Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Ficha de Integra Hellsing I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Ficha de Integra Hellsing I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Ficha de Integra Hellsing I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Ficha de Integra Hellsing I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Ficha de Integra Hellsing I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Ficha de Integra Hellsing I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Ficha de Integra Hellsing I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Ficha de Integra Hellsing I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Ficha de Integra Hellsing I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Ficha de Integra Hellsing I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Ficha de Integra Hellsing

Ficha de Integra Hellsing Empty Ficha de Integra Hellsing

Mensaje por Integra Hellsing Dom Jun 13, 2010 8:10 pm

Nombre: Integra Hellsing

Naturaleza: Vampira C

Curso: 3ro
Clase: de la luna

Apariencia: Es una chica de 1,65 de estatura pesa unos 44kg. Es de piel blanca, tiene ojos de un color morado, tiene el cabello largo liso con flequillo, es rubia, casi siempre lleva unos lazos rojos en el cabello.

Imagen:
Spoiler:

Psicología: Su manera de pensar podría ser llevar las cosas de la mejor manera, le gusta ser amigable con todos aunque puede que el sarcasmo no ayude mucho a que los demás lo vean así. Es amable y amigable en ocasiones divertida, nostálgica y mal humorada todo depende de lo que pase por su cabeza en el momento.

A esta chica no le incomoda la existencia de humanos en su mundo aunque vez en cuando ella no soporta tenerles cerca, la tentación de alimentarse de ellos se vuelve insostenible, ese aroma y ese sabor tan delicioso la conducen a tomar por la fuerza la sangre de indefensos humanos y gracias a sus poderes esto no se le dificulta.

Historia: Nací el 28 de agosto de 1908 en un país cálido en América del sur, al norte del ecuador y a su lado el océano atlántico.

Mi madre era humana, fue una hermosa persona bondadosa, alegre y amorosa. Mi padre era un vampiro, fue un hombre con un corazón muy noble y lleno de esperanza, pues soñaba con que algún día, humanos y vampiros convivieran en armonía. La familia permanecía en un bosque no muy cerca de la civilización, esto después de haber viajado mucho y cambiado de hogar varias veces.

En un día lluvioso, Salí al bosque y me adentre en el hasta llegar al poblado pueblo y entre más me acercaba más me atrapaba el aroma, ese delicioso aroma que a pesar de que mi madre era humana y podía controlar mi sed de sangre con ella este día sentí como se agudizaban mis instintos de vampiro y no podía resistir ante tan incitante llamado. Intente sentarme en un banquillo que estaba en la plaza del pueblo para tratar de calmar mi sed de sangre pero no pude debido a que un chico que aparentaba mi edad, me vio algo desesperada y se acerco donde yo estaba. ¿Señorita se encuentra bien? Me dijo. yo estaba sedienta y descontrolada por su aroma. Le dije: me siento algo mal, ¿podrías ayudarme a levantarme? El muchacho amablemente me tomo del brazo, me levantó pero justo en ese momento su cuello quedó demasiado cerca de mí y no pude controlarme, lo mordí y lo deje sin una gota de sangre.

Todas las personas presenciaron el monstruoso acto y comenzaron a comentar entre ellas que lo que acabó con la vida de aquel muchacho había sido una de esas cosas que vivían en el bosque.

Yo estaba asustada y de regreso al bosque, quería contarles a mis padres lo que había hecho y lo arrepentida que estaba solo que los habitantes del pueblo llegaron antes y destruyeron la casa donde se encontraban mis padres. Todo estaba en llamas, destruido, abandonado, solo se podían ver estructuras deshechas de el que fue mi hogar mas duradero. En aquel lugar nada quedo en pie todo lo que una vez fue parte mi se consumía en las llamas a excepción de una pequeña cajita de música que mi madre me había obsequiado hace un par de años atrás. Fue lo único que me quedo esa noche. A partir de entonces andaba sola por el bosque alimentándome de animales por todo aquel remordimiento que sentía. No tuve muchos encuentros con la gente solo un chico que conocí de casualidad de manera poco usual cerca de un río de aguas cristalinas.

Mucho tiempo transcurrió viviendo sola hasta que un día conocí a un hombre en el bosque que parecía conocerme, me dijo que sabía de un lugar donde podría cambiar el estilo de vida tan solitario y triste que llevaba siendo tan joven. El hombre parecía ser honesto y entonces lo escuché y luego ambos viajamos, fuimos hasta aquel lugar que según el cambiaría mi estilo de vida, el me dijo todo lo que necesitaba saber de aquel lugar, lo que era, como funcionaban las cosas allí.
El inspiró en mi una especie de ilusión por retomar el rumbo y acepte internarme en aquel lugar que no era más que una academia, la academia cross.

Habilidades: Levitar y mover toda clase de cosas táctiles, barrera Psiquica, habilidad psionica que permite crear una especie de muralla invisible echa de energía psíquica o también si se desea utilizando cualquier cosa que tenga disponible, capaz de proteger o encerrar una/varias persona(s) u objeto(s).

otros datos:
-- De vez en cuando pierde el control y le apetece el frenesí de sangre humana.

-- La cajita de música que le fue obsequiada tiene un color verde hoja con arabescos dorados y de apariencia un poco antigua, es de tamaño de la palma de su mano lo que permite llevarla siempre consigo y en secreto.

He aquí su contenido------->