Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Usui Anderson [R-Li] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Usui Anderson [R-Li] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Usui Anderson [R-Li] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Usui Anderson [R-Li] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Usui Anderson [R-Li] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Usui Anderson [R-Li] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Usui Anderson [R-Li] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Usui Anderson [R-Li] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Usui Anderson [R-Li] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Usui Anderson [R-Li] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Usui Anderson [R-Li]

Usui Anderson [R-Li] Empty Usui Anderson [R-Li]

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 5:30 pm

- Nombre: Usui Anderson

- Naturaleza: Humano

- Curso: Segundo año

- Clase: Del Sol

- Apariencia:
De cabello algo corto y rubio no demasiado claro, su ‘corte’ es uno muy sencillo y sin particularidad alguna exceptuando quizás por el hecho de que le caen varios mechones de cabello en el rostro, algunos más gruesos que otros, y que en sí, es sumamente rebelde y desordenado; picudo. Es casi imposible peinarlo, aunque puede echarlo hacia atrás con gel, pero no suele hacerlo (pero suele hacerlo cuando tiene algo en mente o debe actuar), y aunque su corte sea de lo más rústico y poco sofisticado, ha comprobado que es el que mejor le queda. Su piel es tersa, y clara, con un leve tinte rosáceo.

Tiene ojos de un tono verde apagado, de mirada muy profunda y seria cuando quieren, pudiendo llegar a tener una expresión curiosa, torpe y hasta casi ‘ingenua’ cuando está muy tranquilo, cuando no entiende algo o cuando está aprendiendo algo nuevo. Tienen a embriagar a las personas y algunas veces hasta dudar si está feliz o triste. Contienen ese aspecto que se le llama “ambigüedad” porque nunca se entiende que es lo que piensa.

Mide 1,75 cm por lo cual es bastante alto, aunque no de los más que conoce; su contextura es delgada y estilizada, tiene el cuerpo bien formado pero no es musculoso y no tiene músculos marcados, pero sí entrenados (principalmente porque le gustan los deportes). No tiene tampoco una fuerza aplastante, pero para nada significa que sea débil; sabe cómo golpear bien cuando quiere, sobre todo con las piernas (no es tan bueno golpeando con las manos, pues carece de fuerza en ellas), no obstante; hace todo lo posible por golpearte de forma en que te duela (o con algo que te duela xD). Sus extremidades largas y estilizadas le quitan fuerza, pero le dan mucha velocidad y agilidad, que usa para diversas cosas. Su contextura es europea a sí que ya da una idea formal de aquello.

- Imagen:
Spoiler:

- Psicología: El demuestra no tener mucho interés en las cosas y prefiere como siempre quedarse en silencio y simplemente observar como hace comúnmente, aunque también suele entrometerse cuando algo en verdad le interesa, siempre lo hace a su manera como la mayoría de sus acciones. No va con escrúpulos y tampoco vacila demasiado con los asuntos que debe de enfrentar, en especial si se trata en el tema amoroso o social.

Él demuestra ser extraordinariamente talentosos en un número de campos diferentes, incluyendo, cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa. También en los deportes, aunque pareciese que algunas veces no le da mucho provecho. Da lo máximo de sí mismo si es que la situación lo amerita. No es de las personas que suele querer impresionar o destacar, ya que sabe muy bien qué es y será capaz de lograr todo sin necesidad de tener ojos puestos en sus actos. Es muy inteligente y los problemas del perímetro amistoso son escasos, pero eso no quiere decir que sea de esas personas que por poco gritan para tener amigos o llamar la atención si no que es de las personas que si alguien se acerca bien, y si no, bien también.

No se sonroja con mucha facilidad, de hecho son muy pocos los casos que llega a avergonzarse o echar atrás su seriedad. Tiende a ser de muy pocas palabras y más acciones ya que cree que es la mejor forma de demostrar los sentimientos. Competitivo tiene lo normal que puede poseer una persona, y de que es algo malvado cuando se lo propone lo es, ya que siempre suele ponerle algo de cómico a sus maldades, son menores, pero algo es algo.

También tiene lo que es su lado pervertido, ya que sus palabras algunas veces suelen tener tan doble sentido si es que se lo propone, pero siempre lo hace con gracia y dar a entender que no va enserio, o aunque si fuese yendo enserio, se notaria en el cambio de expresión de su mirada. Si no tiene interés hacia alguien simplemente se lo dice ya que es muy directo y no le gusta darle muchas ilusiones a las personas, aparte Usui está acostumbrado a su soledad que aunque no lo demuestre suele afectarle en muchos medios.

Entiende muy bien las cosas y los mensajes subliminales que pueden dar las personas, anda siempre de vago como cualquiera. Puede sonreír cuando quiere y sentirse afectado por alguna actitud tan especial de aquellas personas que se intentan meter en su vida.

- Historia: Él no recuerda mucho de su infancia, bueno no tuvo una muy buena, ya que fue secuestrado a los meses de nacido, por causa de una venganza contra la familia Yuki, se dice que su autentica madre era la prometida de un vampiro pura sangre, pero su madre al no estar deacuerdo con ser el alimento de este decidió huir con un amigo suyo, ellos se amaban y se casaron sin el concentimiento de los padres de ella, el pura sangre al enterarse de eso no se quedo con las manos cruzadas, mandó a buscar a la que seria su prometida. Luego de meses de busqueda se enteó de que aquella mujer se habia casado y tenía dos mellizos los cuales eran el fruto de su amor, el pura sangre decidió secuestrar a uno de los mellizos, no importaba cual sea.
Así terminó secuestrando a Usui, y de ahí no se supo mas de él en la familia Yuki.
Él fue encerrado en un junto a una pareja joven y sus hijos, la mujer era humilde mientras que el hombre era un borracho, el hombre claramente no lo queria asi que ya al tener unos 6 años fue enviado a un orfanato.......
10 de Diciembre, Estados Unidos de América, Los Ángeles.

Querido diario... ¡Agh! Maldita sea, estoy harto de vivir en este jodido orfanato con todos esos niños. Maldigo la hora en la mi padre me abandonó aquí, llevo metido en este tugurio dos años enteros y nadie ha querido adoptarme ¿tan feo soy? ja ja... debo tomarme esto como humor, aun conservo las esperanzas de que podré salir alguna vez de aquí, mi amigo John fue adoptado ayer por una familia y ya no me queda nadie con quien hablar, solo tú, una libreta maltrecha llena de páginas escritas con más de un millón de tonterías distintas, es algo triste... pero me niego a hablar con los demás, son todos raros y no precisamente amigables conmigo. Volveré a escribir más tarde.

Usui, un chico solitario. Nació en el seno de una familia humilde y bastante problemática. Su madre murió nada más darle a luz al no soportar el esfuerzo, su padre cayó en depresión y en la bebida tras la muerte de su mujer. Cinco años después, el padre de Usui lo dio en adopción al no "poder" mantenerlo, simplemente no quería aguantarlo más. Él siempre mantenía una sonrisa en su boca al tener esperanza de que alguien de buen corazón se apiadaría de él y le daría una vida mejor, pero nunca pasó.

3 de Enero, en algún lugar en el cielo.

Querido diario, creo que hoy mi día de suerte ¡por fin me largo de ese apestoso edificio! No me han contado mucho, pero creo que me han adoptado pero... en un lugar bastante lejos de Estados Unidos, creo haber escuchado que en Colombia... ¿qué raro verdad? Ahora mismo estoy en el avión que me lleva allí acompañado de uno de los cuidadores del orfanato ¡está dormido como un ceporro! Me dan ganas de gastarle una broma, pero no quiero fastidiarla estando tan cerca... el sueño me ataca, creo que dormiré un rato para estar más despierto en cuanto aterricemos.

Tras dos años recluido en el orfanato por fin sale de este a ver nuevo mundo. Es adoptado por un hombre que reside en Colombia, o al menos eso le dijeron, bastante sospechoso pero su mente en ese momento no se encontraba disponible como para sacar conclusiones malas, estaba bastante contento y deseoso de llegar a su destino para conocer a su nueva "familia". Una vez allí sus ilusiones se fueron al garete. El hombre que le había adoptado tenía una mansión enorme, sin embargo, la situación de Usui no mejoraría en absoluto. Los primeros meses allí fueron un infierno, nadie hablaba su idioma solamente algunas personas por eso le costaba mucho avanzar en los estudios, y su "padre" lo trataba como un vil esclavo solo cumpliendo órdenes y órdenes, era un suplicio, peor que estar en el orfanato.

14 de Enero, Cartagena Colombia.

Esto es una completa mierda. No aguanto más que el tipo este me siga gritando y mandando hacer cosas ¡me niego a limpiarle de nuevo el váter! cuando tenga más fuerza se lo haré limpiar a lametazos, que ascazo. Escaparé. Llevo mucho tiempo desde que empezaron tantas hostilidades hacia ami planeando algo para escaparme, este sitio es muy grande y no creo que me deje escapar tan fácilmente, esta madrugada dejaré este lugar y... me tendré que buscar la vida. ¡Hola vida de vagabundo!.

La madrugada el catorce de Enero Usui puso en marcha su plan de escape. No aguantaba más estar allí y prefería buscarse él mismo la vida en las calles de Colombia. Escapó por la ventana de su habitación pero sin antes desplumar a aquel ricachón, no podría sobrevivir siendo tan niño sin ningún duro encima por lo que se tomó la libertad de robarle bastante dinero.

La vida en la calle fue bastante dura, pero lo convirtió en la persona que es actualmente, un tipo duro de roer. Aprendió todo lo básico para sobrevivir en la calle, como robar sin ser descubierto, el sigilo... evitar a la policía y a los asistentes sociales. Una vez visitando un museo de la ciudad, una cosa que exponían le llamo bastante la atención, algo que parecía tener mucho valor, debía robarlo a toda costa, pensó que con eso podría arreglarse su vida y la de sus hijos. Llevado por sus deseos, esperó a que fuese de noche. Se coló en el museo pero no contó con los guardias que custodiaban el museo por la noche. Pudo sortear a la mayoría de ellos sin levantar sospecha ninguna.

Llegó con sigilo hasta la habitación donde pretendía dar el golpe y robar una corona llena de joyas, pero todavía faltaba algo. No tenía la llave de la vitrina, ese fallo le condenó. Uno de los guardias se había percatado de su presencia, por miedo a lo que le pudiese pasar, agarró lo primero que encontró y le arreó un golpe contundente en la cabeza al guardia, dejándolo así sin consciencia. A causa del gran estruendo los demás guardias se alarmaron y Usui fue arrestado.
Fue llevado a otro orfanato en el cual lo adoptaron enseguida.
Fue adoptado por una familia de clase media baja, Usui trabajaba por obligacion en la floristeria de su nueva madre. Tiene dos hermanas, las unicas que realmente quiere muchisimo. Con la mayor solo mantiene contacto telefonico, ya que se encuentra estudiando en Japón, pero lo apoya desde lejos. Su hermana menor es practicamente una "Princesa de cuentos", ya que ademas de vestir en su mayoria de color rosado, es mimada y tratada como una reina por su madre. Su sueño es convertirse en diseñadora de modas, por lo que usa a su hermano mayor como maniqui y sujeto de pruebas, aun encontra de su voluntad.

Al principio Keith comenzo a portarse mal para llamar la atencion de sus nuevos padres, pero al ver que eso solo empeoraba las cosas, vio la delincuencia como un camino para liberar su frustracion nuevamente , que aunque no se viera externamente, le desgarraba por dentro.

Comenzo con mal comportamiento en la escuela, graffiti y robos. Esto le costo varias multas y cortas visitas a diferentes reformatorios. Todo empeoro cuando en un ataque de Ira golpeo a su madre, dejandola bastante grave, y ganandose otro encierro de corto plazo. Grande era su culpa y enojo, pero trato de buscar otra salida, encontrandose con una extraña posibilidad que antes nunca se le hubiera ocurrido. Comenzo a relacionarse con personas a las que solo les atraia su apariencia, olvidandose de todo el riesgo que eso podria conllevar, dejandose utilizar, y usando a las personas como si fueran muñecas.

Terminó escapando de Colombia y llegó a Japón. En Japón vagó durante mucho tiempo,fue acogido por la familia Anderson, una familia con poder político, los cuales son sangre pura. Una vez se encontró una pareja de ancianos Jin y Sonoko, (siempre los visitaban) los cuales eran muy buenos con él, ellos al ver un parecido en Usui con una de sus nietas, Lily, ellos le mostraron a Usui un monton de fotos de Lily.
Al ver las fotos de Lily, él sintió como si la conociera desde antes de nacer, sintio un fuerte lazo entre ellos, así preguntó a Jin y Sonoko donde podria encontrar a Lily, ellos le dijeron que la podia encontrar en la Academia Cross, y esa es la razón por la cual esta en esta academia ahora...

- Otros datos:
Virtudes/defectos:
Sus virtudes son en verdad lo que más tiene, aunque los defectos lo apocan también. Las virtudes que tiene son tales como el saber cocinar, los deportes, el manejar ingles y japonés de forma expedita y rápida. Puede relacionarse o entender con todas las personas que puedan rodearle, pero hay algo que no le gusta de esta, su forma tan simple de ser y cotidiana.
Le gusta la natación y se redimida muy bien en esta.

Sus defectos, el ser muy desinteresado en las personas y el tender que alejarse de todos y solo vivir su vida en su mundo y circulo.

Marcas o enfermedades: No tiene nada, de hecho nunca suele afectarles las cosas de manera permanente ni temporal.
-Su familia es muy millonaria, pero al no le afecta en lo más mínimo.
-Su mirada dice más que sus palabras.
-Se lleva mal con los animales, aunque no quiera.
-Es bueno en los deportes.
-Le gustan las chicas Tsunderes, que no se dejen tan fácil.
-Tiende a molestar a las personas que él considera entretenida.
-Tiene un hermano que es de otro padre.
-No le gusta el dinero.
-Suele descansar más que un humano normal.
-Sabe cocinar excelente.
-Toca el violín muy avanzadamente.
-Es capaz de besar a chicos. (aquí lo tienes Laian xD)
REGISTRO DE TU AVATAR.
Usuario:Usui
Nombre personaje: Usui Takumi
Anime/manga: Kaichou wa maid-sama
“Prometo cuidar mi ortografía”
Invitado
Invitado