Conectarse
Últimos temas
Una sujerencia.
4 participantes
Página 1 de 1.
Una sujerencia.
Esto algunos ya lo hablamos en el cb pero lo voy a poner aca asi todos lo pueden leer.
Bueno la idea seria que la academia croos estaria llena de vampiros E y habria que defenderse de ellos, claramente antes de empezar con eso se podrian hacer grupos para que no esten solos contra los vampiros E.
Dejen sus comentarios. (Idea sacada de setsu)
Bueno la idea seria que la academia croos estaria llena de vampiros E y habria que defenderse de ellos, claramente antes de empezar con eso se podrian hacer grupos para que no esten solos contra los vampiros E.
Dejen sus comentarios. (Idea sacada de setsu)
Invitado- Invitado
Re: Una sujerencia.
Me gusta la idea xD, daria mas emocion y hace falta ^^
Sigfried- Cazador
- Cantidad de envíos : 96
Materia : Química
Ne... yo ya ando con tres tramas diferentes y esperando a que se efectúe una cuarta, quinta y sexta... pera mi solos ería darme mucho más trabajo -.-''
Pero si se aprueba no me quedaría de otra que aceptarlo -.-''
Pero si se aprueba no me quedaría de otra que aceptarlo -.-''
Invitado- Invitado
seria divertido sobre todo porque ya los estudiantes de la clase diurna conocerían el secreto y yo no tendría que pasar trabajo como en otros temas intentando ocultar mi raza -.-
aunq podría ser también que los level E se consigan de vez en cuando en una sola area de la academia pera que no se pierda toda la trama anterior del secreto y la cosa pero no me hagan caso es solo un comentario XD
aunq podría ser también que los level E se consigan de vez en cuando en una sola area de la academia pera que no se pierda toda la trama anterior del secreto y la cosa pero no me hagan caso es solo un comentario XD
Integra HellsingLuna nueva - Cantidad de envíos : 123
Estoy conforme según lo que dice Integra, podríamos hacer que esto solo fuera como una especie de evento, es decir que aparezcan Nivel E, pero no por toda la academia, sino como ataques concentrados en una sola área de la academia, pues en caso contrario se perdería trama y rol, por no decir que cambiaría todo el foro, ya que los alumnos humanos normales sabrían todo y no se tardaría en saber que existen los vampiros... vamos, que pasaría de ser un rol de la serie, a un rol de una academia normal y corriente... y sería aburrido. Y así de esta forma que los vampiros, cazadores y perfectos tuvieran el deber de proteger a los alumnos y el secreto, así como de acabar con los nivel E, pero esto podría ser parte de otra trama más grande. Podría crearse un Pura Sangre, que por X o Y motivo cree a los Nivel E
Invitado- Invitado
Yo quieroooooo!!! *-*!!!! Parece guay, además, los cazadores no tenemos nada de trabajo últimamente -.-
Invitado- Invitado
sobre lo de los niveles E, se tenia pensado hacer por parte de la administracion desde hace un tiempo, y se hara posiblemente despues de navidades.
Yo me pienso apuntar ^^ (y ya de paso, tal vez cuele a Seg en el bando enemigo X3)
Página 1 de 1.