Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Ficha de Namiko Hanabuza [R- Li] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Ficha de Namiko Hanabuza [R- Li] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Ficha de Namiko Hanabuza [R- Li] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Ficha de Namiko Hanabuza [R- Li] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Ficha de Namiko Hanabuza [R- Li] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Ficha de Namiko Hanabuza [R- Li] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Ficha de Namiko Hanabuza [R- Li] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Ficha de Namiko Hanabuza [R- Li] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Ficha de Namiko Hanabuza [R- Li] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Ficha de Namiko Hanabuza [R- Li] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Ficha de Namiko Hanabuza [R- Li]

Ficha de Namiko Hanabuza [R- Li] Empty Ficha de Namiko Hanabuza [R- Li]

Mensaje por Namiko Miér Feb 15, 2012 3:10 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Hanabuza Namiko
NATURALEZA: Humana

CURSO: 2
CLASE: Del sol

APARIENCIA: Mujer muy linda de piel clara, cabello y ojos morados, delgada de 1,66 de estatura, pesa 43k, lleva unos accesorios en el cabello en forma de flores, de color azul con blanco, tiene una mirada tímida y tierna, viste sencilla y se le puede ver muchas veces con el uniforme de las practicas de arquería, (tiro con arco).

IMAGEN:
Spoiler:

PSICOLOGÍA: Es amable, alegre y animada con todos, le gusta hacer cosas divertidas de vez en cuando, en esto se incluyen ir de compras, ir a ferias y termas entre muchos otros; Puede llegar a ser muy competitiva en cuanto a la arqueria se refiere, siempre trata de ser fuerte en momentos difíciles y afrontar las cosas de la mejor manera y disfruta cada día como si fuese el ultimo, no sabe del secreto de la academia a la que acaba de ser transferida.

HISTORIA: Mi historia no es muy distinta a la del resto de las chicas comunes de mi edad,siempre he sido muy alegre con todas las personas cercanas a mi y de igual manera con todos los que me rodean, siempre he tenido el amor de mis padres y de mi hermana, jamas he tenido preocupaciones de ningun tipo pues mis padres me lo han dado todo; buenas escuelas, libertad, confianza, me complacen en cualquier cosa que les pido porque me he sabido comportar correctamente y no le he dado dolores de cabeza como quien dice. Mi vada ha sido un sueño hecho realidad y por supuesto que yo no pienso despertar.

Hace unos dias mi padre me ha confesado que algo no va bien con los negocios de su hermano, mi tío y que debe viajar para investigar mas del asunto y para prestarle su ayuda, dijo que nos iremos de viaje por un tiempo desafortunadamente vive algo retirado por lo que me preocupe por mis estudios y por los entrenamientos, no habían escuelas, ni nada cerca de ese lugar pero mi padre dijo que tenia todo preparado para irnos y confié en él, me sorprendió un poco que mi tío quien siempre ha tenido buena reputación en los negocios ahora este pasando por una situación así.

A la semana siguiente ya estaba internada en esta nueva academia, no me podía quejar me lo pasaba muy bien ya que había una parte donde podía continuar mis practicas pero extrañaba un poco a mi familia.

OTROS DATOS Ama el deporte que practica, es buena arquera, tiene buena puntería XD,
le gusta pasear en solitario de vez en cuando y tomar baños relajantes, cada cierto tiempo sale de la academia para visitar a sus padres.

REGISTRO DE TU AVATAR.
Usuario: Namiko Hanabuza
Nombre personaje: shiina miyako
Anime/manga: Maji De Watashi Ni Koi Shinasai

Prometo Cuidar Mi ortrografia >.<

Namiko
Namiko
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 69