Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Me Retiro un Poquito!! ^^U I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Me Retiro un Poquito!! ^^U I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Me Retiro un Poquito!! ^^U I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Me Retiro un Poquito!! ^^U I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Me Retiro un Poquito!! ^^U I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Me Retiro un Poquito!! ^^U I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Me Retiro un Poquito!! ^^U I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Me Retiro un Poquito!! ^^U I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Me Retiro un Poquito!! ^^U I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Me Retiro un Poquito!! ^^U I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Me Retiro un Poquito!! ^^U

Ir abajo

Me Retiro un Poquito!! ^^U Empty Me Retiro un Poquito!! ^^U

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 1:02 pm

Wolas a todos y todas!!!
Primeramente he decir que me ausento por un tiempo u.u
Para mi es un asunto delicado, y me gustaría que lo comprendan TwT
Obviamente, Ninguna de mis cuentas, seguirá pasando por el C-kun, ni similares...
Es posible que pase a saludar (si es que puedo o encuentro un momento libre o.o)

Si alguno quiere saber el porqué, ya saben, Via MP! n,n

Momoyo: Te responderé el Exámen lo antes posible (no me mates x.xU)
Ienzo: Intentaré terminar de contestar el Post con Mitsu (Tampoco me mates!! xDDDU)
Lamento dejarles un poquito de lado TOT
Prometo que será por poco tiempo (O eso espero) hasta que termine más o menos los exámenes ^^
Cuídense mucho, y echenme de menos!! xDDD
Ciaossu!! TwT
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Retiro un Poquito!! ^^U Empty Re: Me Retiro un Poquito!! ^^U

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 3:28 pm

¡Kely! Hay que ver, vuelvo yo y te me marchas T-T. Vuelve pronto, me he hecho un pj totalmente nuevo aunque con el mismo nombre e imagen xD jeje, te seguiré echando de menos como todos estos meses atras, pasalo bien, que te salgan bien los exámenes, yo estoy también jalándome de los pelos con ellos pero bueno esta semana que entra no pero la siguiente nos dan las vacaciones, respira hondo y piensa que sacarás buenas notas. Un beso retierno peke ^^.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.