Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Saludos, hijos de la noche. I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Saludos, hijos de la noche. I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Saludos, hijos de la noche. I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Saludos, hijos de la noche. I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Saludos, hijos de la noche. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Saludos, hijos de la noche. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Saludos, hijos de la noche. I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Saludos, hijos de la noche. I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Saludos, hijos de la noche. I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Saludos, hijos de la noche. I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Saludos, hijos de la noche.

5 participantes

Ir abajo

Saludos, hijos de la noche. Empty Saludos, hijos de la noche.

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 4:06 pm

Yo soy Lelouch J. MadClever.
Pero podéis llamarme Dios. Hago mi aparición por vez primera en este foro de temática sombría con el objetivo de recrearme con la actividad llamada "Rol por Foro". Estoy al tanto de que para esto necesito primero crearme una ficha de personaje, la cual aun está en vías de construcción. Planeo terminarla en un plazo breve de tiempo por lo que considero prudente escuchar sugerencias para comenzar en el mundo del rol.

Gracias por su atención.

PD: Mandadle un saludo al admin/moders de mi parte, no creo que quieran pasarse por aquí luego del "regalo" que les dejé en el apartado "Dudas, Quejas y Sugerencias".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos, hijos de la noche. Empty Re: Saludos, hijos de la noche.

Mensaje por Yukimaru Lun Ene 07, 2013 8:34 pm

Heh, alguien que se cree Dios. Hace mucho que no veo a alguien con tantos huevos, debo decir. Creo que la ultima vez que uno buscó reclamar ese titulo, tuvo que salir con la cola entre las patas después de un humillante choque conmigo.

Bienvenido, oh grandioso "dios" a este humilde lugar, donde incluso los dioses doblan el espinazo ante la fuerza superior que rige el destino de todos en este mundo. Si, hay algo por encima de aquellos con poder infinito, y que no perdona ofensa alguna que rompa las sagradas reglas que imperan en este foro. Digamos que esta "fuerza" es la manifestación física del Karma universal.

Esa fuerza es el sarcasmo, y en este foro todos somos sus agentes. En especial yo, que soy el sumo sacerdote del sarcasmo y la mala leche (?). Leon estaría en un pequeñisimo segundo lugar si se compara conmigo (!?)

Ya, dejando los chistes sobre divinidad y eso a un lado, bienvenido al foro, y espero que la pases bien. Leé las reglas, comenzá la construcción de tu ficha y esperá a que te la acepten. Sobre tus preguntas, esas van a ser respondidas a su debido tiempo, una vez que junte el suficiente sarcasmo para hacerlo divertido al asunto.
Yukimaru
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2012

https://vampire-knight.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos, hijos de la noche. Empty Re: Saludos, hijos de la noche.

Mensaje por Kaoru Hatsune Mar Ene 08, 2013 12:47 am

Hey Lelouch, bienvenido... espero te diviertas.
Kaoru Hatsune
Kaoru Hatsune
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 86
Fecha de inscripción : 14/08/2010

http://www.blogger.com/profile/18092313405482992978

Volver arriba Ir abajo

Saludos, hijos de la noche. Empty Re: Saludos, hijos de la noche.

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 12:50 am

seguro que todos vieron ese regalito XD

de todas maneras bienvenido y que te diviertas ( pero tampoco te pases)

olas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos, hijos de la noche. Empty Re: Saludos, hijos de la noche.

Mensaje por Leon Belmont Mar Ene 08, 2013 11:09 am

Lelouch .....si ese es tu verdadero nombre *revisa el perfil* te recuerdo que la ultima persona que dijo ser dios termino clavada a una cruz, por otro lado si lees la normativa creo que no tendras a nadie sobre tu cabeza.

Diviertete y pasalo bien
Leon Belmont
Leon Belmont
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos, hijos de la noche. Empty Re: Saludos, hijos de la noche.

Mensaje por Anneliesse Nightray Mar Ene 08, 2013 1:47 pm

¡Lelouch! Acertado físico, la chicas morirán por ti XD. Yo, como encargada de responder dos de tus packs, te digo que nadie en la administración tiene algo en contra tuya por las dudas, como son enteramente para información de los usuarios del funcionamiento del rol y no por simplemente molestar, nos fue perfecto que las hicieras :3

Saludos y que tengas una placentera estancia aquí *U* Te esperamos en el rol <3
Anneliesse Nightray
Anneliesse Nightray
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 239
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos, hijos de la noche. Empty Re: Saludos, hijos de la noche.

Mensaje por Ethel Reinsworth Mar Ene 08, 2013 2:02 pm

¡Hola... ¿Lelouch?! ¿Qué es eso? e.é Suena como un panecillo (?)

No soy de las que se pasa a postear en las bienvenidas a menos que el pj me llame mucho, mucho, mucho la atención. Lo que hay de diferente acá es que no podía dejar a mis amigos alardear y dejarme a un lado :'D Porque en cuanto a lo sarcástico creo que habemos unas tres personas que lideramos el top y nos peleamos el puesto :'D

Como ellos ya dijeron, quizás si lees las reglas hasta las ganas de poner frases como las que tenías en la firma se te van a quitar. En este foro amamos (?) las reglas y nadie está por sobre ellas.

Un cariñoso saludo y diviértete caminando entre los mortales de este foro. Somos los que ningún dios quiso y nos juntamos aquí a burlarnos de ellos la mayor parte del tiempo con nuestras aberraciones vampíricas.

Cariños, y diviértete mucho ;D
Si necesitas algo, tienes a la moder más sexy y adorable del foro para ayudarte ;D Sólo que no atiendo dioses ._.

¡Saludos, deidad~!
Ethel Reinsworth
Ethel Reinsworth
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos, hijos de la noche. Empty Re: Saludos, hijos de la noche.

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 9:48 pm

Reafirmar la cadena de mando es indispensable para mantener el orden.

La insubordinación abre la puerta del caos.

Tú, "Sumo Sacerdote", eres quien vela para que esa puerta no sea abierta.

Este ente aquí presente es conocedor de las leyes que rigen este mundo, tus sugerencias son aceptadas, gracias por la cándida bienvenida. Para el momento que contesto esto todas mis dudas fueron despejadas, mejor suerte para la próxima.

----------------------------------
Gracias, esa es la idea.

----------------------------------
Por supuesto, usé los tags [Full][Español][BDRip] porque suelen atraer mas visitas.

Tu bienvenida es bien recibida.

----------------------------------
Afortunadamente no hay cruces de madera cerca. Y es Lelouch MadClever para ti.

No le veo sentido a divertirme y pasarlo mal.

----------------------------------
Tus ojos conocen el buen gusto. Agradezco tus halagos y tu afán por cumplir tus funciones administrativas.

Saludos correspondidos.

----------------------------------
I like panecillos.

Aprovecho entonces para conocer a las entidades que mueven los hilos de este enigmático sitio.

El desconocimiento de la ley no te exonera de cumplirla.

Os deleitaré de mi presencia tanto como pueda.

Avísame si ves a esa moder.

¡Saludos, simpatizante del sol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos, hijos de la noche. Empty Re: Saludos, hijos de la noche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.