Conectarse
Últimos temas
♥~Hellooou Everyone! ~♥
4 participantes
Página 1 de 1.
♥~Hellooou Everyone! ~♥
Hola a tod@s!
Encantada de conoceros ^^
Soy Amy, y tengo 16 años (tirando para los 17 u.u)
Vivo en España, concretamente en una isla secreta (?)
Mis pasiones son escribir y dibujar. Adoro Vampire Knight (por eso estoy aquí XD) Soy muy distraída y olvidadiza, me dicen que mi planeta es la Luna (curiosamente es el planeta regente de mi signo, y la amo) Me considero una persona alegre y dulce.
Como ya he mencionado me encanta leer, escribir, dibujar...
¡El arte en general!
Detesto la mala ortografía. Cuando veo errores en mis propios escritos, me da pánico y siento la necesidad de cambiarlo inmediatamente xD
Tampoco soporto a la gente grosera. En especial cuando no conoces a alguien, un mínimo de respeto y buena educación me parece fundamental. Y también detesto a quienes juzgan sin conocer o dejándose llevar por opiniones de otros.
En definitiva...
Espero hacer amistades y disfrutar Roleando con todos (>//<)
Invitado- Invitado
Re: ♥~Hellooou Everyone! ~♥
Bienvenida, y como parte del staff te tiendo la mano a participar y acercarte para todas las consultas que necesites, lee las normas, has tu fichas y has los registros de avatar y apellido y estaras lista ya para poder jugar sin problemas.
Leon Belmont- Cazador
- Cantidad de envíos : 32
Hola Amy! Bienvenida! Al leer tu presentación tuve la impresión de que finalmente he encontrado a mi hermana gemela perdida. Yo también vivo en la Luna y adoro la energía que ese hermoso satélite emana hacia la Tierra.
Al igual que tú amo el arte, sin el arte soy como una planta que no puede recibir sol ni agua y voy muriendo paulatinamente...
Y por último me ocurre lo mismo con respecto a la ortografía. Cuando veo que al escribir se me escapó una letra en lugar de otra me horrorizo y me averguenzo de mí misma así que te entiendo a la perfección.
Sólo falta que digas que odias el reggaeton y entonces no resistiré a la idea de adoptarte como mi onee-chan pequeña.
Bueno, espero que te la pases genial aquí y deseo poder tener la oportunidad de jugar contigo.
Un abrazo.
Al igual que tú amo el arte, sin el arte soy como una planta que no puede recibir sol ni agua y voy muriendo paulatinamente...
Y por último me ocurre lo mismo con respecto a la ortografía. Cuando veo que al escribir se me escapó una letra en lugar de otra me horrorizo y me averguenzo de mí misma así que te entiendo a la perfección.
Sólo falta que digas que odias el reggaeton y entonces no resistiré a la idea de adoptarte como mi onee-chan pequeña.
Bueno, espero que te la pases genial aquí y deseo poder tener la oportunidad de jugar contigo.
Un abrazo.
Bela Niemi- Sangre pura
- Cantidad de envíos : 108
Muchisimas gracias por darme la bienvenida Leon ^^ Sigo trabajando en mi ficha, quiero que sea totalmente perfecta *O*
Hola Bela! Gracias también por la bienvenida >//<
Encantada de conocerte hermanita perdida (?) Ya que te tengo que decir que a mi tampoco me gusta el reggaeton xD
Somos las dos selenitas, la Luna es sin duda el mejor astro ^^
Tenemos muchisimas cosas en común, estoy segura de que seremos buenas amigas, Bela, a mi también me encantaría jugar contigo >w<
Otro abrazo ♥
Hola Bela! Gracias también por la bienvenida >//<
Encantada de conocerte hermanita perdida (?) Ya que te tengo que decir que a mi tampoco me gusta el reggaeton xD
Somos las dos selenitas, la Luna es sin duda el mejor astro ^^
Tenemos muchisimas cosas en común, estoy segura de que seremos buenas amigas, Bela, a mi también me encantaría jugar contigo >w<
Otro abrazo ♥
Invitado- Invitado
Se bienvenida al foro!
Creo que la mayoria compartimos gustos y aficiones :3
Espero que te lo pases muy bien con nosotros, y espero verte mucho por aquí.
Un saludo enorme.
Si necesitas en algo me lo dices y encantada de ayudarte ^ ^
Creo que la mayoria compartimos gustos y aficiones :3
Espero que te lo pases muy bien con nosotros, y espero verte mucho por aquí.
Un saludo enorme.
Si necesitas en algo me lo dices y encantada de ayudarte ^ ^
Bellatrix LeBrune- Vampiro Clase B
- Cantidad de envíos : 4
Bienvenida al foro, pásala bien y si hay dudas, busca a alguien del staff que va a poder ayudarte.
Ahora, de por si, pido disculpas por la poca actividad en el lugar, dado que la gran mayoria de los usuarios y miembros del staff están algo ocupados estudiando. En breve se buscará solucionar eso cuando haya tiempo.
Atte. Senritsu Yukimaru, webmaster del foro.
Ahora, de por si, pido disculpas por la poca actividad en el lugar, dado que la gran mayoria de los usuarios y miembros del staff están algo ocupados estudiando. En breve se buscará solucionar eso cuando haya tiempo.
Atte. Senritsu Yukimaru, webmaster del foro.
Se entiende perfectamente la situación de los usuarios y los miembros del staff, de echo yo también estoy de exámenes n//nU
Muchas gracias por la Bienvenida y por ofrecerme vuestra ayuda Bellatrix y Yukimaru! ^^ Sa nota que la gente de este foro es genial *o*
Muchas gracias por la Bienvenida y por ofrecerme vuestra ayuda Bellatrix y Yukimaru! ^^ Sa nota que la gente de este foro es genial *o*
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.