Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Soraru= Mirando el cielo I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Soraru= Mirando el cielo I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Soraru= Mirando el cielo I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Soraru= Mirando el cielo I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Soraru= Mirando el cielo I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Soraru= Mirando el cielo I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Soraru= Mirando el cielo I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Soraru= Mirando el cielo I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Soraru= Mirando el cielo I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Soraru= Mirando el cielo I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Soraru= Mirando el cielo

4 participantes

Ir abajo

Soraru= Mirando el cielo Empty Soraru= Mirando el cielo

Mensaje por Sora Kotoha Miér Dic 26, 2012 6:37 pm

Bueno, me presento (User), mi nombre es Ayoze y mi segundo nombre Antonio... no dire apellidos por motivos de seguridad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y bueno en fin... tengo 20 años... y nada, aprovechaba este lugar del foro para explayarme un rato y que veais que voy de buen rollo. Soy un friki-taku, a mas no poder, ademas de tener tropecientos de animes que ver, y mangas que leer pues eso, eso si no colecciono figuritas ni nada por el estilo ''Abre los bolsillos y salen polillas'', como mucho mangas xD y si acaso juegos de mesa, pero lo que es coleccionar todo un set de figuras de resina o plastico, si son baratas mejor U.U'' me estoy liando.

MMmmm.... gustos musicales, pues generalmente escucho brutal metal, black, thrash, death,core, alternativo, ¡¡vegetariano progresivo!! (?) xDD, vamos una larga fuente de generos del metal, y bueno que mas, a si, el dubstep y drumb and bass, es la caña. Y la musica epica, ejemplo: Two Steps From Hell (Buff menuda tela de grupo)

Colores... mm pues el negro por supuesto el azul... y raras veces el violeta...

Libros, escritores, géneros:

Edgar Allan Poe,Andrzej sapkowski,Leyendas de los otori,El señor de los
anillos,Dragonlance.

Mangas:Bleach,MPD Psycho,Samurai deeper kyo,Naruto
Shippuden, Fairy tail, D.gray man, Basilisk, Dogs, Akumetsu, Cielo y el infierno etc.

Películas, directores, actores:

Gerard butler,Terry Crews,Jhonny Depp,Vigo Mortensen,Orlando Bloom. El señor de
los anillos trílogia, American Pie,Donnie Darko,V for Vendetta, SweeneyTodd,Gamer, La tierra de los muertos vivientes,scary movie,piratas del caribe,301, Ace Ventura, Sword of the stranger, Bleach Hell charapter.

Citas famosas:

V For Vendetta: Remember remember the fifth of November Gunpowder, treason and plot. I see no reason why gunpowder, treason Should ever be forgot...

Ghost in the Shell: Vida y muerte vienen y van como marionetas bailando sobre una mesa, si se cortan los hilos se desmoronan sin mas.


Sobre mí

El anime y el manga es mi vida, me encanta, Japon... daria mi vida por Japon, mi fanatismo no tiene limites.
Y bueno eso, mucho


+18::

xD.

Y para despedirme. Espero conocer a la peña y pasarmelo DPM! Soraru= Mirando el cielo 828955
Sora Kotoha
Sora Kotoha
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soraru= Mirando el cielo Empty Re: Soraru= Mirando el cielo

Mensaje por Anneliesse Nightray Miér Dic 26, 2012 7:43 pm

WTF?! JAJAJAJAJA XD

Bueno Sora :3 Pásala bien y creo sería divertido si hiciéramos un formato como el tuyo (de cosas de gustos y así) para los que se quieran presentar...
En fin, aquí yo robándote ideas en vez de darte la bienvenida... así que:

¡Bienvenido! XD

Nos estamos viendo ;3
Anneliesse Nightray
Anneliesse Nightray
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 239
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Soraru= Mirando el cielo Empty Re: Soraru= Mirando el cielo

Mensaje por Sora Kotoha Miér Dic 26, 2012 7:49 pm

ya te dije merezco la "@" ok no XD
Gracias por la bienvenida :3

(Y usen la idea, que yo se la robe a mi hermana (?) muajaja)
Sora Kotoha
Sora Kotoha
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Soraru= Mirando el cielo Empty Re: Soraru= Mirando el cielo

Mensaje por Dino Herondale Miér Dic 26, 2012 9:18 pm

jkajkajakajkajakajakjakajkajjakjakajkajakja, enserio, la mejor presentación que he leído por que me cague de la risa x'DDDD

Así que bueno, a la otra chusma le doy la bienvenida por buena onda o politicas del foro (?) pero tu te mereces una bienvenida mía ;D

A si, al igual que Ross, robare la idea, que le robaste a tu hermana (y si ella se la robo a alguien más, sería cómo una cadena de ideas robadas xD). En fin, em, al menos por todo lo que escribiste, tenemos weas que nos gustan en común (media paja nombrarlas xD).

Y eso, bienvenido

PD: El avatar de tu pj lo encuentro sexy -///- lo otro, en la cb, si al menos me conecto con este sujeto---->señala a Dino, me puedes llamar Derpy, por que los pjs que tengo acá son hombres (y una niña, bien tiernosa) y me siento macho cuando me dicen "hola Dino" y eso xDDD

:D
Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Soraru= Mirando el cielo Empty Re: Soraru= Mirando el cielo

Mensaje por Yuki Kurenai Jue Dic 27, 2012 8:35 pm

Bienvenido al foro~
Woo esta presentacion es mas larga que eh leido en todo este tiempo en el foro .w.
Si, quede sin palabras , me encanto xD Bueno ... muy rara vez posteo para dar bienvenidas MENTIRA e.e y soy un as en esto¡ MENTIRA e.e Bueno tal vez no e.e .
Espero y la estancia aqui sea de tu agrado , un placer . Espero y un dia roleamos juntos .
SUERTE¡ :D
Yuki Kurenai
Yuki Kurenai
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://pandoraheartsrolworl.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Soraru= Mirando el cielo Empty Re: Soraru= Mirando el cielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.