Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Otra integrante de las Kuzuky (Misaki Mei Kuzuky) [R-Ke] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Otra integrante de las Kuzuky (Misaki Mei Kuzuky) [R-Ke] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Otra integrante de las Kuzuky (Misaki Mei Kuzuky) [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Otra integrante de las Kuzuky (Misaki Mei Kuzuky) [R-Ke] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Otra integrante de las Kuzuky (Misaki Mei Kuzuky) [R-Ke] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Otra integrante de las Kuzuky (Misaki Mei Kuzuky) [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Otra integrante de las Kuzuky (Misaki Mei Kuzuky) [R-Ke] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Otra integrante de las Kuzuky (Misaki Mei Kuzuky) [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Otra integrante de las Kuzuky (Misaki Mei Kuzuky) [R-Ke] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Otra integrante de las Kuzuky (Misaki Mei Kuzuky) [R-Ke] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Otra integrante de las Kuzuky (Misaki Mei Kuzuky) [R-Ke]

Otra integrante de las Kuzuky (Misaki Mei Kuzuky) [R-Ke] Empty Otra integrante de las Kuzuky (Misaki Mei Kuzuky) [R-Ke]

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 9:49 am

~ Nombre ~

Misaki Mei Kuzuky

~ Naturaleza ~

Humana/Cazadora

~ Sexo ~

Femenino

~ Edad ~

1ºer curso (15 años)

~ Clase ~

Clase del Sol

~ Apariencia ~

De tez pálida, pelo semi-corto de color negro carbón, con el detalle que uno de sus mechones lo lleva mas alborotado que el resto de la melena y sobre sale de tu simétrico corte ademas con el flequillo hacia un lado, que tapa a uno de sus ojos; sus ojos son asimétricos, uno es de color rojo carmesí y el tapado por ademas del flequillo un parche es de color verde esmeralda. No suele mostrar su preciosa sonrisa porque suele estar muy seria. Tiene preferencia por las vestimentas de ''niña pequeña'', por ello suele llevar algún detalle aniñado como un lazo o cosas similares. No supera el metro cincuenta de estatura y los treinta y ocho kilos de pelo y su constitucion es normal en relacin con su aspecto.

~ Imagenes ~

Spoiler:

~ Psicología ~

Es una chica de pocas palabras que prefiere escuchar antes que intervenir en la conversación, no suele mostrar sus sentimientos y esto, unido a su apariencia siempre seria hace casi imposible notarla los cambios de humor que tiene. Tiene todavía la inocentemente de una niña pequeña y por ello le gusta hacer cosas como tomar el té y jugar con su inmensa colección de muñecas. Ha aprendido a valerse sola aun siendo una niña y por ello es muy responsable, cuidadosa y atenta a su alrededor. Es muy curiosa y le gusta aprender cosas nuevas constantemente, es por eso que es muy inteligente y perspicaz. Es bastante olvidadiza, por eso lleba consigo una ibreta de notas en la que apuntan cosas importantes para mas tarde acordarse, la agenda acaba desapareciendo siempre y misteriosamente. Aun asi es alegre y le encana estar rodeada de su familia, que la quiere y la cuida en todo momento. Es muy comprensiva y sabe aconsejar a las persona muy bien sobre su problemas, lo mas ironico de ese aspecto de ella es que nadie ha sido capaz de aonsejarla bien en ningun momento de su vida.

~ Historia ~

Bueno...no se me da muy bien lo de expresar me con suficientemente claridad, a si que intentaré explicar mi vida desde mi perspectiva. Nací y me crié en una familia acomodada en un pequeño pueblo de Japón. No tardaron en, detrás de mi llegar los que eran mis hermanos menores. Que poco tardaron en apartarme del lado de mi querida madre, por la simple razón de ser barones, dado que mi madre en ningún momento deseo tener una niña como sucesora de su creado imperio al lado de mi padre, el cual no oponía nada de sus antojos a mi madre, y en cuanto nacieron los mellizos rápidamente pase al segundo plano de mi propia familia y muy pronto al tercero. En cuanto empecé el colegio fui descubriendo mi talento para los estudios y este echo no gusto a mi madre. Me apartó d los otros niños y me quede sola en menos en un relativo corto de tiempo. Fue incluso mas allá de ello y me cambió de escuela para que mis hermanos fueran ''dos grandes estrellas'' en ese prestigioso colegio. Y...digo con sinceridad de que ninguno de mis hermanos fue inteligente lo mas mínimo en ningún momento de su vida...no es por buscarles defecto..ni nada de ello...pero sinceramente era así y mi madre no estaba contenta con esto tampoco.

Me culpaba de las insensateces de mis hermanos y me mandó a una academia muy lejos de allí. La única amiga que tuve fue la preciada muñeca que me regaló mi difunta abuela al nacer y que en la tarjeta que me dejó dice que es mágica...no soy de leyendas..pero creo que con el tiempo me lo fui creyendo y ahora soy capaz de hablar con ella..la soledad es lo que tiene...bueno...sigamos...tras unos años lejos volví para recoger la autorización de mis tutores y poder seguir en la escuela que estaba, pero ese mismo dí ocurrió lo mas temido por una niña...

Mientras cenábamos un grupo de vampiros atacó la casa. Yo desconocí la existencia de tales seres pero cuando logre escapar del piso de abajo y subir y esconderme me dí cuenta que ...tras golpes y ruidos durante mas de una hora se calmo todo...esto me asustó más aún y no baje de allí hasta que un hombre y una mujer me sacaron del armario revisando si había alguien, me explicaron todo, y me revelaron que eran cazadores y que no pudieron salvar a mi familia, ellos me ayudaron a escapar, tras conocer a su familia y saber mi historia me acogieron en su morada y desde entonces me he estado preparando para ser una cazadora como ellos y aunque soy la pequeña intento hacer lo mismo que mis nuevas hermanas...por ello..me translade a la misma academia que ellas y mee convertiré en la mejor cazadora...

~ Armas ~

Su mayor arma es su muñeca, la cual lleva siempre consigo:
- Sus brazos: cada uno de ellos esconden una espada extensible, en la cual están grabada sus iniciales.
- Sus piernas: cada una de ellas esconde una fuerte cadena.
- Su cabeza: la cabeza esconde una pequeña pistola antivampiros de largo alcance.
- Ademas en el interior de su cuerpo se encuentra un botecito de cristal que encierra un veneno muy potente que ademas de impregnar las otras armas escondidas en la muñeca lo puede sacar y utiliza a su antojo.

~ Otros datos ~

·Lleva consigo siempre su muñeca con la que dice que es capaz de hablar y la cual le ayudo a superar momentos dolorosos.
· Es bastante peligrosa con armas aunque las domina con una destreza impresionante.
· Su muñecas y peluuches on sagrados para ella.
· Tiene la mania de apuntar demasiadas cosas en su agenda, la cual pierde cada cierto tiempo misteriosamente.
· Suele comentar cosas con su muñeca, pero esta nunca ha hablado.

-Usuario:Misaki Mei Kuzuky
-Nombre personaje: Misaki Mei
-Anime/manga: Another

“Prometo Cuidar Mi Ortografía”
Invitado
Invitado