Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Cap 1 : Encaminando a mejor? I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Cap 1 : Encaminando a mejor? I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Cap 1 : Encaminando a mejor? I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Cap 1 : Encaminando a mejor? I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Cap 1 : Encaminando a mejor? I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Cap 1 : Encaminando a mejor? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Cap 1 : Encaminando a mejor? I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Cap 1 : Encaminando a mejor? I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Cap 1 : Encaminando a mejor? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Cap 1 : Encaminando a mejor? I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Cap 1 : Encaminando a mejor?

2 participantes

Cap 1 : Encaminando a mejor? Empty Cap 1 : Encaminando a mejor?

Mensaje por Mia Russo Mar Ene 29, 2013 5:27 am

*Seis semanas antes*

-Tienes que ir, Mia... tienes que venir conmigo, no puedes quedarte con tu padre...
-Pero por que madre!? este es mi país el lugar donde yo quiero morir!
-Por que no! y vas a ir con tu madre quieras o no -la voz tan suave y amenazadora de mi abuela que hacia temblar mi cuerpo, asentir sin decir mas y me subí al auto resignada a una vida que estoy mas que segura que no encajare! parece que mi abuela me odia por eso me tiene tan encerrada.Por que aun tengo que depender de ella? por que me siento tan atada a ella? es como si fuera mi verdadera madre pero aun así sigue siendo mi abuela, ella debería de consentirme! hacerme mas fuerte y mimarme! pero lo único que hace es encerrarme! parezco una niña de seis años y tiene que entender que ya crecí.

*Actualidad*

No habían pasado si quiera dos días desde que fui de nuevo a la consulta psicológica, la mujer me conocía de pies a cabeza y trasfondo, no tenia ni un secreto con ella, mas bien era como mi segunda mamà pero mas callada y menos gritona,me escuchaba todos los días sin parar y ni siquiera daba una mínima objeción de que estaba mal o bien, también eso me desesperada! ya que no sabia si lo que hacia estaba mal o bien! pero para quitarle una palabra a esa mujer era como un tira buzón! realmente me volvía loca a todos daba consejos menos a mi, a todos le resolvía su vida, menos a mi! era como una estatua! no decía ni a , ni cuando llegaba ni cuando me iba.

-Como veras... -me encontraba acostada como siempre en el sillón por mi propia decisión al principio ella me hacia sentar pero luego ya iba al sillón a explicar palabra por palabra, eso que no llego ni a seis semanas desde que estoy aquí y ya vengo a consulta en verdad eh de estar demasiado mal -me siento horriblemente salida de este lugar! ademas de que los de mi clase hablan de cosas sin sentido! me siento perdida y los de la clase nocturna son tan! como decirlo? callados... serios... sin sentido de la empatía! no se en donde puedo encajar si quiera pienso que puedo encajar en algo... -la mujer seguía sin emitir una sola palabra.

Me senté mirándola fijamente con cara de algo loca por que no contestaba -dime! ¿Que debo hacer? Miranda! no emites palabra! no resuelves mi vida!
-Russo... -abrí mis ojos como platos al escucharla hablar después de cinco malditas semanas de que vengo cada día y me paso como tres horas hablando de mi vida,la mire y se callo, puede ser eso posible? acaso me estará haciendo a propósito! necesito un amigo con urgencia! contarle a esta mujer mi vida no sirve de nada! para lo único que sirve es hacer que me altere y no pueda resolver nada.

-Luego...? que ibas a decir? dilo Miranda! dilo! -exprese alterada y sobresaltada ella movió su cabeza como reprobando me yo bueno me acosté de nuevo a mirar el techo blanco que me da mas respuestas que esta mujer de Dios que parece que ni percibe lo que le digo, sera sorda? le habré asustado con todas mis visitas? no es que estoy loca! para nada pero estoy a punto de estar en el vació! me siento tan sola y tan oprimida! que estoy a punto de estallar, no tengo amigos una miserable amiga no tengo! parece que no soy de aquí la verdad no pertenezco a ningún lugar si es así, que desesperante!.
Mia Russo
Mia Russo
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 14

Cap 1 : Encaminando a mejor? Empty Re: Cap 1 : Encaminando a mejor?

Mensaje por Paula Takumi Lun Mar 18, 2013 2:29 pm

Aquí me encontraba yo, de nuevo. De nuevo en mi habitación. Hacía algo de frío, pero no quería salir por nada del mundo de mi reconfortante cama. Podía oír como las maesillas del reloj se movían, volviéndome completamente loca. No lo entendía. Realmente no lo entendía y nunca lo haría. ¿Tan mala persona soy? Creo que no, no me parece justo. Yo no era así, antes no. Era alguien alegre... supongo. Si era cierto, no era así, me volví de esa manera, fría y desinteresada. Esa era la razón por la que me encontraba aquí, para olvidarme de todo lo sucedido y comenzar una nueva vida. Aun así... -¿Por qué tendría yo que ir al psicólogo? ¡Eso es poco entendible!- dije gritando mientras me incorporaba en la cama. -Yo... No quiero....- dije suspirando.

No me quedaba de otra. Varios profesores me recomendaron ir al psicólogo. Me dijeron que en esta Academia habían unos muy buenos. Aun así... sigo negándome. Me abofetee la cara y pega un salto de mi cama. Me dirigí hacia al baño donde después de una larga ducha me dispuse a cambiarme con demasiada lentitud. Mucha lentitud... Quería que lo notara. Quería que esa psicóloga lo notara. Era la peor psicóloga que había conocida en mi vida, y eso que no conocía a ninguna. Ella no solucionaba los problemas. Los escuchaba. ¿Será que realmente los escuchaba? No, creo que no. Solo miraba, observaba todo. No hablaba. Eso era realmente algo muy poco pedagógico.

Me miré frente al espejo y sonreí. Tal vez si practicaba mi sonrisa más seguido, nadie en la Academia se preocuparía por mi. -¿Pero que estoy diciendo? Acaso... ¿Alguien realmente se preocupaba por mi?- Mi falsa sonrisa se desdibujo. Salí del baño, tome mi bolso sobre la silla de la habitación y sin más preámbulos salí de aquel lugar.

Mientras caminaba por los pasillos de la Academia hasta llegar al consultorio no podía dejar de pensar en todo lo que me había ocurrido. Era lamentable, no podía hacer nada. -¿Acaso esta mal recibir un poco de ayuda?- pensaba mientras no apartaba mi vista de aquellas baldosas. De repente el camino a la consulta parecía más largo de lo normal. -Esa psicóloga... Esa tal Miranda... Miranda... Ashch... ¡No recuerdo ni su apellido! Me desagrada- Ya estaba enojada. Continué mi camino hasta toparme con la puerta de entrada a aquella sala en donde todos mis pensamientos serían expuestos y psicoanalizados.

Suspire muy lentamente. Quería hacer esto rápido y pronto. Abrí la puerta con total impunidad y me dispuse a entrar, sin darme cuanta de la situación actual. -Bien, aquí me tienes, terminemos con esto Miranda - Dije sin más preámbulos, sin tomar en cuenta que Miranda no se encontraba sola, más bien, estaba con otra paciente. Quede boqui-abierta. Eso fue algo vergonzoso. Aquella joven se encontraba acostada sobre el famoso sillón de los psicólogos, esperando de seguro alguna respuesta, muy en vano, de la boca de Miranda.

-Lo siento... Yo.. Yo no quise. Lo lamento. - Continué sin más decir. Mirando a ambas de manera confundida, mientras recorría con la mirada las lagrimas de aquella joven.

Spoiler:

Paula Takumi
Paula Takumi
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por Mia Russo Lun Mar 25, 2013 7:08 pm

-Miranda.. yo se que alguna vez fuiste joven... -me puse a pensar y eso podria parecer una ofensa- bueno! no! digo que no seas mas joven -Miranda bufo molesta y miro hacia el piso para luego subir a la ventana y no emitir un sonido, no respiraba, no vivia... estaba muerta! -Quiero que comprendas lo ansiosa que estoy para comenzar a vivir nuevos mundos... pero si tu no me ayudas...dudo superar la nostalgia...por mi familia y mi pais natal, dudo poder comprender otros mundos... -empece a lagrimear mas y mas- Miranda! para que te recibes de psicologa si no haras mas que nada! -me acurruque en el sillon en busca de una respuesta, en busca de alguna señal, pero fui en busca de nada.

En eso escucho que la puerta se abre de golpe como si fuera que entro una salvacion a la sordera de Miranda y su poco hablar pero solo entro una joven que parecia igual de agobiada que yo,diciendo que ya tendrian que acabar con algo, bueno mi curiosidad no fue lejos, no me permitiria preguntar por que, sus razones, su vida pero, personas que no conozco me preocupan desesperadamente y no se por que.

Me seque las lagrimas y sonrei a la joven -Hola! mira, Miranda tienes tantos amigos -quite mi sonrisa y me fije en la psicologa con una mirada algo triste y siniestra- pero yo! no tengo ni uno...por que? bueno eso es facil.. porque tu no haces mas que mirarme o mirar el techo -explote sobre manera -y tranquila rubia.. que no interrumpiste nada...mas bien me salvaste la vida...-dije amablemente,apostando que de seguro a ella si le da consejos y a mi no!.

Spoiler:
Mia Russo
Mia Russo
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado