Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA]

3 participantes

Ir abajo

◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA] Empty ◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA]

Mensaje por Ethel Reinsworth Miér Ago 15, 2012 6:38 pm

Ethel Reinsworth

21 años
Mujer
Humana
Cazadora/S
BiHeterosexual
Cantante part-time

Descripción Física


Ethel es una chica alta para el promedio de su género (1,76), es de complexión delgada y casi atlética, como una animadora o gimnasta, pues ha formado su cuerpo con los entrenamientos en la Asociación desde temprana edad; pesa 58kgs y su cuerpo es el de una mujer madura. Su cuello es largo y fino, al igual que brazos y piernas, sus dedos también son finos y estéticamente bonitos, de uñas largas y afiladas (ensangrentadas parecen garras (?)). Sin embargo, a pesar de ser fina, se nota que es de músculos firmes y fuertes. Su rostro es de rasgos armoniosos, ojos celeste azulados sensuales y decidores, rayando al filo de lo felino, labios rellenos y sonrosados, nariz pequeña y respingada, pómulos y mentón suaves y ligeramente afilados; es, por tanto, de facciones pequeñas y correctas, sutiles y atractivas. Su cabello rosa es largísimo, llegándole, más o menos, a la altura de las rodillas; en ocasiones lo ondula, lo alisa, lo toma en una coleta, etc. Suele llevar las uñas pintadas de color aguamarina y viste con cualquier clase de ropa que le agrade, no se limita a una sola clase, pues le gusta la originalidad de combinar distintos tipos de prenda con un poco de maquillaje. Tiene un alto control de su cuerpo, no tiembla por cualquier cosa y no demuestra sus nervios fácilmente si no pretende hacerlo, es perfecta en la actuación y no se delata con sencillez, cuando lo hace suele ser intencional, porque algo más se trae entre manos. Sus movimientos suelen ser ágiles y ligeros, en ellos queda un aire felino de elegancia y feminidad que puede percibirse con la vista; sería muy propio de ella hacer uso de este rasgo para infundir temor en su presa de ser necesario, al intentar igualarse con un vampiro, por ejemplo, en aspectos físicos a la hora de pelear. Aunque no lo parezca, tiene su buena cantidad de fuerza y su puntería es excelente, así mismo su manejo de artefactos, herramientas, instrumentos musical y armas de todo tipo es sobresaliente.

Ethel:



Psicología

“En realidad, aquella joven me atraía de un modo inexplicable, pero al propio tiempo me inspiraba una indefinible repulsión. Sin embargo, pese a lo contradictorio de mis sentimientos, lo que predominaba era la atracción. Aquella joven desconocida —hasta cierto punto— me interesaba y me conquistaba. ¡Era tan hermosa y fascinante!”

Decir que todas las monedas tienen dos caras muy distintas es una máxima que se le puede aplicar completamente a ella, y le quedaría muy bien. En primera instancia, podría afirmarse la presencia de bipolaridad en el comportamiento de la muchacha, pues se exalta tan rápido como vuelve a calmarse; se entusiasma y se aburre de un instante a otro, así como se interesa por algo y vuelve a perder el interés. Pero no es así, no hay ningún trastorno en su personalidad, sino que conviven sus dos fascinantes lados a la par, formando lo que ella es. Aquí no hay nada de dobles personalidades, sólo una personalidad en demasía amplia y matizada, una priorizada sobre la otra como apariencia.

Lado A: atractiva. Es una mujer, piensa como una y se desenvuelve como tal. Ethel es mentalmente fuerte, valiente, decidida, arriesgada, madura... Pero madura encubierta. Con tendencia a comportarse de forma infantil algunas veces, es arrogante, despreocupada, ociosa, juguetona, orgullosa, entrometida de ser necesario. Un ser bastante completo que puede abarcar toda la plenitud de una personalidad amplia, matizada y muy compleja. Ya sea de forma mala, o buena. Es una persona algo dominante, territorial, protectora de lo que ama; lo considere suyo o no. Es una criatura, por naturaleza, intuitiva, haciendo uso de esta capacidad en todos los aspectos de su vida, intentando suplir con ello la falta de algunos conocimientos específicos y dejarse guiar por ésta a lo que sea que necesite. En un 80% de las ocasiones tiene éxito, el 20% restante está de ociosa.
Chica que a veces adopta, inconscientemente, actitudes coquetas de las que se da cuenta luego de haberlas ejecutado. Cabrona por excelencia, admira a los chicos sin llegar a quererlos en el fondo y, si sucede, difícilmente lo admitirá; tomando a esos chicos para diversión y luego dejarlos. Pero tiende a contener estos impulsos. En cambio, si ama de verdad lo demostrará, aunque jamás le prestará atención de más a un chico, no porque no quiera, sino por principios. Como persona, cuenta con un amplio catálogo de virtudes, las cuales cubre muy bien con una carátula infantil y altanera, escondiendo de la vista ajena todo lo que tiene para ofrecer. Sin embargo, cuando logre desenvolverse por completo, podrá, gradualmente, descubrir capacidades. Así también, llegará a mostrarse cariñosa, saltando sobre los que considere amigos para abrazarlos y mimarlos. Adora tener la atención cuando ella, exclusivamente, estima que le conviene la atención. El resto del tiempo intentará pasar inadvertida sin tener mucho éxito la mayor parte de las veces, dada su personalidad llamativa. También detestará ser ignorada si ella no lo ha pedido. Es una chica sumamente instruida, puede sostener conversaciones difíciles con una calma y una apertura de mente poco común para las personas, haciendo gala de conocimientos insospechados con comentarios y salidas ingeniosas e inesperadas. Es muy buena en muchas áreas del saber, como matemáticas, ciencias, historia, filosofía, psicología, literatura, etc., y le encanta aprender cosas nuevas, esto la hace un tanto más “anormal” en el sentido de ser una chica talentosa, bonita, inteligente, hábil, astuta e infantil y llevadera.

Lado B: repulsiva. Está acorde a su naturaleza más oscura y oculta, que no suele mostrar y, a pesar de que no es realmente “repulsiva”, la mezcla con su lado A puede resultar un tanto perturbador. Fría, lasciva, calculadora son palabras que pueden describirla en esta parte de ella. No permite, la mayoría de las veces, que las relaciones afecten su trabajo de cazadora. Es partidaria de torturar manteniendo una dulce y amable sonrisa en el rostro. Tenaz y hasta odiosa, perseguir a su presa, sea cual sea, es más por diversión que por trabajo. Martirizará sus mentes usando unas cuantas técnicas propias de “demonios” sin perder su propio sello. Disfrutará de matar con movimientos estilizados y andares danzarines, dándole siempre a todo su propio estilo. Cabe decir que esta naturaleza oscura es algo que no puede evitar y que, en ocasiones, hasta le agrada y mantiene oculta siempre a menos que deba laborar como cazadora, que le encanta serlo. Es agresiva, no tiene mucha paciencia que se diga y es de una crueldad gélida y brutal. Siempre tiene un cáustico dardo verbal para el que tenga la mala suerte de travesearse con ella, un comentario hiriente para mancillar al contrario o una caricia dulcemente amenazante, para doblegar rápidamente. Es poseedora de una magnífica inventiva, excepcional maquinadora así como excelente improvisadora. Casi nunca se le escapa algo, le gusta el riesgo y los retos, pero siempre cubre sus apuestas con una buena dosis de cautela y cuidado. Tiene marcadas tendencias sádicas, le atrae el dolor ajeno aunque no de muestras evidentes de ello, le cautivan morbosamente las situaciones que derivan en algo tortuoso, doloroso o aterrador. En ocasiones, se deja ver como alguien marcadamente lujuriosa y seductora, mostrándose de mentalidad pervertida y muy propensa a decir o interpretar cosas hasta el cuádruple sentido. Este lado no es el que ella muestra en primer lugar, pero se puede ver a una Ethel muy distinta cuando está cazando o se encuentra a una situación que, de plano, la haga sacar lo más perverso de ella. No se compara con la forma en que ella es comúnmente, pero la mezcla de ambos se vuelve perturbadora, como se mencionó, atractiva y amedrentadora.
Gustos y Disgustos
✔Likes
-Los días de lluvia.
-La nieve.
-Los postres, en especial el helado.
-Vestir bien.
-Cantar.
-Salir de juerga (?)
-Pelear o entrenar.
-La sangre (?)
-Sentirse útil y querida por sus amigos.
-Ser tomada en consideración.
-Que le pidan su opinión aunque eso no sirva para nada.
-Las armas, en especial las clásicas.
-Escuchar música.
-Variados tipos de té y café.
-Leer.
-El buen gusto en decoración.
-El otoño.
-Jugar en las hojas caídas cuando es otoño.
-Aprender de todo.
-Ser enviada en misiones.
-Joder (?)
-Los chistes en doble sentido y/o pervertidos (?)
-El cinismo.
-La astucia.
-La barbarie.
-Objetos sobre los que se rumoree de una maldición.
-Prendas pequeñas ensangrentadas (anillos, pañuelos, aretes, por ejemplo).
-Objetos antiguos y reliquias.


✖Dislikes
-Aburrirse.
-No tener nada que hacer.
-Los interiores de animales, curiosamente, le desagrada saber que la gente los come y hasta verlos en la vitrina de las carnicerías.
-Que la manden a hacer el papeleo en la Asociación.
-Ser ignorada cuando no quiere ser ignorada.
-Cualquiera que sea un potencial peligro para alguno de sus amigos.
-Las cosas picantes y amargas.
-No poder hacer lo que quiere.
-Limitarse.
-No poder salir de fiesta.
-Cuando comienza a fallarle la voz.
-No tener nada que ponerse (?)
-La falta de panoramas para distraerse.
-Perder de forma estúpida en alguna pelea.
-Ser corregida en exceso con tono de regaño.
-Ser subestimada o mirada en menos.
-Pasar algo por alto.
-La inutilidad.
-La idiotez.
-La carencia de talento.
-La falta de gracia.
-Todo aquello que no conduzca a nada.
-Que critiquen su actuar.
-Que se le escapen “detallitos”.
-Encontrarse con más obstáculos de los considerados previamente.





Antecedentes Historicos

~Origen y Caída~

Nacida en la ciudad de Saint Albans, al norte de Londres, del matrimonio de Laia y Darren, española e inglés respectivamente. Ambos ya tenían un hijo de cinco años cuando nació Ethel. Lo curioso de su parto, es que la sala en donde fue alumbrada se iluminó con la más hermosa luz del sol y, el detalle negativo, es que nació enferma.

No muchos se enteraron que la muchacha había sido prematura, nacida con apenas cinco meses y medio de gestación. Los médicos no dijeron nada, pues no notaron la situación a excepción de sus padres. El bebé salido del vientre de la madre era tal cual un bebé que hubiera estado sus nueves meses en la matriz. Aquí comenzaron las dudas de los padres, que decidieron mantenerse callados ante cualquier cosa mientras averiguaban.
La bebé era saludable, fuerte y hermosa, sólo había un problema: crecía demasiado rápido. Cuando cumplió un año, ya parecía tener tres física y mentalmente. Hablaba, caminaba y sabía lo mismo que un niño normal de tres añitos. Y, para desconcierto de sus padres, no podían hallar una respuesta de qué le sucedía.

Cuando Ethel cumplió los dos años y parecía de seis o un poco más, empezó a interesarse por distintas cosas como las armas, las leyendas y el ajedrez. Sus posteriores años de vida se resumieron en aprender cientos de cosas y cambiar y cambiar de intereses mientras se formaba. Durante todo ese período, lo más importante para ella fue su papá, a quién amaba y admiraba, pues él le enseñaba formas de pelea, artes marciales y manipulación de distintas armas, para disgusto de su madre, que prefería mantenerla alejada de esas cosas. Por otro lado, Laia enseñaba a la menor cosas de la casa, cómo cantar, cómo tocar instrumentos musicales y, sobre todo, le impulsaba la lectura. De hecho, fue Laia quién se dedicó por completo a que Ethel aprendiera a leer. No fue difícil, ya que la inteligencia de la menor se desarrollaba tan velozmente como su cuerpo, por eso fue el mismo Darren quien se encargó de llenar la habitación de la menor con todo tipo de libros para que aprendiera por sí sola. Así mismo, la relación con su hermano fue buena pues, en ese entonces, eran como gemelos en edad física y mental, y todo fue próspero durante los primeros dos años y medio.

Lo que nadie tenía previsto es que Laia volviera a embarazarse, y que con eso las cosas empeoraran. Nació la tercera hija de los Reinsworth, dejando a la madre muy debilitada tras el parto. Nada parecía fuera de lo normal, y nadie esperaba que dicho cuento de hadas se desmoronara por completo.

Un día llegó una extraña carta dirigida a Darren. Luego de leerla, tuvo una fuerte discusión con Laia. Ethel y su hermano se quedaron aparte, con la bebé. Entre todo el concierto de gritos y llanteríos, Ethel y su hermana se miraron largamente. La mayor examinó a la menor con ojo clínico, y no le pasaron desapercibida ciertas diferencias. Los ojos de la bebé enfocaban perfectamente para tener apenas un mes, sus movimientos no eran al azar, sus ojos no poseían las mismas tonalidades azul turquesa que tenían todos en la familia (Darren tenía los ojos azules -al igual que Ethel- y Laia, verde pardo como los de Bastien) sino que eran más bien un marrón rojizo con matices de un profundo color vino. En general, ella no se comportaba como una bebé normal. Sus padres estaban demasiado distraídos para percatarse de eso, pero Ethel no dijo nada y decidió aguardar.
Con el paso de los meses, las cartas seguían llegando y las cosas sólo se ponían peor entre el matrimonio, siendo los niños los que absorbían toda la energía negativa. Además, la bebé era cada vez más extraña a medida que crecía, manipulando de una forma casi natural (en un niño) a sus padres: muchas veces lloraba cuando alguno de sus hermanos se le acercaba, al punto de hacer que los padres muchas veces les dejaran de lado por atender a la menor de todos.
Ethel, quien ya alcanzaba los cuatro años cronológicos (doce físico-mentales), comenzaba a sospechar la respuesta en su imaginación de niña. Odiaba a la bebé por alejarla de su padre y hacer que peleara con su madre, odiaba las cartas que llegaban y odiaba a la persona que las traía. Porque sí, ella sabía quién las traía, lo había visto venir varias veces. Vino el día en que todo estalló.

Darren leyó la peor de las cartas, avisándole que su hijo mayor no era su hijo en verdad, sino la aventura de su mujer. Él, desesperado, no supo qué hacer además de hablarlo con Laia, quién se ofendió y no quiso hablar más con él. Pasaron un par de días de insistencia hasta que ella, hastiada con todo, le escupió a su marido en la cara que, efectivamente, no era hijo suyo. Lo que Laia se guardó para sí era el nombre del verdadero padre, y se largó de la casa dejando a un herido Darren con dos hijos y un monstruo.

Ethel amaba a su padre y a su hermano, fue por eso que ella, en solitario y en silencio, decidió moverse. Le avisó a Bastien que tuviera cuidado con la pequeña Carly, pues sabía que algo había mal con ella y cada noche, mientras Darren dormía, salía a investigar qué sucedía. Muchas veces se encontró con la espeluznante imagen de Carly observándola a través de la ventana cuando la infante apenas bordeaba el año de vida. Ella nunca dijo nada, no se relacionaba con la menor y aguantaba cada regaño que su padre le daba por ser tan “hostil” con su hermana.

Fue una noche en que ella caminaba de regreso a su casa cuando pasó cerca de ella una mujer corriendo a toda velocidad, parecía asustada de muerte y fue por eso que Ethel la siguió de lejos, mera curiosidad. En la esquina, una sombra le salió de la nada y la empujó contra la pared, estampándola en ella. Ethel se escondió donde pudo pues notó que la situación era más peligrosa de lo que creyó y se mantuvo ahí a la espera de poder irse. Lo que no esperaba era que la mujer en peligro fuera su madre, siendo acosada por el hombre de las cartas con voz gutural que le exigía regresar a su casa y llevarle su “vástago” de regreso, o su sierva acabaría con todos en la casa. Ethel supo de inmediato que hablaba de Bastien y Carly en su idioma. Ella tomó la decisión de proteger a cualquier precio a su hermano y su padre cuando su mamá, con lágrimas en los ojos, se comprometió a regresar. Dos días después, Laia estaba ahí.

Darren se negaba a dejarla regresar, pero Carly lloriqueaba al ver a su mamá, estirándole los brazos para que la cargara. Nadie más insistía, sólo Bastien se contenía y Ethel no sabía como proceder: amaba a su madre, pero la odiaba por lo que le había hecho a su padre y a ellos. Esto no le pasó desapercibido a Laia, quien le preguntó a los niños qué les sucedía. Bastien se sinceró con ella entre borboteos de lágrimas y gemidos rotos. Ethel no pudo, pero vio a su madre llorar junto a Bastien: Laia había decidido irse ahora mismo, porque “no quería hacerles más daño” Se despidió de Darren y se preparó para salir, lo que nadie notó es que Carly se paraba a la perfección sobre sus pies y bloqueaba la salida con un gesto espantoso en sus ojos. Afuera habían más sombras camuflándose en la oscuridad, al acecho. Ethel fue la única que lo vio venir y corrió a buscar armas, le lanzó una a su desconcertado padre y no perdió tiempo en esconder a Bastien lejos de Carly.

Un hombre entró a la casa, Ethel lo reconoció de inmediato, y se puso a conversar con ellos. Les contó que Bastien era su hijo y lo quería de vuelta, aunque -supuestamente- no fuese un vampiro. Dijo que Carly era también su hija, pero no de Laia: dijo que, al nacer Carly, la había secuestrado y había puesto a su hija en el lugar de ella. Dijo que había bebido toda la sangre de Carly. Ethel comprendió, Darren se hizo trizas, Laia reaccionó. Se lanzó sobre el vampiro, que la apartó de sí con un solo manotazo. Ella miró a su marido por ayuda, pero él sólo le devolvió una mirada de desprecio y se lanzó contra el vampiro para defender a sus dos hijos. Más vampiros llegaron desde fuera para protegerlo, y en medio de la distracción, Ethel hizo un inesperado movimiento: en vez de huir, estiró una yari y partió a su hermana por la mitad, para el espanto del vampiro y su séquito. Ella había aprendido sobre vampiros en sus noches de investigación, así que, luego de cortarla a la mitad, le desprendió la cabeza y le prendió fuego, hecho que hizo retroceder a varios vampiros, alarmados por el fuego. Luego de un rato, el cuerpo de Carly se desvaneció en partículas de polvo que avivaron el fuego.

Darren seguía peleando, nadie tomaba en cuenta a Laia y Bastien estaba a salvo. Pero la pelea se tornaba peor, Ethel no era una enorme ayuda para Darren, quien se vio superado con creces en número y no pudo brindar la protección adecuada. Lo mismo Ethel, quien no pudo proteger el camino hacia su hermano y, entre varios vampiros, lo trajeron frente a su superior. Ni padre ni hija iban a permitir que se lo llevaran, por lo que se enzarzaron juntos en una violenta pelea, donde ella fue maltratada y su padre, herido de forma mortal. Él, antes de dar su último aliento, le pidió a Ethel que no permitiera que se llevaran a Bastien y que ella se cuidara mucho ahora que él no iba a estar. Murió, Ethel no lloró, y cuando su madre se acercó anegada en lágrimas al cuerpo de su marido, la pelirrosa tomó el puñal del pantalón de su padre y se lo clavó a su madre, acusándola de ser la causante de todos sus problemas. El fuego se había extendido por toda la casa, así que los vampiros ya habían emprendido la marcha de regreso con su trofeo cuando ella se preparó para salir. Fría como una roca, se fue sin mirar atrás en busca de su hermano. Cuando divisó al grupo de vampiros, metros más allá, comenzó a gritarles fingiéndose destrozada en llanto. Le pidió al vampiro mayor que si no iban a dejar que su hermano se quedara, ella quería ir con él. El vampiro aceptó mirando a Ethel con gesto libertino, puso a Bastien en el suelo y los llevó a ambos de las manos. Cuando llegaron a su destino, Ethel ya había decidido lo que haría.

En el mínimo descuido del vampiro, ella se arrojó a abrazar a su hermano, le murmuró que lo amaba y le pidió perdón, tan rápido que, para cuando todos quisieron darse cuenta, el pequeño Bastien había dejado de respirar. No es que ella fuera más rápida que un grupo de vampiros, sino que fue demasiado repentino y confuso para desatar una reacción. Bastien había muerto de mano de su hermana, quien le había apuñalado con tal de que no se lo llevaran los vampiros. Trató de huir, pero fue inútil: el vampiro, hinchado de ira, ordenó que la llevasen a la habitación de torturas, donde estuvo encerrada por un tiempo indeterminado sufriendo malos tratos, abusos, violaciones, torturas, etc. Todos se cuidaron de no morderla, pero le obligaban a beber sangre de vampiro, porque sabían que le asqueaba sobremanera, al punto de hacerla vomitar cada vez que la acercaban a su nariz. El vampiro pretendió hacerla su experimento para procrear sin conocimiento alguno de la condición de Ethel, que ella tenía mucha menos edad de la que aparentaba. Fue el punto fulminante de todo: no sabía cómo lo haría, pero tendría que escapar.

Afuera, había un bullicio terrible. Su confirmación llegó cuando la sólida puerta de su prisión voló y entró un hombre de mediana estatura con un arma en una mano y una cabeza cortada en la otra. Le ordenó que se fuera de allí inmediatamente, y ella, en shock, sólo atinó a correr.


~Estabilización y Venganza~

Al otro día, despertó en una cómoda cama, limpia y con desayuno a su lado.
Todo parecía ir bien, le dijeron que estaba en las inmediaciones de la Asociación de Cazadores de Vampiros de Inglaterra y que estaba a salvo. Las cosas parecían mejorar, o eso le pareció cuando la sometieron a interrogatorio y la hicieron revivir todo lo que había pasado. Tampoco le creyeron cuando dijo que pronto cumpliría cinco años. Fueron tanto lo que no pudieron responder, que llamaron a los cazadores japoneses para que se la llevaran a la casa central y la investigaran. Ella simplemente se fue con ellos, no tenía a donde regresar.
Allá en Japón confesó haber matado a su madre y a sus hermanos, sus razones y todo lo que había sucedido. Lo que nunca se pudo contestar era por qué crecía tan rápido.
Ethel se quedó a vivir entre los cazadores, que se lo permitieron al ver las estupendas habilidades que la niña poseía no sólo con las armas, sino en muchas otras cosas más. Ahí la vistieron, la alimentaron, la educaron, la entrenaron… y le contaron que su padre era un ex cazador que, en sus tiempos de servicio, había arrasado todo el clan del vampiro B que la había raptado. Dio la casualidad de que se enteró que Darren se había casado con Laia y la sedujo para hacerla concebir y tenderle una trampa a Darren. Laia estaba demasiado aterrada para decir algo y todo se había alargado mucho, por eso Carly había salido al juego. La Carly original sí era su hermana, pero el reemplazo que habían puesto en su lugar no lo era. ¿Qué podía hacer Ethel ante esta información? Aceptarla con la cabeza en alto y seguir adelante: ella hizo lo que debía para proteger a su padre y su hermano, Laia merecía la muerte, por eso la mató a sangre fría. Aprovechó la Asociación a todo lo que pudo y estuvo en ella cuando cumplió los siete años, entonces, su cuerpo dejó de desarrollarse al alcanzar los veinte años. Era una chica sin duda inteligente, talentosa, con destreza y culta, así como era fría y de una honestidad brutal. Ahora, todos se sorprendieron de que su cuerpo no siguiera creciendo, aunque su mente seguía expandiéndose. Ascendió posiciones dentro de los mismos cazadores de acuerdo a su mérito, su desempeño y su trabajo. Curiosamente, durante ese tiempo salió en la investigación de nuevas formas de forjar armas para darle más propiedades y más efectividad contra los vampiros. Fue entonces cuando ella, en una especie de experimento, entregó su sangre, un poco de cabello y algo de piel (sí, piel) para forjar un arma que resultó traer consigo el poder de la luz, dándole una personalidad propia a la Yari. El herrero se sorprendió con el resultado, diciendo que aquí estaba el futuro de las armas antivampiros. Ethel era una revelación por ese tiempo, todos estaban contentos con ella, y ella se sentía bien, pero de manera secreta comenzó a agradarle la sangre y matar no era en absoluto un problema para ella.

Cuando cumplió trece años, decidió volver a Inglaterra con un propósito claro… y oculto. Ubicó al vampiro B por sus propios medios, pues en la Asociación le habían enseñado muy bien, y salió a su encuentro en silencio y a solas. Le encontró en una de esas vueltas y lo enfrentó de inmediato, como era de esperar, no andaba solo, pero Ethel se la arregló para eliminar seis vampiros ella sola y dejó al B vivo. Hizo malabares para acabar con toda su descendencia en un mes y el resto de su clan en otro. Al final de dos meses, Ethel fue a buscarlo nuevamente. Se divirtió viendo a su presa sufrir por el miedo, un arrogante vampiro de su talla jamás pensó en verse acorralado por una simple humanucha, pero él recordó quién era ella y lo que él había hecho. Ella, cegada en su ira, no alargó más el asunto y le dio muerte, la ansiada muerte y el cobro de todo. Estaban a mano, ella era libre de su pasado, podía seguir. Nunca se había sentido más libre y en paz consigo misma.

~Superación y Trampa~

Todo había quedado atrás, y eso sentía cuando abandonó los restos quemados de su casa. Había dejado allí flores para su padre y su hermano, le costaba trabajo creer que los restos del incendio aún no hubiesen sido limpiados. Se paseó entre los escombros recordando sus días felices junto a su familia, fue apenas en ese instante cuando dejó salir todo el dolor y el llanto que contuvo durante tantos años. Se había ido siendo, técnicamente, una niña y había vuelto, técnicamente, como una joven madura. Decidió que todo debía quedar sepultado, que sólo conservaría los buenos recuerdos con su familia: el pasado, pisado.

Se apresuró a irse de su antigua casa, prometiendo no volver allí, pero algo le llamó la atención: más allá, entre otro grupo de escombros, había una figura humanoide vigilándola. No perdió tiempo en perseguirla, pero huyó a velocidad sobrehumana antes de poder alcanzarla. Pero, tras de sí, dejó un sobre dirigido “a la última Reinsworth” y todo lo que decía el papel dentro del sobre era “Carly está viva.” La ojiazulada quedó en trance, no podía entenderlo todo de inmediato, no sabía si se refería al a Carly real o su impostora. Tampoco comprendía la paradoja que se generaba con la carta, pues si la Carly real estaba viva, ya no era la única Reinsworth. No lo comprendió, pero trató de seguir la pista del personaje aparecido, y no la condujo a nada. Sintiéndose extraña, regresó al edificio de la Asociación en Londres, estuvo un mes allí y nadie volvió a contactarla para decir alguna sandez sobre su familia muerta: ella había oído de manos del vampiro que Carly había sido devorada por él. Cuando se cumplió un mes de recibida esa carta, decidió que era tiempo de dar vuelta la página y regresó a su hogar, a Japón con los cazadores.

En su condición de huérfana e hija de cazador, Ethel vivió en la Asociación durante varios años a sabiendas de que aquel lugar no era pensión y quiso irse, pero el dinero que ganaba cantando en locales nocturnos no le era suficiente para alquilar algún apartamento. Luego de tantos intentos por independizarse de manera total, como mujer sola, emancipada y adulta en todo sentido, en la Asociación le informaron que Darren Reinsworth poseía títulos de bienes económicos y había dejado una buena herencia a sus hijos, pero ella era la única viva de su línea hereditaria, por lo que sería la única que podría reclamar los bienes de su padre. Cuando su edad cronológica alcanzó semejanza con su edad física y pudo dejar de mentir sobre la misma y hacer a un lado las identificaciones falsas, hizo los papeles para reclamar la herencia de los Reinsworth y se compró un apartamento al gusto de ella. Por suerte, los bienes dejados por su padre fueron los suficientes para equivaler en dinero el precio del apartamento. Lo poco que le sobró lo depositó en una cuenta bancaria japonesa. Estaba establecida con casa, trabajo esporádico y su oficio más amado: ser cazadora y logística investigativa en la Asociación.

Así fue desarrollándose su vida, hasta que Ethel cumplió sus 19 años entre los cazadores, siendo condecorada con un nivel S. Le habían ofrecido el puesto de Inquisidora, pero lo rechazó porque no quería más responsabilidades, estaba bien así. Jamás, desde el día en que quedó sola, había estado mejor. Había tejido relaciones, forjado una vida y dejado atrás todo lo que vivió. Pero su pasado volvió a acosarla cuando, un mes exacto luego de su 19 cumpleaños, una carta llegó a ella de forma extraña y sin intermediarios, dejada en un local donde solía cantar por las noches en la bandeja de propinas de una mesera. La carta decía que Carly, la real, estaba viva y estaba con quien había enviado el mensaje. Si quería verla, Ethel debía ir a cierto lugar en una determinada hora de la noche, la prevenían de ir acompañada, pero no decía nada de ir sin armas. Sin embargo, ella no fue tan cautelosa como para imaginar que no habrían armas en el mundo para combatir lo que le esperaba.

Allí la fueron a buscar y la llevaron a un lugar con los ojos vendados. La soltaron en una habitación oscura donde, difícilmente, podía distinguir la silueta de unas diez personas sentadas alrededor de las paredes cubiertos en capuchas negras. Quien la había llevado ahí se retiró a un lugar aparte y se quedó observando la escena en donde su rostro no pudiera ser visto. Le dieron la bienvenida a ese lugar y le contaron que era la invitada de honor a su reunión con voces expectantes y burlonas. Ella preguntó cual era el motivo de traerla aquí y si lo de su hermana era una mentira para atraerla. Ellos casi le dieron la razón en su segundo postulado, sólo por una cos: Carly Reinsworth sí estaba viva, y estaba siendo custodiada por uno de ellos, si Ethel quería verla, debería pasar por una pequeña prueba. Ella no lo creyó, y atacó a quien le hablaba, pero algo le hizo retroceder, y supo que varios de los presentes tenían poderes intangibles que le jugarían en su contra. Reducirla fue sencillo entre tantos y resistirse sólo la hizo desfallecer, para comprobarle que lo que decían era cierto y sólo querían una cosa de ella a cambio, mandaron a traer a una niña totalmente cubierta, a la cual sólo se le veían los ojos: la pelirrosa reconoció en ella los ojos de su padre, los mismos de ella, y no pudo más. Se vino a negro. Algo tuvo que haberle sucedido luego, pero ella no lo recuerda. El caso es que ha notado que algunas cosas han cambiado en ella y ahora, luego de varios meses de ese suceso, duda si la chica que vio allí era su verdadera hermana. Cree que fue una trampa para que ella hiciera algo, lo que no sabe es qué ni para qué. En cambio, ha decidido mantenerse pasiva mientras tanto y aguardar por si algo más sucediera.

Actualmente, se halla tranquila en la Asociación y es una de las principales que presta ayuda a la Academia Cross tras un misterioso asesinato. Por ahora, su única preocupación es hacer bien su trabajo y ayudar a sus compañeros y la Academia.



Armas

Yari
La Yari es un arma antigua que mide alrededor de 2mts y proporciona un estupendo equilibrio entre ofensa y defensa, además de ser ergonómica y no muy difícil de usar. Lo que hace particular a esta arma es que está forjada de un material antivampiro muy especial, pues está mezclado con luz diurna y fue hecha especialmente para Ethel. Esta Yari posee atributos sobrenaturales, pues puede aparecer al formarse de la luz y crear escudos con su poder.
Niveles de la Yari:
Yari:


Colt M1911
Pistola semiautomática de acción simple calibre .45ACP y con retroceso liviano, lo que permite una mayor precisión en el disparo. Ha sido ligeramente modificada para poder disparar balas antivampiros sin reventarlas y disparar el doble de rondas sin necesidad de recargar. Esta arma no tiene ninguna gracia genialosa como la Yari (?), pero sí se puede llevar a todas partes: Ethel acostumbra a llevarla en lo más alto del muslo en una funda de cuero negro y una recarga que lleva tanto balas antivampiro como normales en el otro muslo. No importa lo corto de la falda o el vestido, nunca se ve (?) Cosa que no sucede cuando usa jeans, en cuyo caso decide colgarla al cinturón y taparla con remeras o chaquetas.
M1911:
Bonus

○Su piedra favorita es el Amatista.
○Tiene un collar con dos dijes de Amatista: uno con plata que utiliza como amuleto y otro como péndulo, pues tiene la capacidad de ubicar personas, aunque a veces yerre.
○Detesta llorar, detesta que la vean llorar, detesta ver a la gente llorar, pero no puede evitar que se le caiga una que otra lágrima cuando está furiosa.
○Canta en locales nocturnos a trato, con eso se mantiene además de la remuneración que obtiene en la Asociación. Actualmente, hay un pub en el que canta de forma casi permanente en el cual es la voz principal, llamado Pandemonium. Ha grabado canciones con la banda oficial del pub.
○Tiene muy poca paciencia, a pesar de existir los momentos en que demuestra una paciencia totalmente en desacuerdo con ella, como cuando intenta enseñar alguna materia.
○Sus armas preferidas son la Yari, las Sais, la Jutte y las agujas.
○Es muy respondona (?) Tiene respuestas y opiniones para todo~
○No es compradora compulsiva, pero cuando ve algo que le agrada lo compra como sea.
○No soporta a los niños pequeños que son inquietos, la sacan de quicio. A pesar de agradarles los que son tranquilos y lindos, en especial las niñas.
○Además de cantar, es excelente bailarina con movimientos que ejecuta con una limpieza admirable. En ocasiones, su combate cuerpo a cuerpo contiene pasos de baile, y, así mismo, sus coreografías contienen movimentos de pelea. No son tan evidentes, pero son muy interesantes y llamativos a la vista.
○No tiene ni una jodida gana de matricularse en la universidad, se siente bien donde está ahora.
○Es dueña de una casa pequeña para una persona, la cual obtuvo gracias a la herencia dejada por su padre.
○Aboga por la equidad de géneros, aunque tiene tendencia medio feminista (?) Eso sí, no evita tener salidas machistas, a veces.
○Es buena en los idiomas: habla bien inglés, francés, italiano y el spanglish (?) También puede con portugués, alemán y un poco de latín.
○Adora las flores azules o púrpuras.
○Es titular de una cuenta bancaria en la que maneja su dinero. Ahí está depositado lo poco que sobró de la casa junto a lo que ha ganado tras años de trabajos menores fuera de la Asociación.
○Le encantan todas las áreas del humanismo sobre las propiamente científicas.
○Tiene una buena colección de discos y libros de su preferencia.
○Ama leer a Rilke, Baudelaire, Benedetti, Cortázar, Fromm, Kierkegaard y un poquito de Nietzsche de vez en cuando.
○En ocasiones, presta ayuda a la Asociación dándole clases particulares a los cazadores menores de edad que asisten al colegio con el objetivo de ayudarles a mejorar.
○Sus formas de relajarse son cantar, bailar o entrenar para peleas.
○Cuando cumpla 45 años, volverá a envejecer de manera normal.
○Tiene debilidad por el helado de cereza con crema.
○Uno de sus mayores vicios es el té y el café.
○Presenta una patológica inclinación a priorizar el ocio sobre sus labores.
○Los regalos que tiende a recibir de mejor gana son los libros y los discos de música.
○Quiere tener un gato de mascota, pero no cree que vaya a ser lo bastante responsable con sus cuidados.
○Sabe manejar, pero no tiene coche.
○Le gustan todos los colores, menos los verdes, amarillos y naranjos chillones.
○ Sigue tradiciones de los cazadores antiguos que pertenecieron a las primeras claves como, por ejemplo, llevar el luto de color blanco.
○Tiene una anómala obsesión con el Acorde Mágico o Acorde del Diablo seg. 00 al 07 y lo que se dice de él que, incluso, tiene una canción que lo usa como tono de llamada en su móvil.
○Su segundo nombre es uno de sus secretos más grandes que no revela ni por si acaso. Por lo que si alguien llega a conocerlo de ella misma debería sentirse en extremo honrado (?)
Es yandere/yangire.

Algunas de sus Frases Predilectas
○ “¿Crees que soy el tipo de persona que oye llamar a la puerta, la abre y recibe un tiro? ¡Diablos, no! ¡Yo soy la que pega el tiro!” {Do you think I'm the kind of person who hears knock at the door, opens it and get a shot? Hell, no! I'm the one who shots!}
○ “La idiotez precede a la esencia.”
○ “Soy lo que la sociedad ha hecho de mí.”
○ “¿Conoces la incontinencia verbal? Digo, es como si la padecieras…”
○ “Si mi vida fuera un postre, sería un pastel con muchísima crema. ¿Te imaginas lo genial que sería saborearla?”
○ “Go die, please!”
○ “¿Y si la luna no es de queso?”
○ “¡Crucio!”



Registro

Nombre del Pj Original

Megurine Luka
Nombre Anime/Manga/Juego
Vocaloid






"Durante la noche, todos los vampiros son pardos~"
Dobreva para SC


Última edición por Ethel Reinsworth el Miér Sep 05, 2012 4:56 pm, editado 5 veces
Ethel Reinsworth
Ethel Reinsworth
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA] Empty Re: ◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale Miér Ago 15, 2012 6:52 pm

No sabés cuanto te envidio (?)
Aceptada~
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 30
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA] Empty Re: ◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru Miér Ago 15, 2012 7:29 pm

Hora del examen para la señorita, kukuku...
Yukimaru
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/02/2012

https://vampire-knight.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA] Empty Re: ◈Ethel Reinsworth~ [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.