Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Detrás del espejo... [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Detrás del espejo... [ACEPTADA] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Detrás del espejo... [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Detrás del espejo... [ACEPTADA] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Detrás del espejo... [ACEPTADA] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Detrás del espejo... [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Detrás del espejo... [ACEPTADA] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Detrás del espejo... [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Detrás del espejo... [ACEPTADA] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Detrás del espejo... [ACEPTADA] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Detrás del espejo... [ACEPTADA]

2 participantes

Ir abajo

Detrás del espejo... [ACEPTADA] Empty Detrás del espejo... [ACEPTADA]

Mensaje por Juliette France Lun Oct 01, 2012 1:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amélie, madre de Juliette, tuvo la sincera intención de otorgarle el don de la belleza a su descendencia. Pero no le salió. O tal vez, a medias. Juliette es una chica matapasiones. Complexión media, cabello extraño, color de ojos indefinidos, rasgos completamente ignorables y sin muchas curvas, resulta ser el ideal de niña nerd a la que no necesitas ver. Sin embargo, ella suele sacar partido de sus pocos atributos, inventarse otros y, dependiendo de los ojos que le miren y de lo que ella pretenda que vean, puede convertirse de patito feo a cisne.

Para desgracia de Amélie, –la antes mencionada madre de Juliette– justamente lo que ella más del padre de su hija detestó, fue su desordenado y extraño cabello verde; el cual, entre la ironía y el karma, le heredaron a la pequeña Juliette. Naturalmente, el odio hacia este rasgo fue transmitido de la madre a su retoño, por lo que Juliette considera necesario el uso de pelucas de toda clase de colores y peinados en todo momento y en todo lugar. Tal es su complejo que, si por alguna caracterización necesita usar el cabello de color verde, prefiere usar una peluca que mostrar su cabello natural. La persona que se atreva a mirar a éste, seguro le mata. Ya sea con amor, o de la manera más cruel y despiadada.

Sus ojos, de un verde / café / marrón aguasucia, suelen tomar el color del atuendo que Juliette use en el momento, por lo que resultan confusos, sucios y... bueno, Juliette los odia también. Y, como se explicará más abajo, Juliette, de la misma forma que hace con su cabello, no se atreve a salir a encuentro con alguien sin el uso de un par de pupilentes, que de alguien vérselos... Ya lo expliqué arriba, con su cabello.

El resto de su rostro, como se dijo en un principio, nada destacable, es de contorno ovalado y pómulos medianos los cuales no poseen rubor alguno. Un muy ideal color crema –usualmente maquillado de distintas tonalidades, y hasta colores–, rasgos neutrales, como es su nariz recta, sus labios de pálido durazno, contorno fino y textura suave. Su rostro es su lienzo favorito para crear las más variadas obras.

Y si no me he detenido a detallar su cuerpo, es porque ni si quiera hay de mucho para hablar. Su complexión es delgada, apeanas pesando 46 kg, y su estatura es mediana –la que compensa con tacones, de los cuales es experta en su uso– constando de 1.60m. Sus pechos, medianamente desarrollados, suele ocultarlos ajustándoselos al cuerpo con ayuda de un corsé, aunque si el personaje lo solicita, el relleno es buena opción. Si algo hubiese a destacar, serían dos cosas: Su pequeña cintura de avispa y sus piernas bien torneadas, por supuesto que tampoco son algo inevitable de ver aun llevando un pantalón, pero el día en que utiliza un short o alguna falda sin mayas, hasta despertar lujuria pueden.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis teorías son las siguientes: O es lo demasiado inteligente para tener una personalidad definida; o es lo suficientemente idiota para serle imposible el poseer una.
Ella ni si quiera se molesta en pensar en esto, ya sea por miedo o por orgullo. Por no tener ella una historia trágica, algún trauma importante o cualquier clase de situación que la marcase de manera significativa, pues, no hay de dónde poder decir "ella se comporta así por tal y tal..." así que no divagaré en demasía.

Juliette, tal como su madre, heredó una enorme inteligencia y curiosidad sobresaliente. No me atrevería a decir que las cualidades anteriores son las que derivan su infinita introversión, mas ella las ve como un pretexto de esta situación. Me gusta decir que es una persona interesante, gusta de reinventarse día con día, pero ella lo toma demasiado a pecho, esto de reinventarse. Tanto que, ¿cómo te digo? Cuando la conozcas, en realidad no la vas a conocer. Sí, todos fingimos, todos mentimos y éso... Pero, ¿tú te disfrazas?, ¿te inventas nuevos nombres?, ¿te cambias la raza? Bueno, ella sí. Con ayuda de su increíble ingenio y la lectura de cientos de libros, la tarea no le requiere de mucho esfuerzo. Y no creas que es principiante, no, no, ¡nada más lejos! Ella tiene una basta colección de pelucas, maquillaje y pupilentes, es una profesional. Modula su voz, estudia a su personaje y hasta cambia su andar. El reconocerla es tarea sólo posible para aquellos obsesivos observadores que buscan la verdad sin cesar, y aún con tales virtudes se considera difícil de realizar, y no esperes que Juliette te lo acepte, éso jamás lo escucharás.

Ahora, destruyamos enorme orgullo: En el interior, muy, MUY interior de ella, hay cierta persona inconsistente, extraña, voluntariosa, rotundamente tímida, orgullosa, calculadora y... completamente en desorden. Sí, ya sé, suena muy complicado, pero es que, describir lo que hay dentro de la tan bien consolidada muralla de Juliette, es como una esquizofrenia inventada, totalmente creada por ella misma, de la que puede deshacerse, pero no prescindir.
Y es que, al convivir permanente y casi únicamente con su madre, y al ser ésta la mayor de las elitistas y altaneras, Juliette fue criada con la idea de que sólo alguien de una inteligencia como la de ella, podría ser digno de la Juliette verdaderia. Por lo que decidió abstraerse del mundo, pensar únicamente en la conveniencia y placer propios. Pero a la muerte de su madre, y la decisión de su abuela de enviarla a un colegio, surgió la idea de convertirse en una actriz, como oficio de por vida.

Es imposible que ella logré sentir algo por quien no considera digno. Aunque bien puede fingir cualquier clase de sentimientos, con cualquiera de sus personalidades o personajes, pero como ella, como Juliette, resultaría casi imposible llegar a entablar una amistad. Lo peor del asunto, es que de ser un sentimiento sin raíz, es total y completamente prescindible para ella, por lo que de no convenirle continuar con tal carga, la soltará sin considerar.
Aunque ya te lo has de imaginar, ella es en extremo huraña, por lo que si intentas en su cabeza o, corazón entrar, ¡vaya que la vas a liar! Seguro se enojará, de ti se alejará, te va a odiar y... si sabes actuar, te va a odiar tanto, que te va a amar. Pero tienes que saber antes, que el precio de su amor, es más caro que los diamantes. No cometas el error de creer que por ti va a cambiar, no; seguirá siendo la misma, es más, si no sabes observar, ni si quiera podrías darte cuenta de lo que ella siente por ti.

Parte de la destrucción de su orgullo, es enumerarles todos sus defectos: Ella no entiende absolutamente nada sobre el arte, fuera del campo del maquillaje y en general el disfraz. Ni si quiera entiende la belleza de la perfección de sus interpretaciones, mucho menos entiende la poesía de las obras literarias que lee, tan sólo absorbe información, nunca pasión.
¡Y qué decir de los deportes! Completamente inútil en ellos. Sus piernas son regalo divino, no de su esfuerzo. E igual de inútil resulta en la jardinería, la música (o sea, el tocar algún instrumento, o si quiera entendiéndola), juegos de azar, relaciones interpersonales y cocinando.

Pero este último párrafo es casi imposible de conocer. Para éso ella tendría que aceptarte en su mundo, lo cual no es fácil, y hasta pareciese imposible. Descubrir sus defectos igual es casi imposible de conocer, ya que toma toda aquella medida que sea necesaria para no permitir ver su vulnerabilidad reflejada en los ojos de alguien más, no hay nada que más odie, y éso es algo que nunca va a cambiar.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El maquillaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los disfraces.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los juegos de palabras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La soledad de su habitación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los helados, pero es un secreto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los chicos mayores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ver películas o ir al teatro.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que le invadan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La confrontación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Toda aquella cosa que ella no entienda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las personas estúpidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las multitudes.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes del Inicio:

Lo que sucedió después~:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Last Revólver: Como dice su nombre, es un revólver, el de su abuelo. No tiene más gracia que cualquier arma similar a él, obviamente, más las características de las armas oficiales de los cazadores.
Imagen:

Ama no Jaku: Es una daga que suele llevar en el liguero izquierdo, pues The Last Revolver va en el derecho. Lo mismo que en la anterior, no tiene alguna característica especial aparte de la capacidad de lastimar a un vampiro.
Posee el nombre "Nací cobarde" pues, las dagas siempre le han recordado aquellos pasajes donde el malo le clava una daga en la espalda al bueno, acto sumamente cobarde pero que ella no se molestaría en ejecutar.
Imagen:
Juliette France
Juliette France
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Detrás del espejo... [ACEPTADA] Empty Re: Detrás del espejo... [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale Mar Oct 02, 2012 7:48 pm

No lo digo por halago, pero juro que está es la MEJOR FICHA que he leído hasta ahora en el foro. Que incluso supera a la de mi esposo y las que hago yo.

Ahora, mis razones por la que la ame, en especial a Amelie:
Rompe con todos los estereotipos de perfección. No contiene nada de la típica chica talentosa, o que es bonita. No. Tú pj presenta tantas imprefecciones que irónicamente es perfecto :D

Y por lo mismo, tu ficha está rotundamente aceptada y sería maravilloso que el resto (e, incluso yo me agrego, mira que has bajado mi ego~) siguiera tus pasos. Nada más que decir mi amod, comienze a rolear, y cuando digo eso, es por que roleare con tu pj si O SI.
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 30
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.