Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Aquí Yuri presentándose~ I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Aquí Yuri presentándose~ I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Aquí Yuri presentándose~ I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Aquí Yuri presentándose~ I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Aquí Yuri presentándose~ I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Aquí Yuri presentándose~ I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Aquí Yuri presentándose~ I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Aquí Yuri presentándose~ I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Aquí Yuri presentándose~ I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Aquí Yuri presentándose~ I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Aquí Yuri presentándose~

2 participantes

Ir abajo

Aquí Yuri presentándose~ Empty Aquí Yuri presentándose~

Mensaje por Nakamura Yuri Vie Feb 15, 2013 9:28 am

Hellou a tod@s los que entraron a ver este post ouo Soy Hana, tengo 13 años y soy la usser de la adorable Yuri (?)

Creo que las razones del por qué me registré en este foro son obvias xD Amo Vampire Knight, aunque hace ya mucho que no lo veo, siempre vi interesantes los foros de rol de este anime y tardé mucho en encontrar un forito que me gustara porque o todos eran inactivos o roleaban nada .w. Hasta que encontré este y quedé fascinada con todo así que dije... ¿por qué no? xD

Amh... -Ya no sabe que decir- Pues... Amo rolear, empecé a hacerlo hace como 3 o 4 años pero en ese tiempo roleaba de lo peor xD Así que lo contaré desde hace año y medio x3 Soy fan del yaoi, sin embargo me da miedo rolearlo por si me sale mal y por eso siempre me joden ewe Presiento que me faltan varios tornillos en la cabeza así que si me ven haciendo/diciendo una locura no mal piensen, es normal (?) Y creo que es todo~

Espero llevarme muy bien con todas y todos los miembros de este hermoso forito y poder rolear muchísimo nee~ Nos leemos!
Nakamura Yuri
Nakamura Yuri
Cazador Clase A
Cazador Clase A

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aquí Yuri presentándose~ Empty Re: Aquí Yuri presentándose~

Mensaje por Gwen Broussard Vie Feb 15, 2013 10:00 am

¡Bienvenida, Hana! *u*

Ojalá te la pases bonito por aquí. Espero que nos encontremos en el rol & así todo bien genialmente sensual. Ojalá & nos llevemos bien fabuloso c:

Si quieres gomitas con forma de vacas y del color del arcoiris no dudes en acudir a mi. Saludos~

~(o-o)~ /(o.o)/ \(o.o)\
Gwen Broussard
Gwen Broussard
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.