Conectarse
Últimos temas
Lysan Yuki/Lilem Yuki [ACEPTADA]
2 participantes
Página 1 de 1.
Lysan Yuki/Lilem Yuki [ACEPTADA]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Liliem Yuki/Lysan Yuki
Edad: 18 años
Sexo: Mujer pero se hace pasar por hombre.
Raza: Cazador A
Clase: Anti-vampiros.
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción física:
Descripción Física Mujer: Es una chica de piel blanca, ojos color rojo claro y una melena rubia larga que le llega hasta por debajo de su cintura que lleva siempre suelto. Mide 1,65 cm de altura y su peso es de 65 kg, siempre suele ir vestida en sus misiones como cazadora por un top de color violeta claro, una falda corta que le llega por encima de las rodillas con adornos parecidos a los pétalos de una flor en amarrillo y violeta, en los brazos lleva unos guantes muy largos que llegan casi hasta su hombro en un color violeta oscuro los cuales le sirven de protección además de llevar como adorno un lazo en fucsia, también lleva unas botas altas abiertas.
Descripción Física Hombre: Es un chico de piel blanca, ojos color café (lentillas) y cabello rubio (es una peluca, para ocultar su verdadero pelo). Mide 1,70 (utiliza algodones en los zapatos para parece más alta), y su peso es de 65 kg, siempre suele vestir el uniforme de la Academia, es extraño verlo con otra forma de vestir, pero en caso de ser así, suele llevar una camisa de color blanca de botones y una corbata mal abrochada en color negro, junto a una cazadora de color negro y dibujos en color blanco y unos vaqueros de color verde y sobre ellos un cinturon en color marron, en la oreja derecha suele llevar unos pircing falsos para dar otra apariencia de él.
Descripción psicológica:
Psicología Mujer: Suele ser callada y no muy habladora a menos que la ocasión lo amerite o le sea concedió las palabras, por este motivo también le suele gustar más la soledad que la compañía. Es raro que muestre algún sentimiento a la hora de cazar, por lo normal suele ser bastante despiadada en ese sentido, no dándole nunca la oportunidad al rival de poder atacar o escapar. Esto es algo que ha le ha sido enseñado en su familia y algo que ha conservado. Las pocas veces que va como chica y no está de caza es una chica amable y cariñosa, pero esta faceta sola la conoce su familia, siempre esta oculta bajo esa apariencia de cazadora sangrienta, la cual la hace ocultar mejor sus verdaderos pensamientos.
Psicología como chico: Esta suele ser la misma psicología que solía tener su hermano mayor, ya que la ha copiado de él. Un chico muy amable y carismático, siempre defendiendo a quien lo necesite sin importarle dar su vida por otra persona, no suele confiar tampoco en todo el mundo a la primera, solo pasado un tiempo podrá llegar a llamar como mucho un conocido. Es bastante atento con las chicas (aunque al ser una en verdad también, su interés en ellas no es ninguno), suele ser caballerosos con las pocas a las que se acerca, que solo suelen ser compañeras de clase. También le suele gustar más estar solo que en compañía, pero sabe disimularlo, para que asi nadie descubra el secreto que guarda.
Gustos y disgustos:
Gusto:
- La lectura.
- Entrenar su manejo con la espada.
- En cierto modo, un poco la soledad.
- Salir a cazar con su verdadera apariencia, ya que le es más comodo.
Disgustos:
- Que la toquen, por miedo a que averigüen su secreto.
- La hipocresía.
- Los sitios con mucha aglomeración de gente.
- Que le den ordenes.
Empleo: Solo cazadora de vampiros
Historia: Sucesora pequeña de una antigua familia de cazadores cuya existencia es muy antigua. Desde que nació fue instruida en el arte de la espada, la lucha cuerpo a cuerpo y también aprendió técnicas de defensa. Al ser la pequeña de la familia su entrenamiento solo consistía en hacerla merecedora de ser parte de la familia Yuki, por su parte su hermano mayor Lysan, cuatro años mayor que ella, era el que recibía el entrenamiento más duro, se había decidió que él iba a ser el siguiente sucesor como cabeza de familia, por lo que su entrenamiento consistía en ser el mejor dentro de la familia. Cada semana Lysan debía de tener una batalla con un miembro de la familia, este se decidía por sorteo, da igual que mayor, sabio o maduro fuera su contrincante, Lysan debía de derrotarlo para subir de nivel, en caso de no vencerlo a la primera, seguiría siendo su oponente hasta que lo derrotara. Liliem veía cada uno de aquellas batallas en que su hermano combatía, lo que la pequeña Liliem no sabía es que después de cada derrota su hermano recibía un castigo, para hacer que se esforzara más.
Fuera de los entrenamientos, Liliem y Lysan apenas podían pasar tiempo juntos, pero el poco tiempo que se les permitía pasar juntos, los aprovechaban al máximo, Liliem siempre vio a su hermano como su ejemplo a seguir, ambos se querían mucho y se apreciaban, ambos sabían que eran cada uno era capaz de dar su vida por el otro, y aunque apenas pudieran estar juntos tenían un lazo que no podría ser destruido, lo que nadie sabía era. La relación de Liliem con sus padres era buena y bastante larga, ya que su madre era la encargada de enseñarle las técnicas de batalla, pero en cambio la relación que Lysan tenía con sus padres era distinta, era muy seca y fría, el padre de ellos había causado ese distanciamiento que su hijo mayor tenía con ellos, pero nunca hizo nada para remediarlo, por lo que Liliem se acabó convirtiendo en lo único bastante importante para seguir en aquella familia para Lysan.
Un día con un joven Lysan de 16 años y una Liliem de 12 años, ambos salieron de la mansión de sus padres para pasar el día juntos, haciendo cosas de hermanos, cosas que normalmente no solían hacer. Aquel día ambos tuvieron un picnic en un campo bastante alejado de su hogar. Lo que no esperaban era encontrar un joven vampiro, el cual compartió aquel día con ellos, sin llegar a peleas innecesarias, pues a pesar de que Lysan y Liliem eran cazadores ninguno tenía por pensamiento enfrentarse a un vampiro, al menos que tuvieran seguro de que era un nivel E o por el contraria que cometiera asesinatos a personas inocentes por placer. Aquel vampiro sin embargo del que nunca supieron el nombre en todo el día, se mostró amable con ellos y ambos hermanos le cogieron cierta confianza, lo cual era extraño, ya que no solían confiar en las personas a la primera, pero la sensación de soledad que le transmitió aquel vampiro, tal vez fuera lo que hizo que confiaran en él, tan rápidamente, como suele decirse, casi siempre suele haber una persona que cambia la regla.
El tiempo pasó sin más acontecimientos importantes, todo seguía como siempre, los hermanos nunca más supieron de aquel vampiro, pero algo les decía a ambos que volverían a verlo, en un tiempo tal vez no muy lejano. La existencia de aquel vampiro en sus vidas, era un secreto entre los hermanos, nadie más de su familia lo sabía y así quedaría para siempre, pues sería un secreto que compartirían ambos hermanos.
Pasado dos años con un Lysan de 18 años y una Liliem de 14 años, se inició el combate para que ambos pasaran a ser cazadores propiamente dicho, ambos hermanos por separado combatieron contra sus adversarios, consiguiendo ambos una victoria, la cual no fue fácil para Lysan ya que acabo malherido y se llevó algunas semanas en el hospital hasta recuperarse totalmente de las heridas del combate. Combate que tuvo lugar contra su propio padre, el cual fue derrotado, había sido superado por su hijo mayor, el cual lo sucedería como cabeza de familia.
A partir de aquel momento, cada cacería que se preparaba en la familia, era enviada el grupo en el cual estaban Lysan, Liliem, el padre de ambos, y dos familiares lejanos más. La relación de Lysan con su padre en aquel momento, era casi nula, solo se dirigían las palabra en caso de que fuera necesario en la batalla, Lysan ahora portaba a Excalibur la espada del cabeza de familia, razón de que ahora fuera el su poseedor, había sido una decisión tomada por el consejo de la familia.
