
Las cosas picantes
Las arañas
La leche (Por eso no es tan alto)
Las personas demasiado serias
Hacer nada
Otros datos:
Tiene habilidad con el piano y para cantar
Posee cierta fascinación por los fuegos artificiales
A pesar de su actitud de rebelde siempre logra sacar las mejores notas, esto se debe a que desde su infancia partió con una educación en casa teniendo a los mejores profesores particulares de Italia.
Habla italiano y japonés de forma fluida.
Cuando escucha la palabra “Hermano” entra en un trance. Esto es debido a que él aún no soporta la idea del secuestro de su hermanastro menos quien dé hasta ahora no se sabe su paradero.
Sabe bailar flamenco.
Gracias al entrenamiento del Doragonrodo posee altos puntos de evasión, ofensiva, defensiva, velocidad y precición, todos necesarios para las tecnicas con sus armas.
Tras la desaparición de su hermano comenzo a fumar, aunque muy pocas veces se le ve caer en el vicio.
Nombre Usuario: Tomoya Suzuki
Nombre personaje: Azusa Kinose
Anime/Manga/Videojuego: Starry Sky
~Prometo cuidar mi ortografía~
:)
Sexo: Masculino
Naturaleza: Humano/Cazador/Prefecto
Edad: 16 y esta a punto de cumplir los 17.
Curso: Primer año (Repitente)
Clase: Clase del Sol
Apariencia física:Un joven no tan alto llegando solo hasta 1.66 metros de estatura y pesando solo 55
kilogramos. Delgado pero de musculatura algo desarrollada (Como todo adolescente de su edad) además de entrenada pero no al exceso ya que no la tiene tan marcada, lo que le hace tener un cuerpo atlético y acorde a su apariencia. Su cabello es entre el negro y el grisáceo, cortado de forma escalonada llevándolo hasta la nuca junto a unos dos mechones que sobresalen y le llegan hasta los hombros, además de llevar flequillo en la frente. Sus ojos son grandes lo que le dan una apariencia traviesa y aniñada y ambos son verdes aunque guardan un matiz gris al igual que su cabello. No es de espaldas anchas pero tampoco angostas como las de una muchacha y casi siempre suele tener cierto grado de fineza en su aspecto físico.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personalidad o descripción psicológica: A él se le puede describir de muchas maneras pero algo que
destaca en él es su personalidad refrescante. Usualmente no se le ve perder los estribos a menos que algo llegue a molestarle en sobremanera por lo cual es mejor mantenerse alejado. Su radiante sonrisa es
lo que destaca en su persona y su optimismo es algo que siempre lo acompaña.
Un presumido por excelencia, cuando la oportunidad se lo permite suele presumir de sus múltiples talentos, en especial los académicos ya que se considera a sí mismo un niño genio. Alardea algunas veces sobre sus altas notas y suele mostrarse orgulloso de sus altos conocimientos por lo que siempre se hace la idea de que nadie es competencia para él (En especial en ramos científicos). Sin embargo a pesar de eso, él es alguien simpático y amigable a quien le gusta pasar ratos agradables en especial con quienes
considera a sus amigos.
Otra de las cosas que lo caracteriza es que es alguien completamente activo y participativo; esto implica que suele siempre estar muy ocupado debido a las diversas actividades que tiene por lo que muy pocas veces tiene un descanso a excepción de los fines de semana. Dicha obsesión por las actividades se debe a
cierta manera por su hiperactividad ya que lo que más detesta en el mundo entero es No hacer nada.
Respecto al amor, él es un Casanova. Como nunca ha tenido en mente quien es su chica ideal, aprovecha las “oportunidades” se le dan y suele coquetear con la primera que se le cruce en el camino. Actualmente es soltero pero tiene mucha experiencia en relaciones lo que le sirve de consejero para quien quiera tener una cita, haciéndose llamar a sí mismo un “Doctor Corazón”, además de cobrar por sus servicios de consejero. Dicha soltería se debe a que ha decidido esperar a la muchacha que ha estado buscando, aunque este aún no evita en ser algo mujeriego y fijarse en chicas guapas. Según él, cuando llegue a encontrarla se hará una promesa a sí mismo para serle fiel hasta la muerte.
A la hora de tomar su trabajo como cazador de vampiros se torna totalmente serio. Ser un cazador es algo que se lo toma demasiado enserio ya que normalmente necesita de mucha concentración para realizar su labor con éxito. Dentro de batalla es famoso por sus ataques directos y también por su
afinidad con el tiro de arco. Él calcula muy bien como es su área de batalla y suele tener la costumbre de relamerse los labios con la punta de la lengua cuando está pensando en una estrategia. Para él, ser derrotado significa una pérdida de su honor y orgullo. El orgullo de Tomoya es No perder ante nada incluso si significa llegar a morir. Esto es lo que despierta sus ansías de luchar contra adversarios mucho más poderosos que él los cuales en cierta manera causan que se emocione.
Muchos lo describen como alguien demasiado hablador y a pesar de que por fuera se muestra jovial y seguro de sí mismo dentro de él esconde los tormentos de su pasado los cuales van como la sombra que siempre estará a su lado.
Historia:
- Spoiler:
- Haruka Suzuki es una estudiante de primer año en la universidad de Meiji en Tokio. Ahí, se enamora de su profesor de Leyes, Giovanni Germanotta con quien tiene una aventura amorosa y luego de tres citas logran llegar a la tercera fase: el sexo. Ahí, ambos conciben a quien será su primer hijo, Tomoya.
Luego de unos pasados 8 meses, un 12 de diciembre nace Tomoya en la ciudad de Florencia, Italia. Durante sus dos primeros años de nacido vive en Italia junto a sus dos padres. Giovanni trabaja como abogado mientras que Haruka se encarga de cuidar al pequeño Tomoya. Un día, la pareja discute y terminan separándose, dejando a Haruka con el niño, mudándose a Osaka, Japon.
En Japon, Tomoya vive una vida simple y cómoda junto a su madre, viviendo en una pequeña casa junto a su abuela y haciéndose cargo de un negocio de tofu. Cuando Tomoya llega a cumplir los 7 años, su padre a quien no ve hace 5 años llega a Japón a visitarlo. Junto a su madre, empiezan a tener otra discusión; Giovanni, dice que ya es hora de que Tomoya realice su entrenamiento para convertirse en un cazador de vampirosal servicio de la familia Germanotta, quien ha guardado desde hace muchas generaciones la tradición de cazar vampiros. Haruka quien ya se había negado hace 5 años ahora cede ante la petición de su ex pareja y deja a Tomoya a cargo de Giovanni. Así, Tomoya pasa a vivir en Italia durante casi 10 años.
En Italia, Tomoya conoce a quien sería su hermanastro, Lorenzo Germanotta con quien logra llevarse muy bien. Su madrastra, Nina, acepta a Tomoya como alguien de la familia al igual que todos los demás miembros gracias al carisma del pequeño. Junto a su hermanastro Lorenzo, quien es dos años menor que él, aprenden el arte de la cacería y la historia de su familia. Él origen del conflicto entre vampiros y humanos fue causa de que varias organizaciones se formaran. Los Germanotta fueron una de esas organizaciones y pronto pasaron a llamarse “Famiglia”. Generación por generación, los Germanotta han tenido un jefe de familia junto a 8 guardianes encargados de velar por la seguridad del jefe. Actualmente, el jefe de familia es el abuelo de Tomoya, Francesco y Tomoya junto a su hermanastro Lorenzo son candidatos para convertirse en sus dos últimos guardianes.
