Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD

2 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD Empty [Resuelto]Hi, hello... how are you? XD

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 10:20 am

Hello, how are you? My name is...
Ok... vale... dejemos el inglés de lado... XDD
Bueno... mi nombre es Laura -sí... otra Laura más por aquí- aunque muchos me llaman "Chey"... no pregunten el porqué, la historia es bastante larga XD Ñañañañaña... no tengo mucho que decir...
Me registré en éste foro a causa de mi vicio por VK :P -Tanto es el vicio que todavía no me vi los últimos dos capítulos del anime por pena a acabármelo T.T... <-- tengo que arreglar eso XD- Etto... bueno... decir que mi otro PJ en éste foro es Emi, Harada Emi XD -Ne, eso me recuerda a "Bond, James Bond" (?)-
Bueno... espero hacer grandes amistades, divertirme... y to' lo demás... (?)
Un placer conocerleeeeees <3
[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD 828955


Última edición por Nathan Young el Jue Ago 23, 2012 8:58 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD Empty Re: [Resuelto]Hi, hello... how are you? XD

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 10:27 am

hola Lau ^^, espero que te lo ases bien, ya nos conocemos ya que hemos hablado mucho por el chat, tanto con Nathan como con Emi, bueno, espero que te hagas muchas/os amigas/os, etto... pasatelo bien ¿si? y ten muchas aventuras, me alegro mucho de que estes aquí y como te dije en el chat soy la primera en darte la bienvenida ^^, pasatelo bien y bienvenida, por resumirlo de alguna forma.

de tu amiga Miyu Aihara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD Empty Re: [Resuelto]Hi, hello... how are you? XD

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 10:34 am

Awwww... arigato, una vez más, gracias por la bienvenida ^^
Sí, yo también espero acabar haciendo buenos amigos, y divertirme un poco ;D Jejejeje... agradezco tu bienvenida, enserio . =3
Y bueno... arigato de nuevo <333333
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD Empty Re: [Resuelto]Hi, hello... how are you? XD

Mensaje por Mitsuko Uwakame Miér Ago 22, 2012 11:03 am

Bienvenida, Lau! ¿Te puedo llamar así? Es un placer tenerte con nosotros en el foro ^^ estoy segura de que te lo vas a pasar muy bien, estamos locos algunos, pero somos muuuy buena gente (? jajaja ; D. Y.. eso (? no sé que más decirte, que si, que es horrible terminarse un anime y sobre todo vampire knight T.T pero bueno, todavía te queda el manga si quieres continuar! (:

Un saludo, (:
Mitsuko~
Mitsuko Uwakame
Mitsuko Uwakame
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD Empty Re: [Resuelto]Hi, hello... how are you? XD

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 11:07 am

Muchísimas graciaaas ^^ Sí, claro que me puedes llamar Lau ;D Bueno... me pueden llamar cómo gusten XD : Emi, Emisita, Emi-chan, Nath, Nathan, Nathi, Nathi-chan (?), Laura, Lau, Lauri, Chey... tienen un sin fin entre los que escoger XDD Sí, ya puedo ver que todos son muy buenos... pero... que conste que yo también estoy loca, eh??... Ok... enserio... algo loca sí que estoy... -Sino pregunten a Rojiko-chan XD-
Fiiiiuff... sí, me da una pena acabarme VK T.T XD Pero bueno... algún día tendré que acabarlo.

Mil gracias de nuevo por la bienvenida ;)


Última edición por Nathan Young el Jue Ago 23, 2012 8:57 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD Empty Re: [Resuelto]Hi, hello... how are you? XD

Mensaje por Bela Niemi Jue Ago 23, 2012 8:42 am

¡Hola Laura! Bienvenida...
Pareces ser bastante simpática.
Espero que la pases muy bien acá.
Bela Niemi
Bela Niemi
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD Empty Re: [Resuelto]Hi, hello... how are you? XD

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 8:57 am

Muchísimas gracias Bela =3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Hi, hello... how are you? XD Empty Re: [Resuelto]Hi, hello... how are you? XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.