Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mi ficha ^^ [R-Ke] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Mi ficha ^^ [R-Ke] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Mi ficha ^^ [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Mi ficha ^^ [R-Ke] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mi ficha ^^ [R-Ke] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Mi ficha ^^ [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Mi ficha ^^ [R-Ke] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Mi ficha ^^ [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Mi ficha ^^ [R-Ke] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Mi ficha ^^ [R-Ke] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Mi ficha ^^ [R-Ke]

Mi ficha ^^ [R-Ke] Empty Mi ficha ^^ [R-Ke]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 11:27 am

- Nombre: Kuzuky Katia

- Naturaleza: Humana / Cazadora.

- Curso: 1ºaño

- Clase: Del sol

- Apariencia: De pelo rubio, ordulado y normalmente recogido a dos coletas laterales, el flequillo alborotado y con dos mechones de pelo que caen a ambos lados de su rostro. De ojos violaceos, oscuro, roto blanquecino y algo sonrosado de las mejillas. Rasgos finos y marcados, de aspecto serio. De estatura normal y peso normal, que rondan los 166 y los 52 kilos de peso. Suele vestir ormal, tiran a un estilo algo aniñado pero modesto.

- Imagen:
Spoiler:

- Psicología: Es una chica timida, risueña, aunque entre sus amigosno lo es. Es muy activa, con mucha personalidad y aunque sea una de las pequeñas de la familia, es muy protectora .Le gusta recordar su vida pasada, y descarga su ira contra cualquier persona que se cruce en su camino. En cuanto se cabrea saca sus armas y se pone a la defensiva. Bastante imaginativa y soñadora, es tan protectora que llega a dar algo de miedo. Daria su vida por alguien que quiere mucho, como su familia. Le cuesta enamorarse, y sobre todo olvidar.

- Historia: Naci en una familia de clase alta en la afueras de un pueblo de Japon. Creci con una vida normal durante mucho tiempo, atenta a mis asusntos y pasando de la vida que hacia mi familia, que se empeñaba en que me casara con un chico rico de otro pueblo, de una familia poderosa y que decian que me daria buena vida. Yo pasaba del tema y aunque no decia nada me negaba en rotundo a verle a el o a su familia, asi que pasba el dia en una lago del pueblo sin hacer mucho. Un dia un chico se me quedo mirando un rato y dia tras dia ocurrio eso hasta que empezamos a hablar y nos coniocimos. Poco a poco nos enamorameos y empezamosma salir. Nos les gusto a mis familia y me encerraron en casa durante meses, hasta que escapamos el y yo fuera de la cuidad pasando atraves de un frondoso bosue una oscura noche de verano. Sentia algo extraño, seguro que iba a ocurrir algo que marcaria mi vida para siempre. Derrepente un vampire salio de entre las sombras y nos ataco y para salvarme, el dio su vida.
Llegue incosciente a una casa, donde esa familia me adopto y cuido, ahora me he combertido en cazadora como ellos y vengare la muerte de mi novio.

- Arma: Radial con pistola de estacas,Katana y una ballesta

- Otros datos:
-Lleva una estaca siempre consigo (no se sabe donde ;))
- Es mala cocinando
-Tienen mucho caracter, sobre todo cuando se trata de su familia (Kuzuky Power :) )

-Usuario: Katia Kuzuky
-Nombre personaje:Elizabeth Ethel Cordelia Midford
-Anime/manga: Kuroshitsuji

"Prometo Cuidar Mi Ortografía"
Invitado
Invitado