Conectarse
Últimos temas
Ficha de Kyanov Bedeau [ACEPTADA]
Página 1 de 1.
Ficha de Kyanov Bedeau [ACEPTADA]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Kyanov Bedeau.
Edad: Aparenta 17, su edad real solo es conocida por sus hermanas.
Raza: Vampiro/B.
Clase: De la luna.
Orientación sexual: Heterosexual.
Descripción física:
Kyanov es una joven de estatura media (mide aproximadamente 1.65), muy delgada pero curvilínea. Su cabello al igual que el de sus hermanas es muy fino, largo aproximadamente lo tiene por debajo de la cintura, es lacio, y muy negro, tanto que a veces suele parecer que es color azul. Su rostro es un poco alargado y posee unos rasgos muy delicados lo que le otorga una apariencia un tanto infantil, tierna y encantadora. Sus labios son finos y rosados, su nariz pequeña y delicada. Sus ojos son grandes y de un color gris un tanto oscuro pero a pesar de eso poseen una apariencia apacible y dulce. Su piel es un poco pálida, delicada y suave otorgándole una apariencia como de porcelana.
- Spoiler:
Psicología:
Kyanov es una chica dulce, suele mostrar una actitud apacible y hasta pacífica, no suele meterse en líos y prefiere llevar las cosas en calma con quienes la rodean. Sin embargo, en determinadas circunstancias suele ser un tanto impulsiva y hasta caprichosa. Podria decirse que aveces es un poco bipolar. Es sumamente protectora y fiel con sus hermanas, amigos y con las personas a las cuales toma un verdadero aprecio. No le gusta complicarse la existencia y es un tanto relajada, para ella la vida es mejor si se toma las cosas de manera amable. Suele comportarse de una manera un tanto desconfiada y muchos la llegan a considerar infantil, sin embargo ella se define a sí misma más bien como una persona alegre y libre de preocupaciones.
Gustos:
*Le gustan los postres (en especial el helado, el pastel y el chocolate).
* Al igual que sus hermanas le gusta tocar el piano.
*Le gustan las fiestas y las reuniones sociales.
* Le gustan mucho los animales (en especial los perros).
* Adora la música
*Le gusta viajar.
Disgustos
* No le gusta estar sola.
* No le gusta la monotonía
*No le gusta el frio.
Secundaria: Media.
Curso: Primero.
Historia:
- Spoiler:
Hace mucho tiempo, en un país lejano… Bueno quizás no fue hace tiempo y tampoco fue en un país lejano. Aunque puede que si sea como un cuento de hadas y yo así lo quiero. Al igual que los cuentos de hadas mi vida comienza en un lugar apacible. Yo nací en Bagneux, una pequeña localidad suburbana ubicada al sur de la enorme y hermosa ciudad de Paris, tuve la suerte de nacer en una familia que me colmó de amor y cuidados. Soy la menor de tres hermanas, así que durante mí mas temprana niñez nunca me sentí sola pues mis hermanas me acompañaban. Mi familia poseía una posición poderosa y respetada en la compleja sociedad vampírica así que tampoco me preocupe nunca por cuestiones monetarias, a decir verdad, por ser la menor de todas siempre se cumplían mis caprichos de una forma casi instantánea, pero a pesar de eso nunca desarrolle una actitud antipática o egoísta, mis padres nunca hubieran tolerado tal situación.
Cuando yo tenía 4 años mi familia dejo el campo por la cuidad, nos mudamos a una linda casa en París la capital del país. Aunque París es un sitio encantador, lleno de cultura, con monumentos y jardines dignos de un sueño y aunque allí pase la mayor parte de mi vida, debo admitir que siempre consideraré Bagneux como mi verdadero hogar. Mi vida en Paris fue ajetreada, llena de nuevas cosas cada día. Al mudarnos a París la vida social de nuestra familia volvió a la vida así que allí conocí a muchos otros vampiros y gracias a mi sociable actitud me hice de muchos amigos. Aunque extrañaba la tranquilidad del campo, la vida en Paris no fue tan mala.
Cuando tuve la edad suficiente fui enviada a estudiar al prestigioso Institut de l'Alma, que, a pesar de ser una escuela humana, contaba con algunos alumnos vampiros en matrícula (por supuesto que este hecho era ignorado completamente por el personal del Instituto). Allí fue donde lo conocí a él. A pesar de que él es humano, desde la primera vez que la vi, su apacible semblante y su carácter fuerte pero dulce a la vez me atrajeron. Por supuesto que nunca lo había contemplado como algo más que un amigo, después de todo el no sabía lo que era yo y aunque lo supiera algo así no sería correcto. Por mas pacifistas y tolerantes que fueran mis padres no les haría la menor gracia saber que su pequeñita estaba enamorada de un humano. Durante varios años escondí mis verdaderos sentimientos de todos, incluso de mi chico humano. Me conformaba con pasar a su lado el mayor tiempo posible.
Pero, como en los cuentos de hadas, la desgracia también entro a mi vida. Una noche, mi familia entera se vio forzada al exilio, a huir a Italia. ¿Por qué? En realidad nunca lo supe con exactitud. Lo único que supe fue que los cazadores habían puesto a mis padres en la lista y ellos temían por nuestra seguridad así que partimos, sin decir nada a nadie. Durante el tiempo que pasamos lejos mi vida se torno un tanto triste, a pesar de que tenia a mis hermanas y a mis padres conmigo, lo había perdido a él, mi vida había cambiado por completo y se me había arrancado todo lo que me era familiar. Siempre me arrepentí de no haberle dicho a él nada de lo que yo sentía ¿acaso me hubiera correspondido? Y en caso de que así hubiera sido ¿Qué habría hecho yo? Sospechaba que nunca sabría las respuestas a esas preguntas, porque dudaba que lo volviera a ver.
Todo fue de mal en peor, una noche los cazadores lograron localizarnos, irrumpieron en nuestra casa y asesinaron a nuestros padres. Una tristeza inmensa me invadió, durante semanas me la pasé en un estado de estupor, tratando de convencerme de que todo lo que había vivido no era más que una triste pesadilla. Mi hermana mayor se hizo cargo de nosotros y gracias a ella volvimos a Francia. Nuestros abuelos nos acogieron y fuimos a vivir con ellos a Bagneux, fue hasta que estuve de regreso allí cuando mi mente al fin se decidió a aceptar los hechos vividos, fue allí cuando trate de pensar en que haría con mi vida. Fue allí también cuando tomé una importante decisión. Lo buscaría a él y le confesaría todos aquellos sentimientos que durante años había mantenido en secreto.
Así fue como inicié su búsqueda, la cual me tomó bastante tiempo. Su familia también había sufrido una tragedia y también había abandonado París poco después que yo. No tenía ningún conocido y antiguos amigos tampoco sabían nada de él.
Tras mucho indagar di con su paradero. El se encontraba estudiando en un colegio en Japón. Así pues investigué todo sobre dicha institución. Fue así como me enteré de la existencia de la academia Cross, también fue así como me enteré de lo peculiar del sitio pues no era una academia como cualquier otra, allí había vampiros y cazadores, todos conviviendo bajo el mismo techo. ¿Acaso el ya conocería algo sobre vampiros? Me enfrenté a un dilema, aunque de verdad lo seguía amando ¿estaba dispuesta a dejar a mis hermanas y todo aquello que amaba por él? Sin embargo el destino me tenía preparada una sorpresa. Cuando expuse a mis hermanas mis deseos de asistir a la academia, Evangeline se mostró entusiasta, debo admitir que su actitud me sorprendió ya que, yo suponía que ella sería la primera en negarse. No pude desperdiciar la oportunidad y fue así como mis hermanas y yo partimos rumbo a la a academia Cross. Ahora estoy contenta y llena de esperanzas. No solo tengo a mis hermanas a mi lado, tengo la oportunidad de ser feliz, de encontrarlo a él y decirle todo lo que me guardé durante tanto tiempo. Ahora solo espero que, al igual que en los cuentos de hadas, pueda reunirme con mi príncipe azul y vivir por siempre feliz a su lado.
Habilidad:
Electrokinesis: El poder de manipular las energías, las corrientes eléctricas, y generar electricidad estática con la mente.
Técnicas:
Absorción eléctrica: Absorción eléctrica le permite a Kyanov conducir y almacenar energía eléctrica en su cuerpo. Puede absorber la energía eléctrica del ambiente como estática en el aire, o de aparatos eléctricos y puede soportar ser alcanzada por un rayo. Después que ha sido absorbida, la electricidad puede o no puede ser puesta en libertad ya sea en forma de rayos o como pequeñas dagas. El empelar esta habilitad de forma exagerada suele desorientar el proceso de pensamiento. La cantidad de energía que puede almacenar es limitada.
Manipulación de cargas electromagnéticas: Esta técnica de otorga a Kyanov el poder de manipular las energías, las corrientes eléctricas, y generar electricidad estática con la mente. Con este poder podría incluso llamar a un rayo, o convertir su propio cuerpo en una entidad de electrones, le es posible crear y manipular las energías en ondas sólidas o explosiones. Este poder se puede utilizar incluso para tomar el control de los electrones en los objetos, lo que permite el control de movimiento. La carga a controlar no debe ser exagerada ya que esto debilitaría demasiado a Kyanov.
Otros datos y peculiaridades:
Siempre lleva con ella un prendedor que era de su madre. Al igual que sus padres cree firmemente en que la convivencia entre humanos y vampiros es posible.
Nombre del anime/manga/videojuego: K-ON
Nombre del personaje original: Mio Akiyama.
"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"
Última edición por Kyanov Bedeau el Lun Nov 05, 2012 5:43 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Ficha de Kyanov Bedeau [ACEPTADA]
Bien, hora de revisar ficha. Si, tengo que hacer ese trabajo y no, no prometo nada sobre como va a ser mi actitud desde que me tocó revisar una ficha hace un buen tiempo. Pero puedo decir a primera vista que va a ser bueno para mi mente torturada.
Primero, y solo para dejar constancia, la descripción física es un tanto corta. El minimo de lineas para la misma es de 7 completas.
Ahora, con respecto al tema de los poderes, se acepta que los vampiros tengan solo una habilidad base. En tu caso, o es la manipulación eléctrica, o es la ecolocalización. Igualmente, lo de la ecolocalización es útil solamente si estas ciega por alguna causa en especial. Te felicito por haber hecho que tus técnicas derivadas de la manipulación eléctrica, por cierto, sean aceptables, para no decir que son bastante buenas.
Mas allá de eso, no veo nada mas para remarcar y que deba corregirse, asi que una vez que te encargues de esos detalles menores, procedo a darte color... claro, siempre y cuando firmes las reglas antes.
Primero, y solo para dejar constancia, la descripción física es un tanto corta. El minimo de lineas para la misma es de 7 completas.
Ahora, con respecto al tema de los poderes, se acepta que los vampiros tengan solo una habilidad base. En tu caso, o es la manipulación eléctrica, o es la ecolocalización. Igualmente, lo de la ecolocalización es útil solamente si estas ciega por alguna causa en especial. Te felicito por haber hecho que tus técnicas derivadas de la manipulación eléctrica, por cierto, sean aceptables, para no decir que son bastante buenas.
Mas allá de eso, no veo nada mas para remarcar y que deba corregirse, asi que una vez que te encargues de esos detalles menores, procedo a darte color... claro, siempre y cuando firmes las reglas antes.