Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Ausente por unas esperadas vacaciones~ I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Ausente por unas esperadas vacaciones~ I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Ausente por unas esperadas vacaciones~ I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Ausente por unas esperadas vacaciones~ I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Ausente por unas esperadas vacaciones~ I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Ausente por unas esperadas vacaciones~ I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Ausente por unas esperadas vacaciones~ I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Ausente por unas esperadas vacaciones~ I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Ausente por unas esperadas vacaciones~ I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Ausente por unas esperadas vacaciones~ I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Ausente por unas esperadas vacaciones~

2 participantes

Ir abajo

Ausente por unas esperadas vacaciones~ Empty Ausente por unas esperadas vacaciones~

Mensaje por Asahina Hikage Miér Ene 16, 2013 12:58 pm

Hallo a toda la gente que se dedica a pasar por estos sitios y se armó de valor para leer esto C:! Y al resto también (?)

Bueno, como dice el título, me voy a ir de vacaciones (unas vacaciones muy esperadas por mi madre, especialmente(?), y por mí también). Viajaré a Cuba, no sé si lo conocen pero es un bonito país al que anhelo ir c:~, pero la cuestión es que allá no hay un muy buen internet y no podré responder rols como dios manda (de hecho, es por eso que por ahora no abrí nada de nadah~ ^^U).

Buano, esta hermosa ausencia (que estoy segura que alguien por ahí metido me extrañará :'c (?)) durará aproximadamente 2 semanitas~ No creo que esté mucho más tiempo, pero puede que llegue aquí 1 o 2 días después de la fecha estimada x3.
Y yo les estoy diciendo que voy a estar ausente y no les digo las fechas Ausente por unas esperadas vacaciones~ 1459140577
La ausencia será desde el 29 de enero hasta el 10 u 12 de febrero c:
Sé que lo anuncié pronto, pero prefiero prevenir que curar ;_; (?)

Eeeeeeeeeen fin~ Eso es todo por ahora, ¡un abrazo psicológico para todos...! Oksha (?)

Bueno, se me cuidan ternuritas C:~ No vayan a hacer cositas malas mientras no estoy y, cuando vuelva, alguien me tendrá que contar todas las novedades y cosillas que pasaron.

Dewis a todos... Ausente por unas esperadas vacaciones~ 1449618167
Asahina Hikage
Asahina Hikage
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausente por unas esperadas vacaciones~ Empty Re: Ausente por unas esperadas vacaciones~

Mensaje por Enma Akatsuki Jue Ene 17, 2013 11:19 pm

JAKAJKAJKAJKAJAKJAKAJKAJKAJKAJA CTM, mi hija poniendo las mismas caras que su fadah Ausente por unas esperadas vacaciones~ 1724654666

Ojalá lo pase bien en cuba y no se ausente mucho...que la voy a extrañar Ausente por unas esperadas vacaciones~ 1449618167

:bragas:
Enma Akatsuki
Enma Akatsuki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.