Conectarse
Últimos temas
Ritsuko Shirahama [Ficha] [R-Z]
Página 1 de 1.
Ritsuko Shirahama [Ficha] [R-Z]
- Nombre: Shirahama Ritsuko
- Naturaleza: Humano/Cazador
- Curso: Segundo
- Clase: Del Sol
- Apariencia: delgada, estatura pequeña,de 1,45 cms., cabello oscuro, largo y muy liso, que tiende a variar entre en café oscuro y a veces se ve violaceo, ojos color chocolate y tez blanca.
- Imagen:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Historia:
- Spoiler:
- Perteneciente a una de las estirpes mas prestigiosas de los cazadores, la cual inculcaba desde muy pequeño a sus herederos a seguir el mismo camino. Sus ancestros fueron sacro exterminadores de alto renombre en el Vaticano y desde pequeña, le entrenaron desde temprana edad para no tener piedad frente a una criatura de la noche.Mostró desde siempre una habilidad excepcional para manejar las armas, siendole imposible especializarse en alguna, aun prefiriendo un Revolver. Se separó de sus padres a los 10 años dedicandose a viajar por Europa en un grupo independiente de cazadores polacos, exterminando uno a uno vampiros de aquellas milenarias tierras. Viajo por 4 años albergandose en viviendas abandonadas y en monasterios junto a otros cazadores que apenas se hablaban, aunque logrando una amistad y camaraderia que superaria cualquier adversidad. Cuando cumplió los 16 años en su arrogancia decidió ir a cazar a un Conde purasangre que reinaba en las tierras de Finlandia, pese a las advertencias que se le habian hecho, ella junto a su leal séquito de cazadores emprendio la empresa.Nadie sabe que fue lo que realmente sucedió esa noche, solo se supo que se logro exterminar a aquel vampiro, aunque al regreso, solo venia ella, en pesimas condiciones,y con sus armas completamente destruidas con el remordimiento de haber llevado a sus compañeros a una muerte segura. Pese a todo,fue altamente condecorada por las asociaciones de Europa, al derrotar a un enemigo tan poderoso como lo era aquel vampiro, bajo el costo de sus anonimos compañeros caidos en batalla.Luego, en ese mismo año, regreso a su pais natal Japón, respondiendo el llamado para pertenecer a la Inquisición de dicho pais, aceptando de inmediat, ya que no pretendia volver a Europa, solo para olvidar aquello.Ya en Japon, ingreso a la Prestigiosa Academia Cross, por orden superior, para velar por los estudiantes indefensos,y de alguna manera, acabar con sus estudios.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Siempre lleva nekomimis
-Nunca se suelta el pelo
-Le gusta Totoro, en seguida le caeras bien si le hablas de él
-nunca le hables de su estatura
-Siempre lleva una Nintendo DS
-Usuario: Ritsuko Shirahama
-Nombre personaje: Chocola( vi que estaba disponible)
-Anime/manga: Artbook de Sayori, de la serie Neko works.
~``Prometo cuidar mi ortografía´´~
Invitado- Invitado