Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mi ficha G.G  [R-Li] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Mi ficha G.G  [R-Li] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Mi ficha G.G  [R-Li] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Mi ficha G.G  [R-Li] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mi ficha G.G  [R-Li] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Mi ficha G.G  [R-Li] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Mi ficha G.G  [R-Li] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Mi ficha G.G  [R-Li] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Mi ficha G.G  [R-Li] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Mi ficha G.G  [R-Li] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Mi ficha G.G [R-Li]

Mi ficha G.G  [R-Li] Empty Mi ficha G.G [R-Li]

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 6:12 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Goldsmith Gabriel

NATURALEZA: Humano/Cazador

CURSO: 3er año

CLASE: Del Sol

APARIENCIA:
Altura: 1.75 m
Peso: 80 kg
Color de Cabellos y Ojos: Cabello de un color café claro, y algo mas oscuro en las puntas, es liso pero con volumen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ya que se asemejan al corte de los icebergs debajo del mar al ser reflejados por el sol.
Color de piel y rasgos: De piel Clara y algo tostada, no muy oscura. Es de contextura delgada pero de músculos suficientemente marcados, no excesivo. De rasgos faciales finos y
mirada penetrante

IMAGEN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PSICOLOGÍA:

Algo misántropo, no le agrada las grandes cantidades de gente a su alrededor, cuando está metido en un rio de gente se las ingenia para salirse y mirarlos pasar hasta que crea conveniente poder caminar sin ser tocado por la gente. Suele hablar solo, tiene la creencia de que él tiene la respuesta a todas sus preguntas, solo debe charlar consigo mismo un rato. Es inteligente y detallista. Le gusta la química y leer sobre alquimia antigua. Tiene problemas para relacionarse con personas, la mayoría de las veces no sabe que decir. Es algo tímido pero agarra confianza rápido. Si está de buen humor suele ser bromista, de lo contrario le prestara poca atención a lo que pase a su alrededor. Se aburre con facilidad de las personas y de las cosas. Es persistente y perseverante, terco e impulsivo. Si algo le gusta o le agrada, lo tomara como un gusto nuevo, pero no tiene ningún tipo de gusto definido por nada. A veces es demasiado relajado con lo que ocurre, y le resta importancia.

HISTORIA

Los orígenes del antiguo nombre de la familia Goldsmith se puede encontrar dentro del periodo medieval de Austria. Si bien los apellidos patronímicos y metonímicos, que se derivan del nombre del padre y madre, respectivamente, son las formas más comunes de apellidos Hereditarios en Alemania, los apellidos ocupacionales también surgen durante la Baja Edad Media. Muchas personas, como la familia

Sin embargo, un nombre de trabajo no se convirtió en un apellido hereditario hasta que el oficio o el tipo de empleo se convirtieron en hereditario. El apellido Goldsmith era un nombre profesional de un orfebre.

Cuando aparecieron en la tierra los primeros vampiros puros haciendo un caos en la tierra al convertir más de la mitad de la población mundial en vampiros, nacen los cazadores para darle un freno a esto. La familia Goldsmith sería una de las primeras familias cazadoras de vampiros en Europa. Mezclaban sus conocimientos de orfebrería con las armas originales de los cazadores para así crear nuevas y mejores armas, más eficaces y más fáciles de esconder también.

Durante siglos los Goldsmith se expandieron a todo el mundo, y hoy en día son una de las principales familias de cazadores y los orfebres de la Asociación.

La historia de Gabriel comienza en su niñez. Fue entrenado para asesinar vampiros, pero eso no captaba del todo su atención, le parecía algo innecesario, no veía problemas con los vampiros pues todo los que conocía eran vampiros nobles o lvl C. Una noche de invierno sus padres salieron de cacería dejándolo con sus abuelos, pero nunca volvieron; se les había encomendado limpiar el pueblo más próximo de vampiros, pero no se les había dicho que todo el pueblo prácticamente era un pueblo fantasma. Gabriel, a sus 10 años ahora huérfano, decidió culminar su entrenamiento solo, la pérdida de sus padres se había llevado con ellos parte de su alegría.

Desde ese invierno se había vuelto más retraído, hablaba solo y se la pasaba leyendo, le fascinaba los libros sobre vampiros y armas para cazarles, las historias de alquimia, y los mitos de hombres lobos. Entro a la Asociación por su propia cuenta a los 14 años en contra de los deseos de sus abuelos.

Un día sus superiores decidieron enviarlo a la Academia Cross, no le dieron un motivo, simplemente lo enviaron sin más; al parecer Gabriel había estado investigando demasiado en las bibliotecas de la Sede sobre la muerte de sus padres y empezaba a saber más de lo que a ellos les interesaba.

A los 18 años Gabriel se había convertido en un maestro en el dominio de las armas blancas y de fuego, aunque prefería más las primeras. Acepto ir a la Academia Cross con la esperanza de encontrar algo que le ayudase a descubrir porque sus padres habían sido enviados a su muerte esa noche, el cuento de que la Asociación no estaba bien informada, se lo había tragado a los 10 años, pero ya no más.

ARMAS:

Dagas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Las lleva siempre consigo por lo ligeras y fáciles de ocultar. Son menos resistentes que las dagas de su familia, pero cumplen bien su misión. Forjadas en acero inoxidable con un exceso de carbono y otros metales para hacerlas ligeras pero resistentes. Lleva consigo al menos 5, tres de ellas mas pequeñas para arrojarse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Creadas por los primeros cazadores de la familia Goldsmith y han pasado de Padres a Hijos por generaciones. Tienen Mangos dorados y plateados oscurecidos, con detalles en rojo, algunas de ellas con detalles de cabezas de leones (alusivos al escudo de armas de la familia), y otros con acabados simples. La cuchilla esta forjada de Adamantinum, una aleación poderosa e indestructible, no se oxida y repele el polvo. Son 4 y por lo general solo lleva una con el, la mas pequeña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Son dos, y solo las lleva si sale de la academia, despues de todo se tiene la politica de "Prohibida las armas" en las instituciones educativas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Posee unos Goggles o visores noctunos y termicos, nunca los saca a menos que vaya de caceria, del resto, los usa desde su cuarto para inspeccionar el exterior. Sus audifonos son un tanto especiales: traen incorporados un sistema de audicion que le permite captar sonidos en un radio de 300 metros cuadrados, perfectos para las cacerias.

OTROS DATOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Le gusta tenderse en cualquier parte a leer
- No se cree con dotes para ninguna clase de arte
- No odia a los vampiros, al menos no mas de lo que odia a los humanos
- A veces puede pecar de imprudente con sus preguntas y no le importa meterse en lios si algo le interesa

Prometo cuidar mi Ortografía

REGISTRO DE TU AVATAR.
Usuario: Gabriel Goldsmith
Nombre personaje: Gabriel Goldsmith Fanart futuristico/medieval
Anime/manga: -
Invitado
Invitado