Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Ficha de Paula Takumi [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Ficha de Paula Takumi [ACEPTADA] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Ficha de Paula Takumi [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Ficha de Paula Takumi [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Ficha de Paula Takumi [ACEPTADA] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Ficha de Paula Takumi [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Ficha de Paula Takumi [ACEPTADA] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Ficha de Paula Takumi [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Ficha de Paula Takumi [ACEPTADA] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Ficha de Paula Takumi [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Ficha de Paula Takumi [ACEPTADA]

2 participantes

Ficha de Paula Takumi [ACEPTADA] Empty Ficha de Paula Takumi [EN REVISIÓN]

Mensaje por Paula Takumi Dom Sep 23, 2012 8:20 pm

Nombre: Takumi Paula.

Raza: Vampiro B

Clase: Clase De la Luna

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción física:

Paula es una chica de dieciocho años de edad los cuales aparenta fácilmente, su contextura es delgada. Mide 1,70m de altura y pesa 58kg lo que le proporciona gran agilidad. Su piel es de téz pálida y sensible, como la porcelana. En cuanto a su cabello es largo, lacio, aunque suavemente ondulado y liso de color dorado. Tiene expresiones de felicidad y gestos amables, sus ojos son color celste y algunas veces rojos si deja ver si apariencia de vampiro, y constan de una profundidad hipnotizadora si se le miran fijamente. Sus manos son bastantes suaves como rasgo general femenino.

Sus vestimentas suelen variar según la ocasión en la que se encuentre sumergida dicha personaje. Lleva desde blusas cortas con minifaldas para apaciguar el calor hasta bikinis para esas situaciones de diversión y descanso. Por otro lado, su voz es melodiosa y tierna, que gradualmente cambia su tono para cada situación en la que esté entrometida esta joven.

MIS FACETAS:

Descripción psicológica:

Al principio suele ser muy distante y fria pero luego se abre a la persona.
Siempre parece no tener interés en las cosas y prefiere observar las cosas que ocurren a su alrededor, protectora, es un chica muy talentoso y excelente en todo lo que se proponga hacer, es seria con casi todos a excepción a quien muestre interés, inclusive es pervertida y todo pensamiento lo divulga de lo más normal, se preocupa y daría lo que fuera por esa persona que le tome cariño y sienta que debe protegerle. Le encanta molestar y algunas veces burlarse solo para hacer enojar. Es muy “juguetona” y le gusta seducir o acosar si la mínima ocasión se presenta.
Es es algo Tsundere ya que cuando se enfada puede dar muchisimo miedo.
Entre otros vampiros, su apariencia puede llevar a la confusion ya que no parece una vampira.
Le encanta la musica y siempre lleva su ipod a todas partes. Es bastante orgullosa, y no le gusta mostrar debilidad.
No le gustan las personas mentirosas, ya que piensa que no son dignas de
confianza. Odia a las personas hipocritas, y a la gente que no admite cuando
se equivoca. Es muy cariñosa con las personas cercanas a ella, y le encanta pasar tiempo con ellas.
Gustos:

-La Música (es su vida)
-Comer.
-Leer un buen libro.
-Filosofar sobre la vida.
-La Astronomía y Astrología.
-Caminar bajo la lluvia.

◄ Manías.

-Morderse las uñas cuando esta nerviosa.

Disgustos:

-Los ruidos molestos.
-El desorden.
-Que no le presten atención.
-Estar en completa inestabilidad.
-Que le den ordenes.
-Perder objetos valiosos.
-No saber entender sus sentimientos.
-Que le mientan.

Secundaria: Alta.

Curso: Tercer año, Clase de la Luna.

Historia:

Viene de una familia rica es una hija ilegitimo y de un padre desconocido (uno de los romances de su madre Vampiro de Sangre Pura), su madre murió cuando esta nació dejándola sola y su abuelo para ocultar eso y lo mando a la familia inglesa de su abuela en Japón. La mayoría de su educación que recibió fue con tutores privados. Esta situación despertó en ella un gran amor por la música ya que servia como consuelo y refugio a su situación.
Con el correr del tiempo descubrió que tenia un hermano mayor (medio hermano Vampiro de Sangre Pura) el cual se encontraba viviendo en Inglaterra. Tras muchos esfuerzos consiguió viajar hasta allí para encontrarse con su hermano y lo único que recibió fue un rechazo de parte de la familia. Llena de dolor comenzó a componer y se convirtió en la compositora-cantante más joven de Inglaterra y posteriormente Japón.
Luego de lo sucedido regreso a Japón donde se entero de la muerte de su abuela, la cual quedo muy conmocionada por ser la única que la había querido y apodo pese a todo. Tras estos sucesos llena de dolor comenzó a componer más y a manifestar poderes que aun no sabía utilizar debido a todo lo que le estaba ocurriendo, por sus diversos cambios de ánimos.
Fue allí donde escucho el nombre de la Academia Cross y decidió entrar, para alejarse de todo lo que le producía daño, comenzar a entender sus poderes y formar una nueva vida.

Habilidad: Agua Control.
Es un arte marcial chino que cuenta con movimientos lentos y elegantes formas que evocan la sensación de flujo de agua. Fuerza de Agua Control es su gran versatilidad. En vez de apoyar un conjunto distinto de los métodos ofensivos, emplea técnicas de defensa que se puede transformar en ataques y contadores - defensa en delito. En lugar de simplemente desviar un ataque, las maniobras defensivas de Agua Control de enfoque en el control, logrado a través de inflexión propia fuerza del oponente en su contra, en lugar de perjudicar directamente al oponente.

Técnicas:

- Tentáculos de agua::
Mientras te rodea una gran cantidad de agua, salen varios tentáculos de esta, y empiezan a golpear a tus enemigos alrededor de tí. Si uno ya tiene "capa de agua", el efecto y la potencia sera mas grandes aun.

- Prision de hielo:
Esta técnica tiene una rival en una prisión de hielo. Por finamente controlar la posición de la persona dentro, esta técnica puede restringir los movimientos de las manos del oponente, por lo que los hace impotentes.

-Hojas de agua
Con esta técnica se pueden crear varios anillos de agua simultáneo capaz de cortar.
-Limitaciones/ Debilidades de la habilidad:

Spoiler:
Datos Extra:

Su cumpleaños es el 20 de septiembre. Su signo astrológico es Virgo.

Temores:

La muerte.
Perder a quienes ama.
Perder el control de sus emociones.

Secretos:

Un amor platónico.
No es buena adivinando sus sentimientos.

--------------
Nombre del anime/manga/videojuego: Vocaloid.

Nombre del personaje original: Lily.

"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"

Última edición por Paula Takumi el Lun Oct 22, 2012 5:43 am, editado 3 veces
Paula Takumi
Paula Takumi
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 52

Ficha de Paula Takumi [ACEPTADA] Empty Re: Ficha de Paula Takumi [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo Lun Sep 24, 2012 10:52 am

Además de las cosas que hay que corregir, que son varias, nos queda una duda no sólo a mí sino que al resto del staff y es por qué esta ficha es exactamente igual a la de Paula Kiryuu. No importa que sea un pj del mismo usuario, las fichas no deberían ser iguales. De parte de todo el staff pido explicaciones por esta situación, bien sea vía mp o por acá mismo, que lo prefiero para que así tanto admins como moders puedan leer. Me parece inaudita la situación, incluso ofensiva para los que nos dedicamos a revisar fichas, que es algo que se hace para ustedes mismos, no para nosotros. Como sea, te dejaré lo que hay que corregir por si acaso, pero esta ficha no pasará más allá si no se presenta una explicación sobre esta situación.

Spoiler:
Saitou Yakumo
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia

Mensaje por Paula Takumi Lun Sep 24, 2012 1:15 pm

Y arregle los errores. Pido disculpas por las molestias ocasionadas! u.u
Paula Takumi
Paula Takumi
Vampiro
Vampiro

Mensaje por Saitou Yakumo Lun Sep 24, 2012 2:24 pm

Aún cuando los errores hayan sido corregidos, no los revisaré hasta que el staff al completo tenga una buena explicación de por qué esta ficha es exactamente igual a la de Paula Kiryuu. Si leíste bien lo que te escribí, verás que hasta te dejé el link a la otra ficha y yo no fui el único miembro del staff que leyó este expediente.

Así que, por última vez antes de caer directamente en manos de Yukimaru, haznos saber qué sucede con estas dos fichas y ahórrate los problemas. Como dije, no volveré a revisar -menos aceptar- esta ficha hasta tener una buena explicación, sólida y bien argumentada para ser evaluada por mis compañeros de la administración~
Saitou Yakumo
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Mensaje por Paula Takumi Lun Sep 24, 2012 5:24 pm

Lo saludo nuevamente. Pido perdón ya que no fue mi intención causarle tantos problemas. Yo soy la misma user de Paula Kiryuu y Paula Takumi. Es cierto que tuve errores gramaticales y de datos en mi ficha, pero las historias y las características son diferentes, lo único que repetí fueron las habilidades porque quería que ambas pj se parecieran en eso. No sabia que no se podía, así que ya cambie sus habilidades. Eso fue lo único que fue igual en ambas ficha.

Nuevamente les pido disculpas, ya que no fue mi intención causarles tales molestias.

User de Paula Kiryuu/Paula Takumi.
Paula Takumi
Paula Takumi
Vampiro
Vampiro

Mensaje por Saitou Yakumo Jue Oct 04, 2012 6:15 pm

Muy bien, Paula, pondré esta ficha en marcha de nuevo.

Quiero que sepas que el asunto no se originó de errores gramaticales, de escritura ni nada de eso, sino que era, lisa y llanamente, un clon de tu ficha anterior. De cualquier forma se decidió proseguir con tu ficha tras varias conversaciones.
Pero habrá algo que tendrás que corregir, que son las técnicas junto a la habilidad, ya que no se admiten esta clase de habilidades para evitar el godmode. Para más información, puedes repasar las reglas o contactarte con cualquier miembro del Staff, a nadie le molestará responder dudas que puedan surgirte. Sin embargo, espero que situaciones de este tipo no vuelvan a darse.

Sin nada más que agregar, reitero que debes hacer las correcciones y la ficha será cerrada, se te dará tu rango y damos vuelta la página. Un saludo de mi parte y estamos hablando por ahí~
Saitou Yakumo
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Mensaje por Paula Takumi Lun Oct 15, 2012 9:19 pm

Listo ya estan corregidas mis habilidades. Espero que les gusten!!! n.n
Muchas Gracias!
Paula Takumi
Paula Takumi
Vampiro
Vampiro

Mensaje por Saitou Yakumo Dom Oct 21, 2012 8:48 pm

Paula, por favor, compréndeme. No es mi intención joderte, en serio que no, pero te pondré aquí un pequeño trocito de las reglas:
Reglas escribió:Godmode: (...) Controlar las acciones de otros personajes ajenos a uno es parte del godmode y, por lo tanto, también prohibido. Sea ya que se lo hiere o mata, controlar movimientos que el otro personaje no especificó o simplemente ponerle palabras en la boca que no dijo, todo eso no se permite. Al que hace eso, ban por un tiempo indeterminado hasta que aprenda a controlar esas necesidades patológicas de controlar a los demás.

¿Qué querrá decir esto? Meditemos: quiere decir que no se permite controlar las acciones de otros personajes por medio de habilidades especiales.
Mira: leí cuidadosamente las técnicas, también sus limitaciones y me parecen acordes, pero hay sólo una cosa errada aquí que echa a perder todo. Esa cosa errada es que en el foro están prohibidas las habilidades mentales que tengan por fin controlar, hipnotizar o dominar a un personaje ajeno.
Como datito extra, te diré que tu última técnica no tiene nada que ver con la habilidad. Hasta donde yo sé, el canto no te daría la habilidad de la telekinesis, aunque la expliques como una técnica residual.

Lee con cuidado cada cosa que te estoy escribiendo aquí, por favor. Si al finalizar esto todavía te queda alguna duda o no quieres que te vuelva a postear pidiéndote que corrijas algo, puedes comunicarte conmigo mismo de forma privada y te puedo ayudar a hacer algo con tus técnicas para que se te acepte la ficha de una vez. Si, por el contrario, lo corriges tú misma, trata de no pasar a llevar reglas que puedan significarte el rechazo de la ficha nuevamente.

Hasta aquí llego. Saludos;
A~
Saitou Yakumo
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Mensaje por Paula Takumi Lun Oct 22, 2012 5:47 am

Yo se que no, todo lo contrario, es mi culpa! Pido perdon por eso!!
Ya modifique mis habilidades nuevamente. Opte por el Agua Control.
Paula Takumi
Paula Takumi
Vampiro
Vampiro

Mensaje por Saitou Yakumo Lun Oct 22, 2012 11:13 am

¡Ahora sí!

Mucho mejor. Ficha aceptada y cerrada; espera por tu color~
Saitou Yakumo
Saitou Yakumo
Cazador