Seis meses después del enfrentamiento que Lysan y Liliem habían pasado con éxito, para pasar a ser cazadores oficiales, la familia Yuki fue elegida para llevar la misión de aniquilar a unos niveles E que andaban sueltos por una ciudad bastante grande y en el cual estaban ocasionando muchos destrozos y asesinatos a personas inocentes. Aquel día el grupo viajo hasta la ciudad, donde pensaron en una trampa para los vampiros nivel E, utilizando con ello un señuelo para atraerles. Se decidió que el señuelo sería la pequeña Liliem, con lo cual su hermano no estaba de acuerdo, pero por mayoría no le quedó otra que aceptarlo, eran las órdenes de clan.
Así aquella noche, Liliem camino por las calles solitarias en plena noche, con un pequeño corte en su mano, para que los vampiros captaron su aroma y aparecieran, el resto de cazadores se encontraba ocupando posiciones discretas, para atacar cuando hicieran acto de presencia. No tardaron en aparecer frente a Liliem, en ese momento saco su espada oculta entres su ropas y los demás cazadores salieron para atacar a los vampiros y así acabar la misión. Lo que ninguno se esperaba era el infortunado incidente que tendría lugar, el padre de Lysan y Liliem luchaba con dos vampiros niveles E, en un descuido el hombre fue alzando por la garra de unos de ellos, las cuales eran venenosas, el hombre cayó al suelo, mientras un charco de sangre cubría este bajo su cuerpo, pronto uno de los vampiros fue a darle el golpe definitivo para matarlo, de no ser porque Liliem vio la escena y se metió entre el ataque del vampiro y su padre, sin embargo esta no sufrió ninguna herida, su hermano Lysan se había metido entre su hermano y el vampiro recibiendo directamente el impacto del ataque en la espalda, haciendo que la mano del vampiro atravesar la armadura y por consecuencia el cuerpo del chico, atravesándolo de lado a lado.
Liliem lo vio todo que dando atónita al igual que su padre que se encontraba tras la chica, los demás cazadores no tardaron en acabar con sus oponentes e ir a socorrer al chico, pero era demasiado tarde, el golpe había dado cerca del corazón, provocándole la muerte, la cara de Liliem se llenó de sangre que había tosido su hermano y para cuando retiraron al vampiro, el cuerpo de su hermano cayó al suelo, sin vida ya. Liliem quedo en shock en ese momento, viendo como el cuerpo de su amado hermano, yacía ya sin vida en el suelo y todo por su culpa, en verdad lo había hecho, Lysan había dado la vida por su hermana pequeña, la única razón por la que había permanecido en aquella familia.
La noticia de la muerte afecto a toda la familia, aunque la mayor preocupación del consejo de la familia era haber perdido la cabeza de familia. Aunque aquella muerte a quien más afecto fue a la pequeña Liliem, quien paso varios días encerrada en su habitación, pensando en aquello que había presenciado, su querido hermano había dado la vida por ella, ahora era justo que ella la diera por él. Tras varios días encerrada, Liliem salió de su habitación y se encamino hacía la sala del consejo de la familia de cazadores. Allí abrió la puerta sin permiso alguno y tras entrar pronuncio las siguientes palabras: “El dio mi vida por mí, ahora yo daré la mía por él, yo ocupare su lugar” todos los presentes quedaron en silencio, impresionas por una parte por las palabras de aquella niña y por otro lado trastornados, ¿Cómo pensaba ella que podía reemplazar al cabeza de familia?
No hubo respuesta en varias semanas, en las que el consejo no hacía más que deliberar una y otras opciones, al final el más viejo del consejo hablo, y se decidió que Liliem tomara el puesto de su hermano, al ser lo más pareció que tenían a él, pero con una condición debía de renunciar a ser mujer. Decidido aquello se le fue comunicado a los padres de Liliem y a ella misma, sin pensarlo acepto, dejo de vestir como una chica, para convertirse en su hermano, tomando también un poco la forma de ser de este, al igual que sus entrenamientos, descubriendo así todo por lo que su hermano paso en los años anteriores.
Mes tras mes fue entrenada igual que lo había sido su hermano, con el mismo método, hasta convertirse en lo que era, solo algo cambio de todo lo que se había dispuesto después de la muerte de su hermano, en las misiones de cazadores, podía dejar ver su apariencia de chica, para evitar malentendidos con la asociación de cazadores, pero el resto del tiempo debía de dejar de ser Liliem y ser complet]amente y solamente Lysan.
Los años pasaron hasta que Liliem cumplió los 18 años edad con la que su hermano murió. Aun sigue aparentando ser su hermano Lysan, vestido como un chico, pero con las mismas emociones y sentimientos de una chica. Ahora una nueva misión le ha sido impuesta, acudir a la Academia Cross y encontrar nueva información sobre un grupo de vampiros que empiezan a causar estragos.
Arma: Una espada legendaria, llamada excalibur que ha pertenecido a su familia por muchos años, cuya hoja tiene un color rojo y negro su empuñadura es dorada, además lleva dos dagas escondida cada una en una de sus botas.
Otros datos y peculiaridades:
Suele estar con su apariencia masculina durante las clases, cuando tiene una misión como cazadora esta pasa a tener la apariencia real, que es la de chica.
Lleva consigo un medallón con una foto de su hermano y ella de pequeños.
----
Nombre del anime/manga/videojuego:
Hombre: Norn9
Mujer: Tales of Xillia
Nombre del personaje original:
Hombre: Kakeru Yuiga
Mujer: Milla Maxwell
“En el día, nuestros vampiros no brillan"
Edad: 18 años
Sexo: Mujer pero se hace pasar por hombre.
Raza: Cazador A
Clase: Anti-vampiros.
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción física:
Descripción Física Mujer: Es una chica de piel blanca, ojos color rojo claro y una melena rubia larga que le llega hasta por debajo de su cintura que lleva siempre suelto. Mide 1,65 cm de altura y su peso es de 65 kg, siempre suele ir vestida en sus misiones como cazadora por un top de color violeta claro, una falda corta que le llega por encima de las rodillas con adornos parecidos a los pétalos de una flor en amarrillo y violeta, en los brazos lleva unos guantes muy largos que llegan casi hasta su hombro en un color violeta oscuro los cuales le sirven de protección además de llevar como adorno un lazo en fucsia, también lleva unas botas altas abiertas.
- Liliem:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física Hombre: Es un chico de piel blanca, ojos color café (lentillas) y cabello rubio (es una peluca, para ocultar su verdadero pelo). Mide 1,70 (utiliza algodones en los zapatos para parece más alta), y su peso es de 65 kg, siempre suele vestir el uniforme de la Academia, es extraño verlo con otra forma de vestir, pero en caso de ser así, suele llevar una camisa de color blanca de botones y una corbata mal abrochada en color negro, junto a una cazadora de color negro y dibujos en color blanco y unos vaqueros de color verde y sobre ellos un cinturon en color marron, en la oreja derecha suele llevar unos pircing falsos para dar otra apariencia de él.
- Lysan:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica:
Psicología Mujer: Suele ser callada y no muy habladora a menos que la ocasión lo amerite o le sea concedió las palabras, por este motivo también le suele gustar más la soledad que la compañía. Es raro que muestre algún sentimiento a la hora de cazar, por lo normal suele ser bastante despiadada en ese sentido, no dándole nunca la oportunidad al rival de poder atacar o escapar. Esto es algo que ha le ha sido enseñado en su familia y algo que ha conservado. Las pocas veces que va como chica y no está de caza es una chica amable y cariñosa, pero esta faceta sola la conoce su familia, siempre esta oculta bajo esa apariencia de cazadora sangrienta, la cual la hace ocultar mejor sus verdaderos pensamientos.
Psicología como chico: Esta suele ser la misma psicología que solía tener su hermano mayor, ya que la ha copiado de él. Un chico muy amable y carismático, siempre defendiendo a quien lo necesite sin importarle dar su vida por otra persona, no suele confiar tampoco en todo el mundo a la primera, solo pasado un tiempo podrá llegar a llamar como mucho un conocido. Es bastante atento con las chicas (aunque al ser una en verdad también, su interés en ellas no es ninguno), suele ser caballerosos con las pocas a las que se acerca, que solo suelen ser compañeras de clase. También le suele gustar más estar solo que en compañía, pero sabe disimularlo, para que asi nadie descubra el secreto que guarda.
Gustos y disgustos:
Gusto:
- La lectura.
- Entrenar su manejo con la espada.
- En cierto modo, un poco la soledad.
- Salir a cazar con su verdadera apariencia, ya que le es más comodo.
Disgustos:
- Que la toquen, por miedo a que averigüen su secreto.
- La hipocresía.
- Los sitios con mucha aglomeración de gente.
- Que le den ordenes.
Empleo: Solo cazadora de vampiros
Historia: Sucesora pequeña de una antigua familia de cazadores cuya existencia es muy antigua. Desde que nació fue instruida en el arte de la espada, la lucha cuerpo a cuerpo y también aprendió técnicas de defensa. Al ser la pequeña de la familia su entrenamiento solo consistía en hacerla merecedora de ser parte de la familia Yuki, por su parte su hermano mayor Lysan, cuatro años mayor que ella, era el que recibía el entrenamiento más duro, se había decidió que él iba a ser el siguiente sucesor como cabeza de familia, por lo que su entrenamiento consistía en ser el mejor dentro de la familia. Cada semana Lysan debía de tener una batalla con un miembro de la familia, este se decidía por sorteo, da igual que mayor, sabio o maduro fuera su contrincante, Lysan debía de derrotarlo para subir de nivel, en caso de no vencerlo a la primera, seguiría siendo su oponente hasta que lo derrotara. Liliem veía cada uno de aquellas batallas en que su hermano combatía, lo que la pequeña Liliem no sabía es que después de cada derrota su hermano recibía un castigo, para hacer que se esforzara más.
Fuera de los entrenamientos, Liliem y Lysan apenas podían pasar tiempo juntos, pero el poco tiempo que se les permitía pasar juntos, los aprovechaban al máximo, Liliem siempre vio a su hermano como su ejemplo a seguir, ambos se querían mucho y se apreciaban, ambos sabían que eran cada uno era capaz de dar su vida por el otro, y aunque apenas pudieran estar juntos tenían un lazo que no podría ser destruido, lo que nadie sabía era. La relación de Liliem con sus padres era buena y bastante larga, ya que su madre era la encargada de enseñarle las técnicas de batalla, pero en cambio la relación que Lysan tenía con sus padres era distinta, era muy seca y fría, el padre de ellos había causado ese distanciamiento que su hijo mayor tenía con ellos, pero nunca hizo nada para remediarlo, por lo que Liliem se acabó convirtiendo en lo único bastante importante para seguir en aquella familia para Lysan.
Un día con un joven Lysan de 16 años y una Liliem de 12 años, ambos salieron de la mansión de sus padres para pasar el día juntos, haciendo cosas de hermanos, cosas que normalmente no solían hacer. Aquel día ambos tuvieron un picnic en un campo bastante alejado de su hogar. Lo que no esperaban era encontrar un joven vampiro, el cual compartió aquel día con ellos, sin llegar a peleas innecesarias, pues a pesar de que Lysan y Liliem eran cazadores ninguno tenía por pensamiento enfrentarse a un vampiro, al menos que tuvieran seguro de que era un nivel E o por el contraria que cometiera asesinatos a personas inocentes por placer. Aquel vampiro sin embargo del que nunca supieron el nombre en todo el día, se mostró amable con ellos y ambos hermanos le cogieron cierta confianza, lo cual era extraño, ya que no solían confiar en las personas a la primera, pero la sensación de soledad que le transmitió aquel vampiro, tal vez fuera lo que hizo que confiaran en él, tan rápidamente, como suele decirse, casi siempre suele haber una persona que cambia la regla.
El tiempo pasó sin más acontecimientos importantes, todo seguía como siempre, los hermanos nunca más supieron de aquel vampiro, pero algo les decía a ambos que volverían a verlo, en un tiempo tal vez no muy lejano. La existencia de aquel vampiro en sus vidas, era un secreto entre los hermanos, nadie más de su familia lo sabía y así quedaría para siempre, pues sería un secreto que compartirían ambos hermanos.
Pasado dos años con un Lysan de 18 años y una Liliem de 14 años, se inició el combate para que ambos pasaran a ser cazadores propiamente dicho, ambos hermanos por separado combatieron contra sus adversarios, consiguiendo ambos una victoria, la cual no fue fácil para Lysan ya que acabo malherido y se llevó algunas semanas en el hospital hasta recuperarse totalmente de las heridas del combate. Combate que tuvo lugar contra su propio padre, el cual fue derrotado, había sido superado por su hijo mayor, el cual lo sucedería como cabeza de familia.
A partir de aquel momento, cada cacería que se preparaba en la familia, era enviada el grupo en el cual estaban Lysan, Liliem, el padre de ambos, y dos familiares lejanos más. La relación de Lysan con su padre en aquel momento, era casi nula, solo se dirigían las palabra en caso de que fuera necesario en la batalla, Lysan ahora portaba a Excalibur la espada del cabeza de familia, razón de que ahora fuera el su poseedor, había sido una decisión tomada por el consejo de la familia.
Seis meses después del enfrentamiento que Lysan y Liliem habían pasado con éxito, para pasar a ser cazadores oficiales, la familia Yuki fue elegida para llevar la misión de aniquilar a unos niveles E que andaban sueltos por una ciudad bastante grande y en el cual estaban ocasionando muchos destrozos y asesinatos a personas inocentes. Aquel día el grupo viajo hasta la ciudad, donde pensaron en una trampa para los vampiros nivel E, utilizando con ello un señuelo para atraerles. Se decidió que el señuelo sería la pequeña Liliem, con lo cual su hermano no estaba de acuerdo, pero por mayoría no le quedó otra que aceptarlo, eran las órdenes de clan.
Así aquella noche, Liliem camino por las calles solitarias en plena noche, con un pequeño corte en su mano, para que los vampiros captaron su aroma y aparecieran, el resto de cazadores se encontraba ocupando posiciones discretas, para atacar cuando hicieran acto de presencia. No tardaron en aparecer frente a Liliem, en ese momento saco su espada oculta entres su ropas y los demás cazadores salieron para atacar a los vampiros y así acabar la misión. Lo que ninguno se esperaba era el infortunado incidente que tendría lugar, el padre de Lysan y Liliem luchaba con dos vampiros niveles E, en un descuido el hombre fue alzando por la garra de unos de ellos, las cuales eran venenosas, el hombre cayó al suelo, mientras un charco de sangre cubría este bajo su cuerpo, pronto uno de los vampiros fue a darle el golpe definitivo para matarlo, de no ser porque Liliem vio la escena y se metió entre el ataque del vampiro y su padre, sin embargo esta no sufrió ninguna herida, su hermano Lysan se había metido entre su hermano y el vampiro recibiendo directamente el impacto del ataque en la espalda, haciendo que la mano del vampiro atravesar la armadura y por consecuencia el cuerpo del chico, atravesándolo de lado a lado.
Liliem lo vio todo que dando atónita al igual que su padre que se encontraba tras la chica, los demás cazadores no tardaron en acabar con sus oponentes e ir a socorrer al chico, pero era demasiado tarde, el golpe había dado cerca del corazón, provocándole la muerte, la cara de Liliem se llenó de sangre que había tosido su hermano y para cuando retiraron al vampiro, el cuerpo de su hermano cayó al suelo, sin vida ya. Liliem quedo en shock en ese momento, viendo como el cuerpo de su amado hermano, yacía ya sin vida en el suelo y todo por su culpa, en verdad lo había hecho, Lysan había dado la vida por su hermana pequeña, la única razón por la que había permanecido en aquella familia.
La noticia de la muerte afecto a toda la familia, aunque la mayor preocupación del consejo de la familia era haber perdido la cabeza de familia. Aunque aquella muerte a quien más afecto fue a la pequeña Liliem, quien paso varios días encerrada en su habitación, pensando en aquello que había presenciado, su querido hermano había dado la vida por ella, ahora era justo que ella la diera por él. Tras varios días encerrada, Liliem salió de su habitación y se encamino hacía la sala del consejo de la familia de cazadores. Allí abrió la puerta sin permiso alguno y tras entrar pronuncio las siguientes palabras: “El dio mi vida por mí, ahora yo daré la mía por él, yo ocupare su lugar” todos los presentes quedaron en silencio, impresionas por una parte por las palabras de aquella niña y por otro lado trastornados, ¿Cómo pensaba ella que podía reemplazar al cabeza de familia?
No hubo respuesta en varias semanas, en las que el consejo no hacía más que deliberar una y otras opciones, al final el más viejo del consejo hablo, y se decidió que Liliem tomara el puesto de su hermano, al ser lo más pareció que tenían a él, pero con una condición debía de renunciar a ser mujer. Decidido aquello se le fue comunicado a los padres de Liliem y a ella misma, sin pensarlo acepto, dejo de vestir como una chica, para convertirse en su hermano, tomando también un poco la forma de ser de este, al igual que sus entrenamientos, descubriendo así todo por lo que su hermano paso en los años anteriores.
Mes tras mes fue entrenada igual que lo había sido su hermano, con el mismo método, hasta convertirse en lo que era, solo algo cambio de todo lo que se había dispuesto después de la muerte de su hermano, en las misiones de cazadores, podía dejar ver su apariencia de chica, para evitar malentendidos con la asociación de cazadores, pero el resto del tiempo debía de dejar de ser Liliem y ser complet]amente y solamente Lysan.
Los años pasaron hasta que Liliem cumplió los 18 años edad con la que su hermano murió. Aun sigue aparentando ser su hermano Lysan, vestido como un chico, pero con las mismas emociones y sentimientos de una chica. Ahora una nueva misión le ha sido impuesta, acudir a la Academia Cross y encontrar nueva información sobre un grupo de vampiros que empiezan a causar estragos.
Arma: Una espada legendaria, llamada excalibur que ha pertenecido a su familia por muchos años, cuya hoja tiene un color rojo y negro su empuñadura es dorada, además lleva dos dagas escondida cada una en una de sus botas.
- Escalibur:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otros datos y peculiaridades:
Suele estar con su apariencia masculina durante las clases, cuando tiene una misión como cazadora esta pasa a tener la apariencia real, que es la de chica.
Lleva consigo un medallón con una foto de su hermano y ella de pequeños.
----
Nombre del anime/manga/videojuego:
Hombre: Norn9
Mujer: Tales of Xillia
Nombre del personaje original:
Hombre: Kakeru Yuiga
Mujer: Milla Maxwell
“En el día, nuestros vampiros no brillan"
Lysan Yuki- Cazador Clase A
- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Re: Lysan Yuki/Lilem Yuki [ACEPTADA]
Lalalalalala~ Aceptada :D
Dino Herondale- Cazador
- Cantidad de envíos : 331
Edad : 30
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu
» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Dom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii
» Duda~~~
Jue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly
» Soy nuevac:
Mar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin
» Después de una larga, muy larga ausencia...
Lun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey
» Petición de Habitaciones
Jue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru
» Rey Crosseyra
Sáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru
» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Jue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey
» Se busca
Vie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly
» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi