Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mi llegada a la habitacion I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Mi llegada a la habitacion I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Mi llegada a la habitacion I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Mi llegada a la habitacion I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mi llegada a la habitacion I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Mi llegada a la habitacion I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Mi llegada a la habitacion I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Mi llegada a la habitacion I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Mi llegada a la habitacion I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Mi llegada a la habitacion I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Mi llegada a la habitacion

Ir abajo

Mi llegada a la habitacion Empty Mi llegada a la habitacion

Mensaje por Makia Redrose Lun Oct 29, 2012 1:12 pm

Intento abrir la puerta de una patada pero esta cerrada con llave. Dejo caer las dos maletas que golpean el suelo con un sonido seco. En mi bolsillo esta la llave, que encaja perfectamente. Con un solo giro la puerta se abre, dejando ante mi una habitacion. Intento entrar pasando las dos maletas a la vez, pero son demasiado grandes, asi que empujo primero una y luego la otra.

Al entrar cierro la puerta. En la habitacion hay una cama con sabanas limpias y a su lado una mesita de noche de madera con una lampara. Hay tambien un escritorio con una silla. Enfrente de la cama hay un armario. Lo abro para ver cuanto espacio hay y me lo encuentro: el uniforme.

Es un conjunto de falda y jaqueta blancas "Oiiii... balnco..." pienso con cara de disgusto. Tambien es una blusa negra, pero casi ni se ve. No me gusta este uniforme... Empiezo a desempaquetar toda mi ropa para guardarla en el armario, espero poder usarla y no tener que llevar siempre ese uniforme.
Makia Redrose
Makia Redrose
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la habitacion Empty Re: Mi llegada a la habitacion

Mensaje por Makia Redrose Dom Nov 04, 2012 12:05 pm

Llevaba ya media hora allí dentro y empezaba a aburrirme. Ya habia ordenado las cosas de la maleta. Bueno, decir que las había ordenado era ser un poco injusta, en realidad mas bien las habia tirado dentro del armario y habia cerrado la puerta rapido para que no se cayesen las cosas. Había dejado mi consola y mis libros encima de la mesita que habia al lado de la cama. También habia sacado el tablero de ajedrez de madera y lo habia puesto sobre la mesa, con las fichas puestas y listas para jugar, como gerreeros en el campo de batalla.

Di una vuelta para mirar por enesima vez como era mi habitación. Seguia exactamente igual a hace un minuto. Como me aburri allí dentro. No creo que pasase nada malo porque saliese a explorar la academia, aunque solo fuese la residencia de la lluna. Decidido. Cogí la consola (también hacia fotos) y salí por la puerta. A punto de cerrar recorde cojer la llave. Uy, casi me quedo fuera sin las llaves el primer día...
Makia Redrose
Makia Redrose
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.