Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
konnichiwa, soy nueva!! I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
konnichiwa, soy nueva!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
konnichiwa, soy nueva!! I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
konnichiwa, soy nueva!! I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
konnichiwa, soy nueva!! I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
konnichiwa, soy nueva!! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
konnichiwa, soy nueva!! I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
konnichiwa, soy nueva!! I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
konnichiwa, soy nueva!! I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
konnichiwa, soy nueva!! I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


konnichiwa, soy nueva!!

2 participantes

Ir abajo

konnichiwa, soy nueva!! Empty konnichiwa, soy nueva!!

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 11:25 am

hola, mi nombre es Aika y soy nueva en el foro, me encanta vampire knight, ya me he leido los mangas 2 veces y he visto la serie, siempre me da pena al llegar al final, me gusta mucho esre foro y como esta estructurado, espero que me pueda hacer muchos amigos aquí, ya he estado en varios foros, pero, creo que este puede llegar a ser el mejor, gracias por leer esta presentación, os deseo un buen día, tarde o noche, adios^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

konnichiwa, soy nueva!! Empty Re: konnichiwa, soy nueva!!

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 2:03 pm

Hola, bienvenida...te saluda otra novata...jejeje..mejor nueva, suena mejor....y claro que a todos nos gusta Vampire Knight...jejeje...yo no he leído los mangas, pero me he recetado todo el anime y quizás me lo recete de nueva cuenta porque hay un fandub latino que están desarrollando, awwwww..tiene una voces idóneas para cada personaje...jjeje....bye y espero que podamos ser buenas amigas...Bye *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

konnichiwa, soy nueva!! Empty Re: konnichiwa, soy nueva!!

Mensaje por Dino Herondale Dom Ago 26, 2012 3:02 pm

En nombre de la administración...


~Welcome~


Es bueno saber que ya estamos teniendo usuarios nuevos que quieren disfrutar de la experiencia que significa rolear sobre el anime y manga Vampire Knight. Aqui encontrarás a una diversidad de personas y personajes. Algunos son simpáticos, otro huraños e incluso hay locos (?), pero te aseguro que la pasarás muy bien aquí (Yai!)

Te sugiero que te leas, releas y probablemente memorices todas nuestras normas para evitar cualquier tipo de problemas. Todo lo que necesitas saber está Aquí

También si tienes cualquier duda puedes pasarte por acá en: Dudas, quejas y sugerencias o si necesitas ayuda, hemos abierto nuestro propio programa de asesorías AQUÍ

Gracias y diviertete

Atte, Dino Herondale/User: Derpy
Staff VKR


Dino Herondale
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 29
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

konnichiwa, soy nueva!! Empty Re: konnichiwa, soy nueva!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 10:24 am

Gracias, por la bienvenida, y Dino gracias por la ayuda, me gustaría conocer a muchas personas aquí, muchas gracias a los 2^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

konnichiwa, soy nueva!! Empty Re: konnichiwa, soy nueva!!

Mensaje por Paula Kiryuu Lun Ago 27, 2012 8:52 pm

Aika-chan!!!! BIENVENIDAAAAAA!!!! n.n
Espero que podamos rolear mucho y nos llevemos bien! +la saluda con un abrazo mientras le convida dulces**
Portate bien!! ;)
Paula Kiryuu
Paula Kiryuu
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2011

http://akumasekaii.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

konnichiwa, soy nueva!! Empty Re: konnichiwa, soy nueva!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.