Conectarse
Últimos temas
Ficha de Rammsteiner [R-Ke]
Página 1 de 1.
Ficha de Rammsteiner [R-Ke]
- Nombre: Haine Rammsteiner
- Naturaleza: Vampiro / D/ Cazador
- Sexo: M
- Edad: 17
- Curso: 3ro
- Clase: Luna
- Apariencia: Haine es albino, por lo que tiene el cabello blanco y los ojos rojos. Casi siempre viste una chaqueta de cuero, pantalones (que pueden ser de cuero o no) y unos zapatos de plataforma con pinchos. Haine siempre usa guantes y también lleva anillos debajo de ellos. Tiene cuatro perforaciones en cada oreja. Siempre lleva sus armas en la parte trasera del cinturón en vez de a los lados. Como arma utiliza una pistola automática Mauser M712 blanca (conectada con una cadena a la funda y con la cual tiene el hábito de ahorcar a sus enemigos) y una Luger P08 negra, ademas de su querida espada.
Pero el rasgo más prominente que tiene es el collar de metal fundido a la parte trasera de su cuello, siempre lo lleva cubierto por vendas y es la única cicatriz que posee.
Haine es sinónimo de singularidad, o eso siempre le dijeron. Los ojos rojos, tan escarlatas que solo eran opacados por esa capa de aburrimiento que siempre le embargaba, era una de las cuestiones que siempre se molestaba en ocultar cuando salia a plena luz. Porque eran sensibles, y porque odiaba que le dijeran que parecía un vampiro, él era él, un Humano, aunque lo hayan convertido, siempre era un humano. El único color que resalta en su fisonomía, que podría resumirse en una palabra: blanco. Su cabello blanco y revuelto, cortado de cualquier manera porque nunca se interesaba siquiera en eso, su piel pálida que hacía que casi no se le notaran las cejas, las pestañas blancas que demostraban que era albino de nacimiento. Su piel que parecería delicada de arañar con solo la mirada era lo único que podría clasificarse como "fragil" en su persona, porque solo era rozarle con algo levemente irritante para que se coloreara de rosa, demostrando, al menos, que estaba "vivo." Pero trataba siempre de mantener esa blanca piel a resguardo, y trataba, a su vez, de demostrarle al otro con solo mirarle una vez, que él no era nada delicado, sino todo lo contrario.
- Imagen:
Principalmente, algunas veces, Haine puede parecer desequilibrado. Habitualmente se muestra tranquilo, casi como si pasara de todo, aunque cuando se encuentra de buen humor, suele hacer comentarios medio en broma, medio hirientes acerca de algo que le llama la atención de la otra persona, o simplemente para joder la moral del otro. No duerme, y eso ocasiona que la bipolaridad que sufre -algunas veces suave, otras más intensa- se agrave. Cuando algo lo enfurece a tal punto, se vuelve ciego, como un perro luchando. Y solo pensará en desgarrar, con sus manos o dientes, sin preocuparse ni reaccionar hasta sentir la sangre correr por sus dedos. Porque después de todo, parece un perro, y no uno domesticado.
Es bastante perezoso, y generalmente no haría nada que conllevara su propia iniciativa, pero si se trata de la persona que actua como su "dueña" del momento, tiene una especie de impulso, de servir y proteger, siempre y cuando considere que esa persona puede obrar como su "dueña", con todas las letras. No se doblega demasiado fácil, ni obedece a la primera, si considera que la persona frente a él es mucho más debil y posee una falta de autoridad demasiado notoria.
La independencia es lo que más adora, aunque viva como mascota y por lo tanto, presa de los caprichos de alguien. Pero le agrada también sentir que aún en esa situación, él tiene el control de sus propias emociones. ¿Enamorarse? Lo más cercano que haya sentido Haine a eso, es la extrema lealtad que siente por su prima Haine Rin. Aún cuando parecieran más lejanos que otra cosa.
- Historia: Kire nació en un pueblo al sur de Italia, siendo muy acogedor y familiar su niñez, al menos los primeros años. Aproximadamente al tener los 10 años de edad, el pequeño pueblo fue víctima de un incendio devastador que acabó con casi todas las vidas, incluyendo la de sus padres. Él presenció aquella escena de desespero y horror, gritos y llantos que marcaron de manera crucial su vida desde ese momento. Su tutoría fue dejada a cargo de su tío, un pura sangre que habia sido adoptado por sus abuelos, un magnate empresario, experto en el arte de realizar negocios y obtener muchas ganancias. Su tío no le recibió precisamente con los brazos abiertos debido a que la noticia de tener que hacerse cargo del menor en los mejores momentos de su vida era bastante desesperante para el señor, aunque para su fortuna o disgusto aquellos momentos de dolorosa exitencia el pequeño no quería vivir bajo la tutela de ese hombre.
En un mes viajarón de Italia hacia Japón. El cambio no le cayó del todo bien al joven quién yacía en un estado catatónico debido al trauma por la muerte de sus padres y la influencia del mundo del dinero sucio en el cual su tío estaba metido no mejoraba las cosas. Al cumplir los 14 años Haine espió a su tió quién salí para una "conferencia" él cual en realidad estaba tratando con ciertos "hombres" sobre el dinero familiar que les habían dejado sus padres a Kire y del cual el viejo que se hacía llamar su tío unicamente estaba interesado en ello, en pocas palbras su deseo de ayudarle estaba enmascarado por el hecho de poder tener la facilidad de deshacerse de él y de obtener la fortuna heredada.
Más sin embargo el alumno supera siempre al maestro... y Kire había adquirido en esos años bajo la tutela de su tío las habilidades de la estafa y el arte del engaño y la corrupción en ese ámbito y su mente que había sufrido traumas anteriores estaba trabajando de manera filosa desde hacía tiempo. Durante dos años había preparado maniobras brillantes utilizando las firmas falsas de su tío y de sus socios en muchos cheques falsos, con el fin de crear él mismo cheques de la empresa donde su tío se encontraba anexo y consigue robar más de lo preciso, con sólo tener 15 años de edad, ya se había transformado en todo un estafador. Con las mentes a punto de estallar la burla del joven Haine no cooperó con su encubierta identidad y no pudo aguantar en revelar que él había sido el creador de los engaños y de los robos todo conjuntos en estafas originales, después de todo había logrado parte de su propósito destruir al hombre que no lo apoyó cuando necesitaba de alguién.
Un día Kire saliendo del instituto fue mordido por aquel hombre al que llamaba "tío" y este al ser un pura sangre lo trasformó y le dijo que ese sería su castigo por haberlo destruido, acto seguido su tío lo dejó abandonado y Kire vagó durante años por toda esa zona. Para su sorpresa se encontró con sus dos primos favoritos Haine Rin y Ren de los cuales Rin es su favorita al ser la menor y más mona de los dos. Ellos le comentaron sobre una tal Academia Cross en la cual ellos estudiaban y que él podia asistir tambien, Kire no lo pensó 2 veces y fue a inscribirse.
- *Habilidad : Haine maneja el Agua
- * Arma :
Su apodo es Kire y gusta mas que lo nombren así.
Gustos:
+- Es bastante pasota cuando está tranquilo, por lo que le agrada salir al jardin o donde fuera, algun lugar alto, a mirar hacia el cielo. Suele preferir salir de noche, mayormente porque la luz le lastima los ojos.
+- Los accesorios. Usa bastantes, desde piercings hasta colgantes, además de muñequeras y cinturones.
+- Morder. Desgarrar. La sangre.
+- El tabaco, aunque suele fumar poco y lo necesario.
+- Le agrada molestar a Rin, algunas veces en un aspecto fraternal, y otras realmente tocándole la moral. Porque las reacciones del chico le hacían sentir que, en esta ocasión, tenia una amiga bastante buena, y a su altura.
Disgustos:
+- La luz demasiado intensa. Le hace sufrir migrañas, y muchas veces ocasionan que su malhumor crezca a niveles desproporcionados.
+- Odia soñar, y por eso duerme solo lo necesario, aunque suele fingir estar durmiendo cuando su perro le jode por las noches.
+- Que le digan "Pelo blanco" aunque más le quiebra la paciencia que lo llamen por algún otro apodo por el estilo, como vampiro. Le da igual si lo llaman por su nombre.
+- Que lo toquen. Odia y le repugna que alguien más lo toque, aunque fuera un roce. Evita el contacto de cualquier persona que no sea su familia, aunque si tiene que morder, luchar o matar, lo hace sin dilación. Lo que odia es el contacto íntimo, que acaricien su piel.
-Duchas frías
-Sexo xDD
-Usuario: Haine Kire
-Nombre personaje: Haine Rammsteiner
-Anime/manga: Dogs: Bullet and Carnage.
Prometo Cuidar mi Ortografía.
- Naturaleza: Vampiro / D/ Cazador
- Sexo: M
- Edad: 17
- Curso: 3ro
- Clase: Luna
- Apariencia: Haine es albino, por lo que tiene el cabello blanco y los ojos rojos. Casi siempre viste una chaqueta de cuero, pantalones (que pueden ser de cuero o no) y unos zapatos de plataforma con pinchos. Haine siempre usa guantes y también lleva anillos debajo de ellos. Tiene cuatro perforaciones en cada oreja. Siempre lleva sus armas en la parte trasera del cinturón en vez de a los lados. Como arma utiliza una pistola automática Mauser M712 blanca (conectada con una cadena a la funda y con la cual tiene el hábito de ahorcar a sus enemigos) y una Luger P08 negra, ademas de su querida espada.
Pero el rasgo más prominente que tiene es el collar de metal fundido a la parte trasera de su cuello, siempre lo lleva cubierto por vendas y es la única cicatriz que posee.
Haine es sinónimo de singularidad, o eso siempre le dijeron. Los ojos rojos, tan escarlatas que solo eran opacados por esa capa de aburrimiento que siempre le embargaba, era una de las cuestiones que siempre se molestaba en ocultar cuando salia a plena luz. Porque eran sensibles, y porque odiaba que le dijeran que parecía un vampiro, él era él, un Humano, aunque lo hayan convertido, siempre era un humano. El único color que resalta en su fisonomía, que podría resumirse en una palabra: blanco. Su cabello blanco y revuelto, cortado de cualquier manera porque nunca se interesaba siquiera en eso, su piel pálida que hacía que casi no se le notaran las cejas, las pestañas blancas que demostraban que era albino de nacimiento. Su piel que parecería delicada de arañar con solo la mirada era lo único que podría clasificarse como "fragil" en su persona, porque solo era rozarle con algo levemente irritante para que se coloreara de rosa, demostrando, al menos, que estaba "vivo." Pero trataba siempre de mantener esa blanca piel a resguardo, y trataba, a su vez, de demostrarle al otro con solo mirarle una vez, que él no era nada delicado, sino todo lo contrario.
- Imagen:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Principalmente, algunas veces, Haine puede parecer desequilibrado. Habitualmente se muestra tranquilo, casi como si pasara de todo, aunque cuando se encuentra de buen humor, suele hacer comentarios medio en broma, medio hirientes acerca de algo que le llama la atención de la otra persona, o simplemente para joder la moral del otro. No duerme, y eso ocasiona que la bipolaridad que sufre -algunas veces suave, otras más intensa- se agrave. Cuando algo lo enfurece a tal punto, se vuelve ciego, como un perro luchando. Y solo pensará en desgarrar, con sus manos o dientes, sin preocuparse ni reaccionar hasta sentir la sangre correr por sus dedos. Porque después de todo, parece un perro, y no uno domesticado.
Es bastante perezoso, y generalmente no haría nada que conllevara su propia iniciativa, pero si se trata de la persona que actua como su "dueña" del momento, tiene una especie de impulso, de servir y proteger, siempre y cuando considere que esa persona puede obrar como su "dueña", con todas las letras. No se doblega demasiado fácil, ni obedece a la primera, si considera que la persona frente a él es mucho más debil y posee una falta de autoridad demasiado notoria.
La independencia es lo que más adora, aunque viva como mascota y por lo tanto, presa de los caprichos de alguien. Pero le agrada también sentir que aún en esa situación, él tiene el control de sus propias emociones. ¿Enamorarse? Lo más cercano que haya sentido Haine a eso, es la extrema lealtad que siente por su prima Haine Rin. Aún cuando parecieran más lejanos que otra cosa.
- Historia: Kire nació en un pueblo al sur de Italia, siendo muy acogedor y familiar su niñez, al menos los primeros años. Aproximadamente al tener los 10 años de edad, el pequeño pueblo fue víctima de un incendio devastador que acabó con casi todas las vidas, incluyendo la de sus padres. Él presenció aquella escena de desespero y horror, gritos y llantos que marcaron de manera crucial su vida desde ese momento. Su tutoría fue dejada a cargo de su tío, un pura sangre que habia sido adoptado por sus abuelos, un magnate empresario, experto en el arte de realizar negocios y obtener muchas ganancias. Su tío no le recibió precisamente con los brazos abiertos debido a que la noticia de tener que hacerse cargo del menor en los mejores momentos de su vida era bastante desesperante para el señor, aunque para su fortuna o disgusto aquellos momentos de dolorosa exitencia el pequeño no quería vivir bajo la tutela de ese hombre.
En un mes viajarón de Italia hacia Japón. El cambio no le cayó del todo bien al joven quién yacía en un estado catatónico debido al trauma por la muerte de sus padres y la influencia del mundo del dinero sucio en el cual su tío estaba metido no mejoraba las cosas. Al cumplir los 14 años Haine espió a su tió quién salí para una "conferencia" él cual en realidad estaba tratando con ciertos "hombres" sobre el dinero familiar que les habían dejado sus padres a Kire y del cual el viejo que se hacía llamar su tío unicamente estaba interesado en ello, en pocas palbras su deseo de ayudarle estaba enmascarado por el hecho de poder tener la facilidad de deshacerse de él y de obtener la fortuna heredada.
Más sin embargo el alumno supera siempre al maestro... y Kire había adquirido en esos años bajo la tutela de su tío las habilidades de la estafa y el arte del engaño y la corrupción en ese ámbito y su mente que había sufrido traumas anteriores estaba trabajando de manera filosa desde hacía tiempo. Durante dos años había preparado maniobras brillantes utilizando las firmas falsas de su tío y de sus socios en muchos cheques falsos, con el fin de crear él mismo cheques de la empresa donde su tío se encontraba anexo y consigue robar más de lo preciso, con sólo tener 15 años de edad, ya se había transformado en todo un estafador. Con las mentes a punto de estallar la burla del joven Haine no cooperó con su encubierta identidad y no pudo aguantar en revelar que él había sido el creador de los engaños y de los robos todo conjuntos en estafas originales, después de todo había logrado parte de su propósito destruir al hombre que no lo apoyó cuando necesitaba de alguién.
Un día Kire saliendo del instituto fue mordido por aquel hombre al que llamaba "tío" y este al ser un pura sangre lo trasformó y le dijo que ese sería su castigo por haberlo destruido, acto seguido su tío lo dejó abandonado y Kire vagó durante años por toda esa zona. Para su sorpresa se encontró con sus dos primos favoritos Haine Rin y Ren de los cuales Rin es su favorita al ser la menor y más mona de los dos. Ellos le comentaron sobre una tal Academia Cross en la cual ellos estudiaban y que él podia asistir tambien, Kire no lo pensó 2 veces y fue a inscribirse.
- *Habilidad : Haine maneja el Agua
- * Arma :
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su apodo es Kire y gusta mas que lo nombren así.
Gustos:
+- Es bastante pasota cuando está tranquilo, por lo que le agrada salir al jardin o donde fuera, algun lugar alto, a mirar hacia el cielo. Suele preferir salir de noche, mayormente porque la luz le lastima los ojos.
+- Los accesorios. Usa bastantes, desde piercings hasta colgantes, además de muñequeras y cinturones.
+- Morder. Desgarrar. La sangre.
+- El tabaco, aunque suele fumar poco y lo necesario.
+- Le agrada molestar a Rin, algunas veces en un aspecto fraternal, y otras realmente tocándole la moral. Porque las reacciones del chico le hacían sentir que, en esta ocasión, tenia una amiga bastante buena, y a su altura.
Disgustos:
+- La luz demasiado intensa. Le hace sufrir migrañas, y muchas veces ocasionan que su malhumor crezca a niveles desproporcionados.
+- Odia soñar, y por eso duerme solo lo necesario, aunque suele fingir estar durmiendo cuando su perro le jode por las noches.
+- Que le digan "Pelo blanco" aunque más le quiebra la paciencia que lo llamen por algún otro apodo por el estilo, como vampiro. Le da igual si lo llaman por su nombre.
+- Que lo toquen. Odia y le repugna que alguien más lo toque, aunque fuera un roce. Evita el contacto de cualquier persona que no sea su familia, aunque si tiene que morder, luchar o matar, lo hace sin dilación. Lo que odia es el contacto íntimo, que acaricien su piel.
-Duchas frías
-Usuario: Haine Kire
-Nombre personaje: Haine Rammsteiner
-Anime/manga: Dogs: Bullet and Carnage.
Prometo Cuidar mi Ortografía.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Ficha de Will [R- Li]
» Mi ficha!! [R-Li]
» Ficha de Yuu [R-Li]
» shu mi ficha [R-Li]
» Ficha de Alone [R-H]
» Mi ficha!! [R-Li]
» Ficha de Yuu [R-Li]
» shu mi ficha [R-Li]
» Ficha de Alone [R-H]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu
» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Dom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii
» Duda~~~
Jue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly
» Soy nuevac:
Mar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin
» Después de una larga, muy larga ausencia...
Lun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey
» Petición de Habitaciones
Jue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru
» Rey Crosseyra
Sáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru
» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Jue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey
» Se busca
Vie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly
» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi