Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
In the last Time [R-Li] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
In the last Time [R-Li] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
In the last Time [R-Li] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
In the last Time [R-Li] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
In the last Time [R-Li] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
In the last Time [R-Li] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
In the last Time [R-Li] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
In the last Time [R-Li] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
In the last Time [R-Li] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
In the last Time [R-Li] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

In the last Time [R-Li]

In the last Time [R-Li] Empty In the last Time [R-Li]

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 4:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kamui Kuro

-Nombre: Kamui Kuro
-Naturaleza: Vampiro A
-Curso: tercer grado
-Clase: Luna
-Apariencia: El color castaño oscuro de sus serenos y fríos ojos transmiten una extraña soledad. Su pelo color negro se deja caer como cascadas por su rostro, el cual no se puede calificar como alegre o triste. Cuando está en zonas iluminadas, se puede observar que su pelo en realidad es castaño. Sus movimientos transmiten elegancia y calidez, pero sus ojos de hielo resaltan en el como dos trozos de un mismo diamante. Es alto acercándose al metro ochenta, y posee una complexión física que sugiere ligereza y robustez.
Spoiler:
-Psicología: Kamui es un chico serio y ausente, que suele hablar poco. A pesar se su seriedad, trata a los demás con amabilidad, y casi se puede decir calidez. Sus principios basados en un fuerte sentimiento de justicia siempre le han impulsado a hacer lo que cree más correcto. Su forma imprevisible de actuar forma parte de su carisma, siendo capaz de tomar decisiones con un objetivo casi siempre desconocido. Muestra su afecto de varias maneras, pero la más destacable es la protección que le da a dicha persona. Un aparente indiferencia por el mundo y su forma fría de pensar ha impresionado a tantas personas como sus sentimientos contrapuestos.

Datos especiales

-Historia
Las palabras suenan lejanas en mi mente, tan distantes como el viento anunciando su fin. Toda historia es seguida de una tragedia, que nos llena de trizteza... e incluso desepción. La mía relata tragedias de sangre, y la fría soledad que ha invadido mi corazón.
Mi pasado es incierto, y las dudas que asolan mi mente me hacen estremecer. ¿quien soy realmente si mi ser se ha perdido? hay muchas preguntas sin respuesta, quizás esta sea solo una más.

La llegada de Kamui Kuro a la academia Cross resultó una sorpresa entre los de su misma especie, pero no por motivos ordinarios... Kamui pareció surgir de la nada, como si nunca hubiera existido en la sociedad asta aquel momento.

Sueño con un mundo en el que por fin pueda ser feliz... pero me parece solo un cuento de hadas.

-Armamento: -

-Habilidad:

Habilidad suya conocida por el nombre "Sombra del Crepúsculo", la cual consiste en un control sobre los objetos. Teniendo un poco de similitud a la telekinesis, puede hacer levitar y controlar a la perfección materia... pero además puede romperlos, doblarlos y manipularlos (no tiene que ser necesariamente sobre un objeto, también puede aplicarse en el suelo, árboles, metales y otros). En seres vivos solo puede ejercer una fuerza durante apenas un segundo, de potencia similar a la física del propio Kamui (ejemplo: un empujón, o parar el movimiento de una o dos extremidades). No puede doblar o romper armas de caza vampiros o legendarias.
Esta habilidad tiene como variación hacer que su poder se "endurezca" logrando crear objetos transparentes (muy similares al cristal, pero muy duros) y de el tamaño máximo de una espada. Al ser solo una manifestación de sus poderes, Kamui es capaz de cambiar la forma del objeto según desee y siempre dentro de sus límites en tamaño y distancia (max 20 metros alejado de Kamui. Si supera la distancia desaparecen).

Registro de avatar:

Usuario: Kamui Kuro
Nombre personaje: Kaname Kuran
Anime/manga: Vampire Knight

"Prometo cuidar mi ortografía..."

In the last Time
Invitado
Invitado