Conectarse
Últimos temas
HOLAAA, o mejor dicho... SAYONARA!!!
Vampire Knight Rol :: BIENVENIDOS A VAMPIRE KNIGHT ROL :: Presentaciones y Despedidas :: Reporte de ausencias
Página 1 de 1.
HOLAAA, o mejor dicho... SAYONARA!!!
¡Wenas!, A ver, como ya ha empezado el veranito, ya estoy de vacaciones, y yo necesito HUIR de mi casa... Me voy una temporadita a casa de mis tios, a la playa y tal... Entonces, yo tengo la duda, que no sé si allí tendré internet o no, pero en cualquiera de los casos, estaré ausente, si tengo internet, pues a lo mejor puedo postear muuuy de vez en cuando, y si no tengo internet, pues obviamente, no podré contestar a los temas.
Siento mucho si causo molestias a alguien, pero será desde el día 28 de Junio al 14 de Julio. Y después lo más seguro es que me ausente por completo de nuevo, pero sólo por diez días (pero eso ya lo confirmaré más adelante... xD)
Y eso, que siento causar molestias, y que seguiré con los temas y todo cuando regrese de vacaciones.
¡¡¡¡Os quiero mucho a todos!!!! (Incluso a los que no conozco, que seguro que son todos tan majos como los que conozco ^^).
Muchos besitos
¡SAYONARA!
Siento mucho si causo molestias a alguien, pero será desde el día 28 de Junio al 14 de Julio. Y después lo más seguro es que me ausente por completo de nuevo, pero sólo por diez días (pero eso ya lo confirmaré más adelante... xD)
Y eso, que siento causar molestias, y que seguiré con los temas y todo cuando regrese de vacaciones.
¡¡¡¡Os quiero mucho a todos!!!! (Incluso a los que no conozco, que seguro que son todos tan majos como los que conozco ^^).
Muchos besitos
¡SAYONARA!
Yukii KuraiLuna nueva - Cantidad de envíos : 100
Empleo : shalala
Re: HOLAAA, o mejor dicho... SAYONARA!!!
¡¡¡HERMANITAAA!!! >O< no me importa que te vayas, pero vuelve ;___________; ¡YO TE ESPERARÉ! (?) xDDDD (¿por qué siempre la armo ? -.-U )
Ahora en serio, a mi no me importa, ¡¡pásatelo bien en casa de tus tíos!! (no lo dudo que lo harás xDDDD)
Te quierooo!! >.< Adios!! Onee-chan!! besos!
Ahora en serio, a mi no me importa, ¡¡pásatelo bien en casa de tus tíos!! (no lo dudo que lo harás xDDDD)
Te quierooo!! >.< Adios!! Onee-chan!! besos!
Invitado- Invitado
[b]Aioooo popu!!! te quiero peetaarrdaa ^^ cuidate, pasalo genial de los geniases xDDD (me invento las palabras) aunque ya te habrás ido y no lo leerás pero bueno, diviertete y liga muchoo!
Invitado- Invitado
Eeeehhh!!!! Que no he desaparecido!!! *-* Mi tia tiene portatil aquí, y se lo lleva de vez en cuando cada vez que sale, así que podre conectarme de vez en cuando, aunque... muy poco T_T
Alec yo intento ligar... pero no prometo nah, que tengo el corazón ocupado =P xD
Kely, amor mio, cuida de todos!! =D
Me daré un baño por todos (aunque algunos se lo puedan dar... ¬¬ xD)
Muchos besos!!!!!!!!!
ACTUALIZACIÓN
Holaaa xD Por no poner otro mensaje, he decidido actualizar este, y quiero informar de que aunque ya estoy en casa, en breves volveré a irme xD (es lo que tienen las vacaciones, que un año no me voy a ningún lado, y al siguiente me voy a todos xD), así que bueno, seguiré ausente, mientras esté en casa, podré meterme de vez en cuando, pero a penas cogo el ordenador (entre que mi madre lo usa, y yo salgo por ahí, no me queda mucho tiempo... =S), de todos modos, intentaré pasarme y tal, aunque creo que los post que tengo, están todos paralizados (por falta de miembros xD), así que espero no causar muchas molestias... ^^U
Muchas gracias, besitos a todos!!! =D
Alec yo intento ligar... pero no prometo nah, que tengo el corazón ocupado =P xD
Kely, amor mio, cuida de todos!! =D
Me daré un baño por todos (aunque algunos se lo puedan dar... ¬¬ xD)
Muchos besos!!!!!!!!!
ACTUALIZACIÓN
Holaaa xD Por no poner otro mensaje, he decidido actualizar este, y quiero informar de que aunque ya estoy en casa, en breves volveré a irme xD (es lo que tienen las vacaciones, que un año no me voy a ningún lado, y al siguiente me voy a todos xD), así que bueno, seguiré ausente, mientras esté en casa, podré meterme de vez en cuando, pero a penas cogo el ordenador (entre que mi madre lo usa, y yo salgo por ahí, no me queda mucho tiempo... =S), de todos modos, intentaré pasarme y tal, aunque creo que los post que tengo, están todos paralizados (por falta de miembros xD), así que espero no causar muchas molestias... ^^U
Muchas gracias, besitos a todos!!! =D
Ohh Yeaah (???)
Seh, ^^ por fin HE VUELTO... Desde luego, estas vacaciones han sido larguíííísimas xD, pero ya estoy aqui. Con las pilas cargadas. Aunque tendré que estudiar para recuperar una asignatura, estaré disponible para rolear, que ya tengo ganaas *-*. Además, he visto que hay mucha gente nueva, y estoy deseando conocerles a todos!!! =D
¡¡¡Muchos besitos, os quiero!!!
Seh, ^^ por fin HE VUELTO... Desde luego, estas vacaciones han sido larguíííísimas xD, pero ya estoy aqui. Con las pilas cargadas. Aunque tendré que estudiar para recuperar una asignatura, estaré disponible para rolear, que ya tengo ganaas *-*. Además, he visto que hay mucha gente nueva, y estoy deseando conocerles a todos!!! =D
¡¡¡Muchos besitos, os quiero!!!
Vampire Knight Rol :: BIENVENIDOS A VAMPIRE KNIGHT ROL :: Presentaciones y Despedidas :: Reporte de ausencias
Página 1 de 1.