Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Objetivo Defensa I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Objetivo Defensa I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Objetivo Defensa I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Objetivo Defensa I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Objetivo Defensa I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Objetivo Defensa I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Objetivo Defensa I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Objetivo Defensa I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Objetivo Defensa I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Objetivo Defensa I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Objetivo Defensa

2 participantes

Objetivo Defensa Empty Objetivo Defensa

Mensaje por Lily Yuki Jue Mayo 10, 2012 6:47 am

Bueno como algunos seguiran recordando hace un tiempo un usuario planeo un evento de una invasion de vampiros nivel E a la Academia. En el foro ya tuvimos este evento con anterioridad al poco de que yo entrara por primera vez, aquella vez se hizo el evento y bastante gente participo, pues bien la sugerencia es retomar de nuevo el evento tal y como fue aquella vez, ya que el usuario que propuso dicho evento tambien ha deaparecido y no se ha podido continuar con el.

Para quienes no lo sepan y no se acuerden:
Futuro Evento Destruccion de la Academia

La idea es que volver a poner el post, para que aquellos que quieren participen y se hagan grupos para defender cada parte de la academia, con la variante de que, se creara tres o cuatro npc, para que unos voluntarios hagan el papel de los vampiros E y ataquen a cada equipo.

Bueno esto es solo una sugerencia de mi parte, yo no recuerdo muy bien como era aquel evento ya que no participe directamente, solo fui una de las que observaban, pero solo sería cuestion de organizarse. Sin mas lo deja a decisión del Staff y si alguien quiere opinar puede hacerlo.

Besos y Abrazos. Cuidense. Lily Alvatore.
Lily Yuki
Lily Yuki
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 231

Objetivo Defensa Empty Re: Objetivo Defensa

Mensaje por Leon Belmont Jue Mayo 10, 2012 10:31 pm

Si, leí el evento y me parecia una buena idea pero el hecho principal es que la mayoria esta como fuerzas de defenza, ante un escenario asi necesitariamos NPC que sirviesen como jefes de distintas zonas en caso de que sean pocos los alumnos que quieran atacar la academia
Leon Belmont
Leon Belmont
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 12:02 am

En mi opinión, si el evento se quiere llevar acabo de necesita organización y crear reglas para la implementación de batallas (Ya que es obvio que se luchará en este evento). Además, para que no haya un exceso de personas que quieran defender la academia, se debería poner un límite en los postulantes, y para hacer la cosa más justa, que quienes sean los que van a organizar este evento que PORFAVOR no pongan a cualquiera en un puesto que no es apto, si no que evaluen primero si su capacidad de rolear y de batallar seran optimas para participar. Lo mismo iria para los puestos de quienes lideraran los diversos grupos en donde estos tendrían que ser elegidos desde un punto de vista objetivo y no por favoritismo. En fin, sólo esperare a que más gente opine para ver si puedo dar una lista de sugerencias para este evento, que espero que lleguen a tomar en cuenta, aunque me sería más favorable poder recibir más información sobre como será la temática del evento para poder pensar en más ideas.
PD: Sólo aviso que estoy al 100% disponible para ayudar en esta cosa, así que si alguien del Staff o quien sea que organice este evento, puede enviarme un mp -w-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 11:17 am

Ohoayo
Primero tengo un par de sugerencias, ya que las poense y bueno no me voy a quedr callado
La primera
Deberiamos hacer una votacion de quienes quieren participar, porque sino pasaria que gente que no e gusta la trama se valla del foro y no es la idea. Asi vemos cuantos etsan de acuerdo y cuantos no.

La segunda es ver quenes estan inactivos en el foro y sacarlos del tema (asi sus pj no se vean involucrados en situaicon que tal vez sus user por estar ausentes no estabanno sabian que tenian que rolear.
Luego hacerr un nuevo tema igual al otro pero quitando a los que Estan inactivos a s si se ve mejor los bandos y se puede manejafr mejor la trama

Bueno saludos a todos
Si no entienden me mandn Un mpque edito este mensaje a ver sis e entiende mejor XDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado