Conectarse
Últimos temas
Laian Akasuraota (Acabada)
Página 1 de 1.
Laian Akasuraota (Acabada)
- Nombre: Akasuraota Laian
- Naturaleza: Humano/ Líder Cazador (Pendiente de Examen con solicitud aprobada)
- Sexo: F
- Edad: 19
- Curso: 3º
- Clase: Sol
- Apariencia:
Pelo blanco plateado casi siempre, menos cuando a este le da el sol, en ese caso se vuelve con tonos violáceos que quitan del todo el tono pálido de sus cabellos, tien un flequillo liso que le cae por la frente a lo largo, su cabello es liso casi siempre, y no hay forma de que tome volumen, a no ser que se eche alguna espuma o algo, en ese momento quedará con unas gráciles ondas en la parte baja, pero con algunas ondas ligeras hacia la altura de los hombors, es de largo a la altura de la cintura aproximadamente, aún así al ondularse lo le queda más arriba, siempre lo lleva suelto a no ser que valla a cazar en donde prefiere recogérselo en una simple cola de caballo, su tez es sumamente blanca, ya que aunque intenta tomar el sol, esta nunca lo recoje, los ojos siempre que esta en la oscuridad son de un tono rojo vino o rojo sangre. Como vesimenta suele usar una camisa negra de manga larga y buena calidad la cual tiene el cuello blanco y vuelto cual una camisa de vestir se tratase, dicha camisa hace juego con los pantalones largos también negros y una capucha roja, la cual le suele cubrir todo, o casi todo el rostro, además del flequillo que ayuda,otra vestimenta que también le gusta usar bastante es sin duda un bestido muy corto negro con los bordes con encaje blanco de espalda descubierta con unas tiras de color rojo, unas altas medias blancas con encaje negro, unidas al bestido por unas tiras de seda fina negra un colgante de tela roja brillante pegada al cuello y en el pelo una cinta roja con encaje blanco, a modo de zapatos dos tacones rojos de tacon negro pero son bajos, este solo lo usa en momentos especiales, y no para ir por ahí como el otro, en el momento de ir en la escuela siempre irá con el uniforme, hasta que sale de allí. Si se la sigue mirando se darán cuenta de que su piel es muy pálida, aunque ha intentado tomar el sol, jamás lo ha conseguido, solo se pone un poquito roja, sus ojos también son violáceos, aún así, para ir de caza a vampiros E y C, suele ponerse unas lentillas rojas, ego de su particular humor, ya que sabe que con vampiros de clase alta esto no funcionaría.
- Imagen:
No se podría decir como se ve a primera vista, o como es que así la vieran las personas la primera vez que la ven, es una chica un tanto extraña para estas cosas. Depende de la situación suele mostrarse siempre tranquila, es raro que se altere, así que al conocer a una persona siempre guarda las distancias, no obstante lo hace de dos formas diferentes: La primera de ellas es la más simple, se mostrará seria, sumamente reservada y analizará de forma crítica todas las situaciones, normalmente esta forma de actuar la tiene cuando esta en presencia de demás cazadores, o tratando temas de vampiros con gente que no conoce para nada, así intenta darse cuenta de como es el resto de la gente. Mientras que la otra primera ''impresión'' Que suele dar, es la de una chica amable y sincera, sumamente inocente, a la cual es fácil de engañar, así como de manipular, muy animada y sonriente; cabe destacar que esto es solo apariencia, y que en verdad lo que hace es engañar al otro creándose así una cuartada falsa, suele usarlo cuando quiere pasar más desapercibida, o cuando necesita ''llevar una vida normal''.
Una vez que conoce a las personas, suele relajarse mucho, pero nunca bajará la guarda, sino todo lo contrario, a más amiga o conocida la tengas, más atenta estará siempre ante lo que se haga... y aunque esto no se note para nada, aún así se notará como una persona sería y preocupada siempre, la cual tiende a tener mil cosas en los planes, nunca llegando a parecer feliz, o a estarlo.
Cuando está sola deja salir la preocupación, y deja de fingir frialdad, arrogancia, o que sea una persona muy infantil, para dar rienda suelta del todo a sus preocupaciones, dejando un rostro cansado aún para su corta edad.
Si se habla de los vampiros es un tema que no se puede tocar a la ligera delante de ella, se pone muy agresiva, o por lo menos más alerta de la forma normal, piensa que todos ellos han de ser erradicados, y no cree en su ''falsa promesa'' de no tomar sangre de humanos, los ve como los seres más despreciables sobre la faz de la tierra y hará todo lo que pueda e contra de ellos. Aún así, aunque ame las cacerías en contra de esta especie es consciente de que no puede hacer las cosas a la ligera ya que hay varias personas que dependen de sus ordenes, así como que sabe que no puede cometer ningún fallo o esto repercutía no solo en su trabajo, sino que a la misma vez en la orden de cazadores, no obstante no podría dejar de odiarlos nunca, esto es algo que sabe y que con el tiempo ha conseguido que sus sentimientos no se interpongan en su trabajo.
Sabiendo todo esto se muestra como una persona bastante fría, y quizás mentirosa, pero los que de verdad la conocen, aquellos que han sido capaces de adentrarse en su coraza de hielo, se han dado cuenta de que no es del todo así, de que no es del todo planes, estrategias, mentiras, orden, perfección... lo que está en su cabeza, sino que también es una persona animada cuando está en confianza, que le gusta relajarse y divertirse aunque lo tenga muy difícil y que tiene varios traumas del pasado, motivo por el cual se comporta así, levantando una barrera en contra de todos.
- Historia:
Nació en una pequeña aldea de cazadores, peor apenas si duró unos dos años viviendo en esta, ya que enseguida su padre fue reclamado en el centro delos cazadores para ingresar en este como uno de so altos rangos, este fue el motivo por el cual toda la familia Akasuraota se trasladó de domicilio al que sería su hogar hasta los once años de la primogénita. Desde siempre apuntó maneras de cazador, pero no obstante veía todo como un juego, como algo para divertirse, algo que aún no sabía que importancia tenía o tendría para ella en el futuro, en aquella época Laian era la viva imagen de la inocencia. Pero algo fue lo que pasó para que pudiera la inocencia que tan característica le había sido hasta la víspera de su onceavo cumpleaños, nadie se esperaba aquello, y menos de un pueblo el cual estaba prácticamente constituido por cazadores... y al lado de la asociación de Cazadores... la principal... pero en medio de la celebración del cumpleaños, justo cuando sopló la última de las once velas de aquella tarta, a las cinco y diecisiete minutos exactamente... una orda de vampiros, tanto de grado E, como D... pero comandados por vampiros de grado C... irrumpieron en la fiesta... todo el mundo estaba desconcertado, pero enseguida sacaron sus armas... aún así ya era tarde para algunos... como para la madre de Laian, un vampiro de Grado E, la había mordido y le estaba chupando la sangre, la joven albina, en su mano solo tenía una extraña daga... regalo de su progenitora... no se lo pensó dos veces y apuñaló al vampiro hasta que este desapareció, al ser esta daga una especial... así sin más, se arrodilló al lado de su madre, la abrazó e intentó que le hablase... pero ya era demasiado tarde... su madre había muerto por desangramiento. No se dio cuenta de que un vampiro de grado C se le acercaba a ella, así que este logró clavar sus colmillos en su cuello, pero apenas había sido un pequeño roce, apenas los había clavado... cuando con la misma daga con al cual mató al asesino de su madre, mató a aquel vampiro que quería matarla. En ese momento dejó el cuerpo ya sin vida de su madre, para unirse a acabar con los vampiros que aún quedaban; No tardaron mucho más... pero además de las vidas de 3 cazadores, entre ellas la madre de Laian... aquellos vampiros habían conseguido dos cosas: Acabar con la inocencia de una infante... y conseguirse a la peor de sus enemigas.
Tras este incidente, y tras el entierro de su madre, Laian decidió irse de aquel pueblo y de la asociación de cazadores, siendo entrenada por toda una leyenda entre los cazadores. Con el tiempo, con tan solo apenas unos cinco años más, cuando cumplió los 16 años, había conseguido superar al maestro, y este ya daba referencias de ella, no solo esto, sino que a los quince ya salía a cazar a vampiros que estuvieran en las listas sin nadie más... nunca falló.
Con diecisiete años, había regresado con magnificas referencias y un aval que la respaldaba como una de las mejores cazadoras de vampiros, aún así eso no le bastaba, quería ser más, quería conseguir el mayor puesto para encontrar la forma de acabar con los vampiros... y lo consiguió hace apenas un año, seis meses antes de entrar a la academia Cross, tras la muerte del último líder de cazadores, este dejó bien claro que pocos podrían superar a Laian conforme a habilidades de lucha y de caza, así como en estrategia, por lo cual decidieron nombrarla como la nueva Líder de Cazadores... aún así es reciente, y muchos no la conocen, sobre todo los vampiros, pues aún creen que el anterior líder sigue con vida.
Ha decidido entrar a la academia, para así poder conocer a los vampiros desde otro punto de vista, así como conocer quienes son los nuevos pura sangre y acabar sus estudios, pues va un curso retrasa por el echo de su entrenamiento como líder cazadora.
Si se vuelve un poco atrás en el tiempo, nos encontramos con otro echo que la marcó bastante, tras que se fuera con su maestro, este le confesó una cosa de la cual no esta del todo segura, al parecer su padre le era infiel a su madre, y tuvo una aventura la cual acabó dando frutos, es decir, que al parecer tiene un hermano, no sabe si mayor, menor o de la misma edad, del cual no sabe nada. Aunque su maestro sospechaba que posiblemente fuera un vampiro de Clase C, cosa que al igual de la existencia del supuesto hermano no está confirmado.
- * Arma : Juego de tres dagas, las cuales tendrá ocultas dos en sus muñecas y otra en su pecho, estas pueden unirse y hacer una dura más grande y sólida, o usarse por separado, las dos de las muñecas están atadas a ella por una especie de cordón de medio metro, del cual puede des prenderlas con suma facilidad de un movimiento de muñeca en combate. Mientras que la del pecho e adapta a la forma de su pecho, y está e un colgante el cual puede hacerse más o menos grande hasta dos metros.
-De pequeña fue mordida por un vampiro C, por lo cual tiene una ligera marca ene l cuello, motivo por el cual siempre lo tapa con cuellos altos, o colgantes pegados al cuello.
-Suelen llamarla Duna Roja entre sus conocidos, ya que así es como acaba siempre tras una cacería... con todo lleno de sangre de vampiros, pero sobre todo porque así terminó en su onceavo cumpleaños y parecía no importarle.
-Tiene obsesión y adoración, casi enfermiza por las piruletas, y demás caramelos, llegando a volverse más amable si tiene uno de estos.
-Tiene un hermano pero no sabe nada de este, ni donde esta, ni quien es, o de que raza es si humano o vampiro, ya que su padre tuvo un lío extramatrimonial.
-Usuario: Laian
-Nombre personaje: Laian
-Anime/manga: Personaje Original de una Artista en ciernes (Por lo menos eso decía en el 2.009)
- Naturaleza: Humano/ Líder Cazador (Pendiente de Examen con solicitud aprobada)
- Sexo: F
- Edad: 19
- Curso: 3º
- Clase: Sol
- Apariencia:
Pelo blanco plateado casi siempre, menos cuando a este le da el sol, en ese caso se vuelve con tonos violáceos que quitan del todo el tono pálido de sus cabellos, tien un flequillo liso que le cae por la frente a lo largo, su cabello es liso casi siempre, y no hay forma de que tome volumen, a no ser que se eche alguna espuma o algo, en ese momento quedará con unas gráciles ondas en la parte baja, pero con algunas ondas ligeras hacia la altura de los hombors, es de largo a la altura de la cintura aproximadamente, aún así al ondularse lo le queda más arriba, siempre lo lleva suelto a no ser que valla a cazar en donde prefiere recogérselo en una simple cola de caballo, su tez es sumamente blanca, ya que aunque intenta tomar el sol, esta nunca lo recoje, los ojos siempre que esta en la oscuridad son de un tono rojo vino o rojo sangre. Como vesimenta suele usar una camisa negra de manga larga y buena calidad la cual tiene el cuello blanco y vuelto cual una camisa de vestir se tratase, dicha camisa hace juego con los pantalones largos también negros y una capucha roja, la cual le suele cubrir todo, o casi todo el rostro, además del flequillo que ayuda,otra vestimenta que también le gusta usar bastante es sin duda un bestido muy corto negro con los bordes con encaje blanco de espalda descubierta con unas tiras de color rojo, unas altas medias blancas con encaje negro, unidas al bestido por unas tiras de seda fina negra un colgante de tela roja brillante pegada al cuello y en el pelo una cinta roja con encaje blanco, a modo de zapatos dos tacones rojos de tacon negro pero son bajos, este solo lo usa en momentos especiales, y no para ir por ahí como el otro, en el momento de ir en la escuela siempre irá con el uniforme, hasta que sale de allí. Si se la sigue mirando se darán cuenta de que su piel es muy pálida, aunque ha intentado tomar el sol, jamás lo ha conseguido, solo se pone un poquito roja, sus ojos también son violáceos, aún así, para ir de caza a vampiros E y C, suele ponerse unas lentillas rojas, ego de su particular humor, ya que sabe que con vampiros de clase alta esto no funcionaría.
- Imagen:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se podría decir como se ve a primera vista, o como es que así la vieran las personas la primera vez que la ven, es una chica un tanto extraña para estas cosas. Depende de la situación suele mostrarse siempre tranquila, es raro que se altere, así que al conocer a una persona siempre guarda las distancias, no obstante lo hace de dos formas diferentes: La primera de ellas es la más simple, se mostrará seria, sumamente reservada y analizará de forma crítica todas las situaciones, normalmente esta forma de actuar la tiene cuando esta en presencia de demás cazadores, o tratando temas de vampiros con gente que no conoce para nada, así intenta darse cuenta de como es el resto de la gente. Mientras que la otra primera ''impresión'' Que suele dar, es la de una chica amable y sincera, sumamente inocente, a la cual es fácil de engañar, así como de manipular, muy animada y sonriente; cabe destacar que esto es solo apariencia, y que en verdad lo que hace es engañar al otro creándose así una cuartada falsa, suele usarlo cuando quiere pasar más desapercibida, o cuando necesita ''llevar una vida normal''.
Una vez que conoce a las personas, suele relajarse mucho, pero nunca bajará la guarda, sino todo lo contrario, a más amiga o conocida la tengas, más atenta estará siempre ante lo que se haga... y aunque esto no se note para nada, aún así se notará como una persona sería y preocupada siempre, la cual tiende a tener mil cosas en los planes, nunca llegando a parecer feliz, o a estarlo.
Cuando está sola deja salir la preocupación, y deja de fingir frialdad, arrogancia, o que sea una persona muy infantil, para dar rienda suelta del todo a sus preocupaciones, dejando un rostro cansado aún para su corta edad.
Si se habla de los vampiros es un tema que no se puede tocar a la ligera delante de ella, se pone muy agresiva, o por lo menos más alerta de la forma normal, piensa que todos ellos han de ser erradicados, y no cree en su ''falsa promesa'' de no tomar sangre de humanos, los ve como los seres más despreciables sobre la faz de la tierra y hará todo lo que pueda e contra de ellos. Aún así, aunque ame las cacerías en contra de esta especie es consciente de que no puede hacer las cosas a la ligera ya que hay varias personas que dependen de sus ordenes, así como que sabe que no puede cometer ningún fallo o esto repercutía no solo en su trabajo, sino que a la misma vez en la orden de cazadores, no obstante no podría dejar de odiarlos nunca, esto es algo que sabe y que con el tiempo ha conseguido que sus sentimientos no se interpongan en su trabajo.
Sabiendo todo esto se muestra como una persona bastante fría, y quizás mentirosa, pero los que de verdad la conocen, aquellos que han sido capaces de adentrarse en su coraza de hielo, se han dado cuenta de que no es del todo así, de que no es del todo planes, estrategias, mentiras, orden, perfección... lo que está en su cabeza, sino que también es una persona animada cuando está en confianza, que le gusta relajarse y divertirse aunque lo tenga muy difícil y que tiene varios traumas del pasado, motivo por el cual se comporta así, levantando una barrera en contra de todos.
- Historia:
Nació en una pequeña aldea de cazadores, peor apenas si duró unos dos años viviendo en esta, ya que enseguida su padre fue reclamado en el centro delos cazadores para ingresar en este como uno de so altos rangos, este fue el motivo por el cual toda la familia Akasuraota se trasladó de domicilio al que sería su hogar hasta los once años de la primogénita. Desde siempre apuntó maneras de cazador, pero no obstante veía todo como un juego, como algo para divertirse, algo que aún no sabía que importancia tenía o tendría para ella en el futuro, en aquella época Laian era la viva imagen de la inocencia. Pero algo fue lo que pasó para que pudiera la inocencia que tan característica le había sido hasta la víspera de su onceavo cumpleaños, nadie se esperaba aquello, y menos de un pueblo el cual estaba prácticamente constituido por cazadores... y al lado de la asociación de Cazadores... la principal... pero en medio de la celebración del cumpleaños, justo cuando sopló la última de las once velas de aquella tarta, a las cinco y diecisiete minutos exactamente... una orda de vampiros, tanto de grado E, como D... pero comandados por vampiros de grado C... irrumpieron en la fiesta... todo el mundo estaba desconcertado, pero enseguida sacaron sus armas... aún así ya era tarde para algunos... como para la madre de Laian, un vampiro de Grado E, la había mordido y le estaba chupando la sangre, la joven albina, en su mano solo tenía una extraña daga... regalo de su progenitora... no se lo pensó dos veces y apuñaló al vampiro hasta que este desapareció, al ser esta daga una especial... así sin más, se arrodilló al lado de su madre, la abrazó e intentó que le hablase... pero ya era demasiado tarde... su madre había muerto por desangramiento. No se dio cuenta de que un vampiro de grado C se le acercaba a ella, así que este logró clavar sus colmillos en su cuello, pero apenas había sido un pequeño roce, apenas los había clavado... cuando con la misma daga con al cual mató al asesino de su madre, mató a aquel vampiro que quería matarla. En ese momento dejó el cuerpo ya sin vida de su madre, para unirse a acabar con los vampiros que aún quedaban; No tardaron mucho más... pero además de las vidas de 3 cazadores, entre ellas la madre de Laian... aquellos vampiros habían conseguido dos cosas: Acabar con la inocencia de una infante... y conseguirse a la peor de sus enemigas.
Tras este incidente, y tras el entierro de su madre, Laian decidió irse de aquel pueblo y de la asociación de cazadores, siendo entrenada por toda una leyenda entre los cazadores. Con el tiempo, con tan solo apenas unos cinco años más, cuando cumplió los 16 años, había conseguido superar al maestro, y este ya daba referencias de ella, no solo esto, sino que a los quince ya salía a cazar a vampiros que estuvieran en las listas sin nadie más... nunca falló.
Con diecisiete años, había regresado con magnificas referencias y un aval que la respaldaba como una de las mejores cazadoras de vampiros, aún así eso no le bastaba, quería ser más, quería conseguir el mayor puesto para encontrar la forma de acabar con los vampiros... y lo consiguió hace apenas un año, seis meses antes de entrar a la academia Cross, tras la muerte del último líder de cazadores, este dejó bien claro que pocos podrían superar a Laian conforme a habilidades de lucha y de caza, así como en estrategia, por lo cual decidieron nombrarla como la nueva Líder de Cazadores... aún así es reciente, y muchos no la conocen, sobre todo los vampiros, pues aún creen que el anterior líder sigue con vida.
Ha decidido entrar a la academia, para así poder conocer a los vampiros desde otro punto de vista, así como conocer quienes son los nuevos pura sangre y acabar sus estudios, pues va un curso retrasa por el echo de su entrenamiento como líder cazadora.
Si se vuelve un poco atrás en el tiempo, nos encontramos con otro echo que la marcó bastante, tras que se fuera con su maestro, este le confesó una cosa de la cual no esta del todo segura, al parecer su padre le era infiel a su madre, y tuvo una aventura la cual acabó dando frutos, es decir, que al parecer tiene un hermano, no sabe si mayor, menor o de la misma edad, del cual no sabe nada. Aunque su maestro sospechaba que posiblemente fuera un vampiro de Clase C, cosa que al igual de la existencia del supuesto hermano no está confirmado.
- * Arma : Juego de tres dagas, las cuales tendrá ocultas dos en sus muñecas y otra en su pecho, estas pueden unirse y hacer una dura más grande y sólida, o usarse por separado, las dos de las muñecas están atadas a ella por una especie de cordón de medio metro, del cual puede des prenderlas con suma facilidad de un movimiento de muñeca en combate. Mientras que la del pecho e adapta a la forma de su pecho, y está e un colgante el cual puede hacerse más o menos grande hasta dos metros.
- Daga de Pecho:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-De pequeña fue mordida por un vampiro C, por lo cual tiene una ligera marca ene l cuello, motivo por el cual siempre lo tapa con cuellos altos, o colgantes pegados al cuello.
-Suelen llamarla Duna Roja entre sus conocidos, ya que así es como acaba siempre tras una cacería... con todo lleno de sangre de vampiros, pero sobre todo porque así terminó en su onceavo cumpleaños y parecía no importarle.
-Tiene obsesión y adoración, casi enfermiza por las piruletas, y demás caramelos, llegando a volverse más amable si tiene uno de estos.
-Tiene un hermano pero no sabe nada de este, ni donde esta, ni quien es, o de que raza es si humano o vampiro, ya que su padre tuvo un lío extramatrimonial.
-Usuario: Laian
-Nombre personaje: Laian
-Anime/manga: Personaje Original de una Artista en ciernes (Por lo menos eso decía en el 2.009)
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu
» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Dom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii
» Duda~~~
Jue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly
» Soy nuevac:
Mar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin
» Después de una larga, muy larga ausencia...
Lun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey
» Petición de Habitaciones
Jue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru
» Rey Crosseyra
Sáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru
» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Jue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey
» Se busca
Vie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly
» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi