Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Asesorias (New) I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Asesorias (New) I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Asesorias (New) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Asesorias (New) I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Asesorias (New) I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Asesorias (New) I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Asesorias (New) I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Asesorias (New) I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Asesorias (New) I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Asesorias (New) I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Asesorias (New)

5 participantes

Asesorias (New) Empty Asesorias (New)

Mensaje por Dino Herondale Mar Ago 14, 2012 7:46 pm

Asesorias

Queridos usuarios de Vampire Knight Rol. Aquí les traemos este nuevo apartado llamado: ASESORIAS. Lo primero que hay que ver es:
¿En que consiste?

Bueno, la asesoría tiene como fin poder ayudar a aquellos usuarios que:

A)Desean aprender a rolear
B)Que quieren mejorar en sus roles
C)Que necesitan ayuda para poder estructurar una buena ficha
D)Para aquellos que tienen problemas a la hora de crear una habilidad, técnicas o una buena arma sin que se les ande diciendo que corrijan ese detalle cada vez que suben una ficha.
E) En especial para aquellos que necesitan aprender a luchar dentro de un rol sin tener que llegar a meter la pata (si se trata de un post de
batalla, obviamente)

El fin de esto es poder ayudarlos a mejorar y junto a esto también mejorar el nivel del foro en cuanto usuarios.

Por eso mismo, cada usuario que quiera tener una asesoría se le encargará a otro user que tenga una mayor experiencia y que pueda tener el tiempo disponible para enseñarles todo lo que necesiten, recuerden que no somos máquinas ^^

¿Cómo pido una asesoría?

Es cosa simple, sólo copia el siguiente código colocando tus razones por las cuáles necesitas de un tutor que te enseñe. Puedes poner las una de las letras (A,B,C,D,E) o simplemente todas por si es que eres principiante en toda esta experiencia.

Nombre del personaje: el nombre del pj. Si tienes más de uno, coloca el principal. Sólo es un cupo por usuario, dah.
Deseo aprender: letras o números de los subsectores en que se siente débil. Si hay otra cosa que desea aprender, puede hacer la consulta bien explicada en este mismo post y un asesor le responderá en breve y le designará con uno que sepa de lo que ha solicitado.
Padrino que quieres que te asesore: añade este campo sólo si estás seguro de qué padrino te gustaría que te ayudara. Si no lo tienes claro o el que quieres está con sus cupos totalmente ocupados, déjalo en blanco.

Código:
[b]Nombre del personaje:[/b]
[b]Deseo aprender:[/b]
[b]Padrino que quieres que te asesore:[/b]

Luego, se les enviara un comunicado por mp para poder comenzar con el apadrinamiento. Esto puede durar por tiempo indefinido, al menos hasta que el usuario haya aprendido todo lo que necesitaba saber.

Encargados de apadrinamiento (Por ahora)

-Dino Herondale
-Anneliesse Nightray
-Saitou Yakumo
-Sigfried von Mirschell
-Beatrice O'Neil
-Se necesitan voluntarios (Con experiencia, please)

Ahora bien ¿Cuál es el fin de esto?: AYUDARLOS, para que una vez que les hayamos enseñado todo lo necesario puedan ser libres y sentirse plenos al saber cuanto han avanzado en su rol o saber que han mejorado haciendo fichas. También es para poder serviles de orientación dentro del foro, como si fueramos una especie de guia para uds.

Cabe decir que el máximo de ahijados por padrino (Asesor) son 3.

~Los estamos esperando~

Nota: para revisar la disponibilidad de los padrinos, pase el mouse sobre sus imágenes~

Dino Herondale
Ahijados

-A. Hikage
-Disponible
-Disponible

Anneliesse Nightray
Ahijados

-Disponible
-Disponible
-Disponible

Saitou Yakumo
Ahijados

-Disponible
-Disponible
-Disponible

Sigfried von Mirschell
Ahijados

-Shina Pass
-Disponible
-Disponible

Beatrice O'Neil
Ahijados

-Disponible
-Disponible
-Disponible

Última edición por Dino Herondale el Sáb Sep 01, 2012 6:52 pm, editado 4 veces
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D

Asesorias (New) Empty Re: Asesorias (New)

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 1:05 am

Nombre del personaje: Taito Shion
¿Que deseo aprender?: B) y E)
Invitado
Invitado

Mensaje por Saitou Yakumo Sáb Ago 25, 2012 4:28 pm

Hola, aquí ando yo marcando tarjeta... (?)
Tomaré a Taito Shion bajo mi tutoría y todavía me quedan dos lugares disponibles. Cuando lleguen más, se seguirán repartiendo los usuarios que necesiten ayuda.

Quiero recordar, para los que lean este tema luego de mi post, que es importante postear acá mismo si desean tomar asesorías, para que Derpy pueda generar una lista pública sobre los usuarios que han solicitado ayuda y qué tan copados están los asesores C: Así los padrinos podremos ir organizándonos mejor, lo mismo que los ahijados :3

Dicho esto, aviso a Taito que empezaremos a trabajar apenas su ficha esté descongelada ^^ Por lo que puede contactarse conmigo desde ya.

Muchas gracias por su tiempo, queridos contertulios :'D
Saitou Yakumo
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 1:53 am

Nombre del personaje: Shira Maxwell
¿Que deseo aprender?: B y E.

Gracias desde antes owo

Spoiler:
Invitado
Invitado

Mensaje por Dino Herondale Dom Ago 26, 2012 9:49 am

Aquí subo la lista, se ira actualizando a medida que hayan más personas que necesitan Asesorias. El color rojo será para identificar a aquellos que están en el proceso de ayuda. Una vez que se les haya enseñado todo pasaran a estar de color amarillo:

LISTA

Ahijad@: Taito Shion

Padrino: Saitou Yakumo (Puestos libres: 2)
Tipo de ayuda: Subsector B) y E)

Ahijad@: Kanoy
Padrino: Dino Herondale (Puestos libres 2)
Tipo de ayuda: Subsector B) y E)

*Anneliesse Nightray aún esta con sus 3 puestos libres.
Pongo cómo aviso que se les enviara un mp para poder comenzar a trabajar (o cómo dijo Yakumo antes, uds nos contactan en caso de demora). También recuerden que no podemos ir a la velocidad de la luz, puesto a que también tenemos que ocuparnos de otros asuntos como por ejemplo los estudios y otras cosas que hacer. Se agradece de antemano su comprensión.

:)

Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 9:54 am

nombre de personaje: Miyu aihara

¿que deseo aprender?: B) y E)
Invitado
Invitado

Mensaje por Dino Herondale Dom Ago 26, 2012 4:50 pm

Lista actualizada, favor de revisar el primer post de arriba~
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Mensaje por Saitou Yakumo Vie Ago 31, 2012 11:16 am

Ho-ho-hola soy Ariel y vine porque quiero mantener vivo este tema (?) Y si leíste esto con la voz de German, eres un winner (???) x'D!

Ok, no n.nU

Dejando a un lado la falta de seriedad, pase a postear este tema por un importante motivo y es que se necesitan padrinos de buena voluntad con zona horaria española. Al menos uno para que pueda prestar ayuda a aquellos usuarios con un horario similar.
Como los tres padrinos que actualmente trabajamos las asesorías somos latinos y tenemos, a lo mucho, dos horas de diferencia –tres a todo reventar– entre la mayoría de los usuarios, es complicado atender a alguien que tiene pfft unas cinco o seis horas de diferencia. No digo que no se pueda, sino que es mucho más complicado y los usuarios necesitan avanzar.

Y, en fin, eso. Si hay alguien de buen corazón (?) e interesado en ayudar, háganlo saber posteando acá mismo o comunicándose con Derpy por el interno. Les agradeceremos infinitamente su colaboración C:

Hasta aquí, gracias totales lml (?)
Saitou Yakumo
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Mensaje por Shina Pass Mar Ene 01, 2013 1:07 pm

Nombre del personaje: Shina Pass.
¿Que deseo aprender?: B) y E)
Shina Pass
Shina Pass
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Saitou Yakumo Sáb Ene 05, 2013 9:56 pm

Shina Pass, tengo el gusto de informarte que te hemos asignado un padrino y es Sigfried von Mirschell. Yo, por experiencia, puedo decirte que te irá bien con él porque es bueno en lo que hace C: Puedes contactarte con él desde ya y el resto es entre ustedes.
Asahina Hikage, lo mismo, pero con Dino. Haz buen uso de elella ;D (?) Y recuerda que no importa lo mucho que te ayude, ella sigue siendo mía >u> Y mi compañera de rol legítima mía de mí (??) Ok, no :'D ¡Que les vaya bien juntas! xD

Para todos los demás, quiero avisar que si van a solicitar asesorías -y úsenlas, porque para algo las hicimos- deberán postear aquí en vez de enviar MP. Lo mismo para consultar dudas. Se preguntarán por qué. Bueno, si alguien tiene una duda respecto al tema, mejor que lo postee acá, de esa forma respondemos por la misma vía y alguien que quizás tenía la misma duda obtiene la explicación de una manera más fácil.

Espero comprensión de todos y participación, del mismo modo. Además de ayudarles con lo que deseen y necesiten, también es un buen espacio para ir conociéndonos más e ir descubriendo diamantes en bruto que luego nos podrían ser de gran utilidad y gran demanda para rolear dentro del foro C:
Saitou Yakumo
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Mensaje por Otori Kazuma Dom Ene 13, 2013 8:54 pm

Nombre del personaje:Otori Kazuma
Deseo aprender:A y E
Padrino que quieres que te asesore:

Quiero aclarar que nunca antes había roleado, por lo que no tengo ningún tipo de experiencia en esto.
Otori Kazuma
Otori Kazuma
Vampiro Clase D
Vampiro Clase D

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Tsuki Dom Mayo 26, 2013 12:44 pm

-Aparezco con una gran sonrisa-
Eh! Holasa a todos.. Si estas leyendo esto significa que eres un chismoso o eres uno de los encargados y de deseas ayudarme *-* Bueno.. Como user deseo optimizar mi nivel de rol y todo eso.. Para ello quiero ayuda con mis puntos debiles.. jeje osea lo que son los roles de batalla y la creación de habilidades, tecnicas y/o poderes.. Aqui abajo dejo la ficha correspondiente.. Como no conozco mucho de los asesores y eso pero de ser posible un cazador.. (por mi pj principal en rol!) pero si no el que este disponible..

Nombre del personaje: Daishi, Tsuki (Tsuki)
Deseo aprender: Puntos D y E

Tsuki
Tsuki
Cazador Clase S
Cazador Clase S

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Dino Herondale Dom Mayo 26, 2013 12:58 pm

Te rogamos paciencia, cómo creadora de las asesorías buscaré la forma de que se te asigne a alguien, en caso de que nadie este disponible me tendré que ofrecer yo, pero eso sería después de mi ausencia que la llevo ya desde hace más de tres meses debido a que estoy en mi primer año de universidad, en una carrera por así decirlo difícil y que debo pasar. Cualquier duda, respondéme por mp. Tu ficha la revisará algún admin que este disponible por el momento.

:)
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado