Conectarse
Últimos temas
konnichiwa, soy nueva!!
2 participantes
Página 1 de 1.
konnichiwa, soy nueva!!
hola, mi nombre es Aika y soy nueva en el foro, me encanta vampire knight, ya me he leido los mangas 2 veces y he visto la serie, siempre me da pena al llegar al final, me gusta mucho esre foro y como esta estructurado, espero que me pueda hacer muchos amigos aquí, ya he estado en varios foros, pero, creo que este puede llegar a ser el mejor, gracias por leer esta presentación, os deseo un buen día, tarde o noche, adios^^
Invitado- Invitado
Re: konnichiwa, soy nueva!!
Hola, bienvenida...te saluda otra novata...jejeje..mejor nueva, suena mejor....y claro que a todos nos gusta Vampire Knight...jejeje...yo no he leído los mangas, pero me he recetado todo el anime y quizás me lo recete de nueva cuenta porque hay un fandub latino que están desarrollando, awwwww..tiene una voces idóneas para cada personaje...jjeje....bye y espero que podamos ser buenas amigas...Bye *-*
Invitado- Invitado
En nombre de la administración...
~Welcome~
Es bueno saber que ya estamos teniendo usuarios nuevos que quieren disfrutar de la experiencia que significa rolear sobre el anime y manga Vampire Knight. Aqui encontrarás a una diversidad de personas y personajes. Algunos son simpáticos, otro huraños e incluso hay locos (?), pero te aseguro que la pasarás muy bien aquí (Yai!)
Te sugiero que te leas, releas y probablemente memorices todas nuestras normas para evitar cualquier tipo de problemas. Todo lo que necesitas saber está Aquí
También si tienes cualquier duda puedes pasarte por acá en: Dudas, quejas y sugerencias o si necesitas ayuda, hemos abierto nuestro propio programa de asesorías AQUÍ
Gracias y diviertete
Atte, Dino Herondale/User: Derpy
Staff VKR
Es bueno saber que ya estamos teniendo usuarios nuevos que quieren disfrutar de la experiencia que significa rolear sobre el anime y manga Vampire Knight. Aqui encontrarás a una diversidad de personas y personajes. Algunos son simpáticos, otro huraños e incluso hay locos (?), pero te aseguro que la pasarás muy bien aquí (Yai!)
Te sugiero que te leas, releas y probablemente memorices todas nuestras normas para evitar cualquier tipo de problemas. Todo lo que necesitas saber está Aquí
También si tienes cualquier duda puedes pasarte por acá en: Dudas, quejas y sugerencias o si necesitas ayuda, hemos abierto nuestro propio programa de asesorías AQUÍ
Gracias y diviertete
Atte, Dino Herondale/User: Derpy
Staff VKR
Dino Herondale- Cazador
- Cantidad de envíos : 331
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Gracias, por la bienvenida, y Dino gracias por la ayuda, me gustaría conocer a muchas personas aquí, muchas gracias a los 2^^
Invitado- Invitado
Aika-chan!!!! BIENVENIDAAAAAA!!!! n.n
Espero que podamos rolear mucho y nos llevemos bien! +la saluda con un abrazo mientras le convida dulces**
Portate bien!! ;)
Espero que podamos rolear mucho y nos llevemos bien! +la saluda con un abrazo mientras le convida dulces**
Portate bien!! ;)
Página 1 de 1.