Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Sugerencias para este mes y el próximo  I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Sugerencias para este mes y el próximo  I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Sugerencias para este mes y el próximo  I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Sugerencias para este mes y el próximo  I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Sugerencias para este mes y el próximo  I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Sugerencias para este mes y el próximo  I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Sugerencias para este mes y el próximo  I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Sugerencias para este mes y el próximo  I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Sugerencias para este mes y el próximo  I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Sugerencias para este mes y el próximo  I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Sugerencias para este mes y el próximo

Sugerencias para este mes y el próximo  Empty Sugerencias para este mes y el próximo

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 7:58 am

Bueno Bueno Bueno por donde empezar tengo en idea lo ya antes mencionado pero bueno que se le hace um..... ya lili tenia una idea de esto pero lo colocare asi aca todos dejen sus comentarios y ya y si no quieren igual dejen comentario e_e

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno ese es el primero me e puesto a pensar en que se aga un concurso de coloreado y firmas seria bueno *¬* el tema el que sea si se hacepta diria las dimenciones de cuanto x cuanto

bueno se que ya a pasado pero da igual otro tema de estos ^^ un concurso de temas de halloween *¬* sentarse cerca de una fogata con la persona a la que amas y contar esas historias xDDD bueno sigamos

†~Concurso Miss/Míster VKForum 2011~†

¿Quien quiere apuntarse a éste concurso de belleza?
Para hacerlo simplemente (si se acepta) mandadme un MP con 2 o 3 fotos vuestras.
Vuestras, no del google
Debemos participar al menos 5 chicos y 5 chicas.
Pero cuantos más os presentéis, mejor. ¡Venga, animaos!
Pero no sé... a mi me da un poco de corte... y seguro que a muchos foreros también.
Tranquilos, ésto no es un concurso de belleza para barbies y madelmanes, ni mucho menos. Éste es un concurso de gente normal. Cualquiera puede presentarse.
Y dado que yo no me presento, cualquiera que se presente puede ganar.
Pero aún así, no sé... aún me da mucho corte.
Pues para motivaros, como en todo concurso, hay Premios!
Los premios consisten en:

El rango especial Miss/Míster VKForum 2011 para la ganadora y el ganador, respectivamente. Es opcional, no es obligatorio poneroslo.
Una userbar que os acredita como ganadores del concurso (también opcional el ponérsela)
Y además, un jugoso premio de 50 gemas para cada uno de los dos ganadores.(esto si se acepta la ultima sugerencia)

A partir de ahora, para dar más emoción a las competiciones, éstas serán premiadas con Gemas.

Se conseguirán Gemas en los diversos concursos cíclicos (Pintando , El Mejor Firmero, fan fic, etc), (en cada reto se especificará cuantas gemas se conseguirán por superarlo, según su dificultad) o en los concursos extraordinarios que se hagan.

Por el momento no se pueden "comprar" cosas con las Gemas, pero ya se verá Mientras tanto, a ver si os picáis a ver quien consigue más gemas

si se acepta Creare un post con el Ranking de Gemas, donde se tendrá registro de cuantas gemas tiene cada uno y quienes son los campeones del ranking.

Las gemas se representarán con monedas y billetes que se aran si se acepta la propuesta

1 gema
2 gemas
5 gemas
10gemas
20gemas
50 gemas
100 gemas
200 gemas
500 gemas O__O jajajajajajajaja a ver quien se queda con mas
Invitado
Invitado

Sugerencias para este mes y el próximo  Empty Re: Sugerencias para este mes y el próximo

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 8:07 am

para el me de diciembre

Bueno un concurso de historias de navidad aunque no me gustan pero son para las festividades xDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img]

un concurso de navidad y firmas O__O ya se me contagiara el espirito navideño o no -w- ya hay queda claro o lo tengo que explicar mejor ¿¿??

y el ultimo concurso navidad soñadora se puede hacer lo que mas os guste un torneo de baile de canto de lo que sea para luego hacer una fiesta con todos los miembros del rol
ya dejen comentario -w-
Invitado
Invitado