A pesar de que Tomoya vive una vida de comodidades en la mansión, los duros métodos de entrenamiento que su padre impone son algo difícil de sobrellevar. Sin embargo de a poco este y su hermanastro logran sobrellevarlo. Toda la base del entrenamiento están basadas en las técnicas de las artes marciales japonesas, principalmente el Aikido, Kendo y Kobudo. Las tres técnicas fueron combinadas para poder crear una nueva forma de combate, él Doragonrodo(Camino del dragón), que consiste en el usodel Bokken o espada de madera usando una serie de combinaciones del Aikido, kenjutsu y el esgrima tradicional. Tomoya y Lorenzo pasan sus días entrenándose en el dojo de la familia, creando nuevas técnicas de combate y entrenándose con diversas armas japonesas. Desde que Tomoya comenzó a luchar, ha usado un par de tonfas para sus técnicas de combate las cuales ha ido modificando a medida que pasa el tiempo.
Tomoya no realizo al inicio susestudios en el colegio, si no en casa, pero al cumplir los 10 años lo envían a
una escuela primaria. Ahí, el pronto se convierte en un niño prodigio llegando a tener las mejores clasificaciones, cosa que causa que se vuelva muy presumido. Su capacidad persuasiva y para llevarse bien con los demás lo lleva a formar un grupo exclusivo reclutando a los alumnos más fuertes con tal de
poder proteger la escuela. Dicho grupo lo llego a nombrar como los “Royal Knights” y durante unos años se dedicaron a velar por la seguridad de Florencia. Los Royal Knights eran todos descendientes de familias de cazadores de vampiros por lo que la principal labor de ellos era cuidar a Florencia y a la escuela principalmente por las noches. Tomoya junto a su hermano (Ya no hermanastro ya que al pasar tiempo con él lo considero su hermano) se convirtieron en los lideres de la organización, siendo Tomoya el fundador y líder principal. Con la llegada de los Royal Knights, el número de vampiros nivel E que rondaban por las calles de Florencia fueron disminuyendo. Pero, a pesar de sus logros la organización logro ganarse a un poderoso enemigo, la familia de mafiosos, los “Salvatore”. Los Salvatore son una poderosa familia compuesta tanto por humanos y vampiros que guardan control bajo el Vaticano y tienen en su poder el sagrado libro de Eibon. Tomoya a sus 12 años no puede hacer nada contra el poderoso grupo familiar por lo que decide entrenarse mucho más con tal de poder hacerles frente.
El conflicto entre los Royal Knights y los Salvatore
Con 12 años de edad, Tomoya y su hermano continúan con su entrenamiento como cazadores. Tomoya, además de entrenarse con las técnicas del Doragonrodo decide practicar arquería, la cuál ya había practicado antes cuando vivía con su madre. Aprendiendo el arte del Kyudo, este adquiere en su cumpleaños número 13 la “Ryu no Hikari”, un arco con flechas que su padre logra adquirir junto a su ex esposa Haruka. Esta nueva arma llega a convertirse la Vintage de Tomoya, o en otras palabras su arma principal, usándola durante sus misiones de cacería junto a su hermano. Las riñas entre los Royal Knights y los Salvatore siguen aumentando por lo que Francesco decide ayudar su nieto después de que un miembro de los Salvatore matara a uno de los guardianes de la familia. Con el propósito de eliminar alPater familia de los Salvatore, Francesco ordena a Giovanni a llevar a Tomoya y a Lorenzo a entrenar a un campo militar junto a uno de los guardianes, Azaj, un terrateniente árabe. Azaj les enseña a ambos hermanos nuevas técnicas para poder usar sus armas además del arte del camuflaje junto a otros secretos acerca de cómo ganar una guerra y de cómo formar la estrategia perfecta. Con unos 6 meses de entrenamiento, Tomoya y Lorenzo logran hacerse más cercanos.
-¿Cuándo crees que podremos regresar a casa, hermano?
-Pronto Lorenzo. Debemos estar bien entrenados si queremos eliminar a los Salvatore de Florencia.
Luego de unos pasados 6 meses de entrenamiento con Asaj, los hermanos Germanotta retornan a la mansión con una actitud totalmente diferente. Asaj usaba una forma mucho peor de entrenamiento que su padre, incluyendo las técnicas de tortura tanto física como psicológica con tal de poder hacerles mentalmente más fuertes. La expansión de los Salvatore está poniendo en graves aprietos a los Royal Knight y a los Germanotta. Manteniendo al arzobispado bajo amenaza, los Salvatore logran tener
un control religioso sobre parte de Italia en especial de Florencia. Al tener a los vampiros de su lado estos se vuelven adversarios difíciles de vencer. Varias guerrillas empiezana surgir en las noches entre los Royal Knights y algunos vampiros de nivel E que envían los Salvatore con tal de hacerles frente. Unos meses después de que Tomoya cumpliera los 15 años, Francesco lo nombra como él noveno guardian de la familia, pasando a tener el título de “Germanotta Nono” (El noveno Germanotta), llegando a tener como principal labor ser quien proteja a la familia desde la distancia. Con un nuevo título, Tomoya logra adjudicarse a los guardianes y gracias a su poder logra reclutar a más alumnos de su escuela para unirse a su organización. Y, ya estando todos listos, los Royal Knight y los 9 guardianes de los Germanotta se reúnen en el coliseo de Roma en donde tendrá cede el combate final contra los Salvatore. Si el equipo
de Tomoya gana, Florencia e Italia quedara libre de la influencia y dominio de los Salvatore. Con el uso de las armas de los Germanotta y las técnicas de combate del Doragonrodo, el combate parece estar a favor de Tomoya. Eliminando del camino a todos los vampiros nivel E que les envían como peones para pelear,
Tomoya y sus compañeros llegan a la fuente que origino todo el conflicto. Un misterioso y joven vampiro sangre pura ha sido quien ha estado enviando a los nivel E a pelear contra los Germanotta.
-No puede ser…así que eras tú. Maldito
-Nunca pensé que lograrían derrotar a esos peones. Sinceramente, esta familia ha sido mucho más ingenua de lo que he creído. Ni siquiera tuve que mover un dedo para poder mantenerlos bajo mi control.
-Todos aquellos nivel E que hemos matado han sido gente inocente…y tú los has transformados con tal de poder eliminar a mi escuadrón y a mi familia. (Sacando su arco de flecha) Preparate, vampiro. Hasta aquí has llegado.
-¿Tú? ¿Con esa arma? (Riendose malvadamente) Cielos chico, eres un ingenuo…
El misterioso vampiro logra eliminar a gran parte de los Royal Knight y a dos de los guardianes. Tomoya
junto a Lorenzo logra defender a alguno de los suyos usando la Ryu no Hikari, pero debido a la rapidez del vampiro no logra ir en ayuda de quienes están luchando. Asaj se sacrifica logrando dejar algo herido al misterioso vampiro tras haberle tendido una emboscada convirtiéndose en una bomba suicida. Lorenzo
quien precencio la escena se quedo en un shock al ver a su maestro morir de esa forma.
-¡Lorenzo, que haces ahí. Huye, alejate del lugar!
-(Sin hablar y manteniendo su mirada clavada al suelo) El maestro Asaj…a-c-c-caba.
-¡Sal del lugar Lorenzo! No te quedes parado, tienes que luchar.
Lorenzo quien aún esta traumado se queda sin moverse mientras el resto de los guardianes que quedan y parte de los Royal Knigth siguen peleando. Con tal de ir en ayuda de su único hermano, Tomoya se las arregla para poder llegar hasta él. Sin embargo antes de lograr alcanzarlo, es noqueado por el sangre pura y cae al suelo quedando paralizado. El misterioso vampiro se acerca a su hermano y le muerde el cuello. En un efecto increíblemente rápido, su hermano empieza a sufrir la transformación, pero al parecer su cuerpo rechaza el veneno vampírico causando una extraña mutación en su cuerpo. Tomoya quien no puede hacer nada lo único que hace es gritar desesperado en ayuda de su hermano. Con la poca fuerza que le queda logra ponerse en pie para ir a su rescate.
-(Llorando y golpeando el suelo con un puño) Hermano yo…todo esto es mi culpa. No debi de haber formado esa estúpida organización. ¡En qué demonios pensaba!
-Tomoya, tú no tienes la culpa de nada. Los Royal Knight fuimos formados para poder proteger a los demás. Ahora, tu deber es protegernos de ese vampiro. Yo estoy bien, no te preocupes.
-Pero tu brazo (Fijandose que una llaga sobresale del brazo de su hermano) Tenemos que llevarte a curación.
Con cierta dificultad, Tomoya levanta a su hermano menor con tal de poder sacarlo del campo de batalla y llevarlo hasta Giovanni. Con los vampiros E muertos, los Salvatore ya no pueden hacer nada. Los miembros humanos de la familia se encuentran demasiado desconcertados sin entender mucho de lo que ha pasado. Giovanni logra negociar con uno de los Salvatore quien al parecer es el hijo del Pater familia.
Explicandole la situación, los Salvatore logran darse cuenta de que todo este tiempo han estado bajo el control de un vampiro. Con el propósito de poder terminar con la guerrilla, los Germanotta y los Salvatore hacen las paces. Ya todo estaba terminado, a pesar los heridos y muertos, pero…aún había alguien a
quien eliminar.
-Padre, Lorenzo…¡Ha sido herido, tenemos que hacer algo antes de que…!
Antes de poder terminar de hablar, aquel vampiro sigilosamente se acerco hasta Tomoya y su hermano. Tomando a Lorenzo como rehén, este desaparece, secuestrándolo. Tomoya y Giovanni al inicio quedan desconcertados, sin poder creer lo que han visto. Antes de que aquel vampiro pudiera esfumarse totalmente, Tomoya le lanza su última flecha, la de la última voluntad con tal de poder alcanzar al vampiro. Y lo Hace, clavándosele en la espalda hiriendo su pulmón derecho. Pero aunque lo hubo dejado herido, ni Tomoya ni su padre lograron rescatar a Lorenzo. De este modo, se cierra el capítulo de la guerra entre los Royal Knight y los Salvatore.
-(Gritando) ¡LORENZO!
Tomoya y Cross.
Tres meses han pasado después del conflicto entre los Royal Knight y los Salvatore. De ahí, solo pocos lograron salvarse. Con la pérdida de 4 de los guardianes y la mitad de los Royal Knight, Tomoya no logra sacarse de su cabeza lo que significo aquel conflicto. La pérdida de su hermano quien aún sigue desaparecido. Nina ha sido la que ha quedado más afectada por su perdida, ya que ha perdido a su único hijo. Durante esos tres meses Tomoya había entrado en un estado de depresión. Haruka quien se había llegado a enterar en la situación en la que se encontraba su hijo le llego a exigir a Giovanni que lo
enviara de vuelta a casa. Giovanni negándose le respondió que esperara un tiempo ya que aún faltaba algo más para que este retornara con su madre. Luego de una sesión con el psicólogo, Tomoya finalmente logro liberarse de su depresión y se empezó a comportar de una forma relajada con tal de poder
olvidarse de aquella lucha. Debido a los tres meses de su depresión había llegado a perder un año escolar por lo que tuvo que repetir curso. Ahora que son vacaciones, Tomoya ha decido disfrutar de lo que la vida le ofrece. Los Royal Knight fueron disueltos después de la batalla ya que Tomoya se negaba a que más personas murieran. Florencia e Italia hasta el momento están seguras y sin la dominación de ninguna familia mafiosa.
Francesco en ese entonces llega a contraer una enfermedad terminal dejándolo confinado en una cama. Como última voluntad de él, le hace entrega a Tomoya de su más preciado objeto, La esponja de Menger, un misterioso cubo mediano el cuál Tomoya lleva como llavero colgado en su pantalón. Tras la muerte de Francesco, Giovanni pasa a convertirse en el jefe de la familia Germanotta, y Tomoya, aún siendo el noveno guardián pasa a ser el próximo heredero. A los 16 y ya entrando de nuevo a la escuela secundaria, tan solo permanece un mes allí ya que a su padre le hallegado una misteriosa carta desde Japón.
-Te vas a Japón.
-Pero, ¿Por qué? ¿Acaso mi entrenamiento ya ha terminado? ¿Ya podre volver con mamá?
-Sí, tu ya estás listo, sin embargo aún te faltan cosas que aprender, Tomoya. Dime, ¿Tú odias a los vampiros?
-(Se queda meditando por un momento) La verdad aún no tengo la respuesta. (Recordando a
aquel vampiro que secuestro a su hermano) Supongo que…en este mundo la maldad y la bondad siempre estarán en una balanza. Por lo tanto, como puede haber humanos buenos y malos, también pueden haber vampiros buenos y malos. Lamentablemente, yo me he topado con el malo…
-Ya veo…y que me dirías si te digo que te enviare a un lugar en donde humanos y vampiros coexisten.
-¿Juntos?
-Sí, juntos. Es la academia Cross. Un viejo amigo de la familia la dirige y me ha sugerido que puedes ir a estudiar allí. Te hará bien y así podrás pasar más tiempo con tu madre. Te daré todo el dinero necesario para que puedas subsistir.
-Supongo que allí tendré que volver a comenzar el primer año. Vale, acepto.
Tras una conversación con Giovanni, Tomoya accede a mudarse a Japón para ir como alumno de intercambio a la Academia Cross. Su historial académico y su historia como cazador le permitieron convertirse en el prefecto de primer año, puesto que ha estado vacante desde hace tiempo ya que solo ha habido una prefecta en ese curso. Sin embargo esa no llego a ser la única razón…
De este modo, la historia de Suzuki Tomoya finaliza. En Cross le depararan varias sorpresas hasta su retorno a Italia como el nuevo jefe de los Germanotta. Mientras tanto, Tomoya se encargara de velar por la seguridad de la academia desde la distancia.
Armas: Las armas de Tomoya son las siguientes, todas les han sido otorgadas por diversos miembros
de su familia y cada una cumple una función específica.
Ryu no Hikari: El arco de flechas de Tomoya, arma otorgada por su padre cuando este cumplió los 13 años. La característica de esta arma es que posee la habilidad de dar directamente hacia el alma de un vampiro a quien se quiere eliminar, cualquiera sea su nivel, aunque se necesita más de una flecha para llegar al alma de un nivel A. Es necesario tener una gran precisión y un poder espiritual elevado para poder usar el arma. Una vez que la Ryu no Hikari tiene dueño, establece una simbiosis, alimentándose
de la energía espiritual de su dueño mientras esta le otorga al usuario su propio poder. Con la Ryu no Hikari se pueden realizar dos técnicas.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Ryu no Hoshi: Técnica que consiste en cargar una gran cantidad de aura en la flecha que se va a lanzar y al estar lista se dispara a una velocidad mucho mayor que al lanzar una flecha normal, teniendo la posibilidad de matar a más de 5 vampiros a la vez ya que al ser lanzada sigue su propio camino (El camino que sigue depende de los vampiros a los que se hayan apuntado). Al cargar la flecha con el aura del usuario, este requerirá al menos un turno para poder recargar energía. La característica de la técnica es que cuando se lanza la flecha esta adquiere una luz azul que toma la forma de un dragón. Si el usuario no controla la técnica al principio, se tragara su propia aura la que saldrá expelida alrededor de su cuerpo como una gran masa de energía.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Ryu no Mamoru: En esta técnica no se carga una flecha, si no que simulando tirar una, a través de la concentración del aura en el arco y la cuerda de crea un escudo hexagonal en la zona donde debería ir la flecha que se va a lanzar. Este escudo no puede ser visto por humanos normales, ya que solo el usuario y los vampiros lo pueden ver. El escudo sirve para poder proteger al portador del arma de cualquier ataque vampírico tanto físico como elemental. El tiempo límite es hasta que el usuario suelte la cuerda con la que simula cargar una flecha.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonfas: Tomoya siempre lleva consigo un par de Tonfas que usa la mayoría de las veces para sus
combates físicos. Ambas se las coloca a la altura de su codo y las usa tanto para atacar como para defenderse. En la punta contienen un compartimiento de dónde salen disparadas dos cadenas que le sirven de ayuda para zafarse de ataques o capturar a su enemigo por medio de estas. Están formadas de un extraño metal mucho más poderoso que el acero y tienen una dureza mayor que el cristal lo que las hace inrrompibles incluso por ataques de vampiros. Se caracterizan por ser algo pesadas aunque Tomoya suele llevarlas como si no pesaran nada. Con ellas emplea sus diversas técnicas de combate, en especial las del Doragonrodo. También suele hacer girar a una rápidamente con tal de poder repeler ataques. Esto lo puede hacer gracias a que del mango pueden abrirse pequeñas aperturas que cortan el aire reflejando cualquier ataque (Obviamente las tonfas deben estar en movimiento para poder cortar el aire que pasa por las aperturas) con tal de poder crear una ofensiva y defensiva a la vez.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abanico di Tempesta (Abanico de la tormenta): Última arma de Tomoya, consiste en un abánico forjado del mismo material que las tonfas de Tomoya. Este abanico se caracteriza por ser de un material cortante por lo que estando cerrado puede usarse como el reemplazo de una espada mediana. A pesar de que sea un arma aparentemente feminina es efectiva en batallas. Abierto tiene la siguiente habilidad:
-Sistema C.A.I: El abanico al estar abierto y ser agitado puede lanzar una serie de cuchillas que se esconden en la parte trasera. Es necesario tener una extrema rapides para poder lanzar las cuchillas. A si mismo, tambien el efecto del ataque puede ser usado de forma invertida. En lugar de atacar con las cuchillas estas pueden usarse como ofensiva, para eso el abanico debe de estar en forma de escudo con tal de proteger de ataques.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Nota: Tomoya al pasar casi 10 años entrenando junto a su padre aprendió a cómo controlar el aura. Este era un requisito necesario para poder convertirse en uno de los guardianes de la familia, los Guardianes del aura.
Gustos:
Las cosas dulces
Las matemáticas
Los deportes en especial la arquería y el kendo
Luchar en combates
El café y los capuccino
Vestir bien
Disgustos:
Las cosas picantes
Las arañas
La leche (Por eso no es tan alto)
Las personas demasiado serias
Hacer nada
Otros datos:
Tiene habilidad con el piano y para cantar
Posee cierta fascinación por los fuegos artificiales
A pesar de su actitud de rebelde siempre logra sacar las mejores notas, esto se debe a que desde su infancia partió con una educación en casa teniendo a los mejores profesores particulares de Italia.
Habla italiano y japonés de forma fluida.
Cuando escucha la palabra “Hermano” entra en un trance. Esto es debido a que él aún no soporta la idea del secuestro de su hermanastro menos quien dé hasta ahora no se sabe su paradero.
Sabe bailar flamenco.
Gracias al entrenamiento del Doragonrodo posee altos puntos de evasión, ofensiva, defensiva, velocidad y precición, todos necesarios para las tecnicas con sus armas.
Tras la desaparición de su hermano comenzo a fumar, aunque muy pocas veces se le ve caer en el vicio.
Nombre Usuario: Tomoya Suzuki
Nombre personaje: Azusa Kinose
Anime/Manga/Videojuego: Starry Sky
~Prometo cuidar mi ortografía~
:)
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu
» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Dom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii
» Duda~~~
Jue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly
» Soy nuevac:
Mar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin
» Después de una larga, muy larga ausencia...
Lun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey
» Petición de Habitaciones
Jue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru
» Rey Crosseyra
Sáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru
» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Jue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey
» Se busca
Vie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly
» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi