Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Sally a su servicio I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Sally a su servicio I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Sally a su servicio I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Sally a su servicio I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Sally a su servicio I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Sally a su servicio I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Sally a su servicio I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Sally a su servicio I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Sally a su servicio I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Sally a su servicio I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Sally a su servicio

3 participantes

Sally a su servicio Empty Sally a su servicio

Mensaje por Sally Burton Mar Ago 21, 2012 6:23 am

Buenos días, tardes, noches a todos aquellos que, en un arrebato de aburrimiento o curiosidad, han decidido pasarse a leer esto.

Mi nombre es Sally Burton una humilde chica que a llegado a estos lares en busca de diversión y ¿por qué no decirlo? También de hacer nuevas amistades. Hace alrededor de tres o cuatro días encontré este foro y a la espera de que mi ficha sea aceptada me decante por darme a conocer y con suerte conoceros a vosotros.

Por lo que he podido observar el foro no esta muy activo (o al menos esa es la impresión que da) reconozco que soy una chica algo impaciente y gustaría comenzar lo antes posible a rolear con todos, pero estamos en las vacaciones de verano y supongo que los administradores estarán ocupado, así que me toca esperar como una buena chica :3

Sin más dilación me despido sin antes agradecer la amabilidad prestada en el chat.

Muchas gracias por vuestra atención

ATT: Sally Burton

olas
Sally Burton
Sally Burton
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 59

Sally a su servicio Empty Re: Sally a su servicio

Mensaje por Yukimaru Mar Ago 21, 2012 8:03 am

Bienvenida al foro, Sally. En nombre de la administración vengo a saludar, y todo porque soy el jefe supremo en este lugar (?). Bien, dejando chistes a un lado, debo decir que las razones por las que el foro se encuentra algo inactivo es porque hace poco se reabrió, tras un periodo de remodelación y cambio de administración.

Desde ya, espero que te diviertas en el mismo.
Yukimaru
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317

https://vampire-knight.forospanish.com

Mensaje por Bela Niemi Mar Ago 21, 2012 9:28 am

¡Hola Sally! ¡Bienvenida! Muy linda tu presentación.
Yo me encuentro más o menos en la misma situación. Si no me equivoco hace ya un par de meses que estoy aquí. Llegué, hice mi ficha y estaba pasando por la exanimación cuando la remodelación ocurrió, y resulta que después de eso tuve que hacer todo de nuevo. Creo que nunca en mi vida esperé tanto para poder jugar en un lugar. Pero bueno... Pienso que vale la pena porque me gusta mucho este foro y la forma en la que está organizado, además hay muy buenos jugadores y espero aprender de todos ellos.

Bela Niemi
Bela Niemi
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 9:01 am

hola Sally, bienvenida al foro, sé que ya hablamos varias veces por el chat y ya te dí la bienvenida, pero, quiero dartela de una mejor forma, etto... espero que te agas muchas amistades, todos somos muy simpaticos (o almenos los que he conocido^^), bueno, espero que te lo pases muy bien, y eso, bienvenida al foro^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Sally Burton Miér Ago 22, 2012 9:10 am

Gracias por la bienvenida oh gran jefe supremo e intentare ser paciente hasta que pueda rolear, mientras tanto me entretendré hablando con todos por el chat.

Bella eres todo un encanto y espero poder rolear pronto contigo que seguro será divertidísimo y también estoy segura que, como tu misma afirmas, aprenderé mucho de todos los usuarios.

Miyu, gracias nuevamente por tu calurosa bienvenida y por lo que veo todos los usuarios son tan simpáticos como tu jeje .

Ya estoy deseando conoceros mas a todos ¡! Y por decimo quinta vez, gracias a los tres por vuestras bienvenidas (me llegaron a la patata XP)
Sally Burton
Sally Burton
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado