Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mi Ficha [Rukia Kuchiki] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Mi Ficha [Rukia Kuchiki] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Mi Ficha [Rukia Kuchiki] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Mi Ficha [Rukia Kuchiki] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mi Ficha [Rukia Kuchiki] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Mi Ficha [Rukia Kuchiki] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Mi Ficha [Rukia Kuchiki] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Mi Ficha [Rukia Kuchiki] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Mi Ficha [Rukia Kuchiki] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Mi Ficha [Rukia Kuchiki] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Mi Ficha [Rukia Kuchiki]

Mi Ficha [Rukia Kuchiki] Empty Mi Ficha [Rukia Kuchiki]

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 5:35 pm

- Nombre: Kuchiki Rukia
- Naturaleza: Vampiro

- Vampiro Clase B

- Curso: Segundo

- Clase: Luna

- Apariencia: Altura 1,44cm, Peso 33kg, cuerpo pequeño, Color de Cabello Negro azabache corto hasta por los hombros, Tez blanca(muy blanca) ojos azules.

- Imagen:
Spoiler:
- Psicología: Muy tranquila al momento de tomar decisiones, cree ser una persona demasiada madura para su edad y simplemente quiere centrarse en sus estudios pero a pesar de sus esfuerzos por ellos logra desconcentrarce cuando la curiosidad la llama y se suele decir a ella misma "La curiosidad mato al gato" para poder volver a sus estudios, no le agrada mucho estudiar pero aun así ase el esfuerzo(cuando la ven con un libro dirán que niña mas estudiosa pero esta volando en una nube), tiene un ligero amor, cariño, ternura o Lastima por los humanos lo que hace que cuando tiene uno cerca no quiera dejar de estarle cerca cree que los humanos son una especie de extraterrestres (? , Es una persona Fría, Solitaria y un poco sínica.

- Historia:
Rukia nació en una Ciudad alejada de Japón, sus padres la mantuvieron a ella y su hermana gemela en una casona en el centro de un bosque no muy alejado de la ciudad era para el bien estar de las dos niñas. A los 14 años dos hombres extraños llegaron a la casa y tuvieron una charla en el salón para invitados con los padres de las muchachas, Ellas escucharon por una de las puertas que la charla se estaba poniendo un tanto agresiva y siguieron escuchando.

Kokoro Kuchiki : Miren las Niñas no irán a ningún internado.

Visitantes: Mire queremos que comprenda esto no será un internado común ni siquiera es para huérfano solo que hubo un serio problema en el consejo y estamos alertando a todos los vampiros que tengan hijos menores de edad como para soportar solos cualquier problema.

Ruka Kuchiki: hum..

Kokoro Kuchiki: No me interesa en lo absoluto, mi decisión es que mis hijas se quedaran aquí y si no les gusta pues me retirare de ese consejo no le veo gracia a que mis niñas se vallan a ese lugar, además que les hace creer que no irán a buscar a los jóvenes? los viejos no importamos tanto ellos procuraran acabar con los jóvenes y dejándolos allí sin la protección de sus padres estarán solos para que el lobo los devore.

Los Hombres que habían venido de visita repentina no dijeron nada simplemente se levantaron de sus asientos, tomaron sus abrigos y lo último que uno de ellos expreso mientras se acercaban a la salida del salón fue.

Visitante: Kokoro-Sempai, seguiremos trayéndote noticias por buen compañero que eres, pero cuando una de tus hijas este muerta correrás a querer salvar a la otra.

En ese momento se abrió la puerta y Rukia callo de boca al piso mirando el rostro de ese hombre quien mostró un brillo extraño en su rostro al ver la cara de la pequeña niña indefensa, La madre de Rukia Ruka la tomo rápidamente del brazo levantándola y enredándola entres sus brazos la corrió hacia un lado mientras que Rukia siguió viendo hipnotizada a aquel extraño hombre que se alejaba con los pasos directo a la puerta de salida.
Al pasar aproximadamente un año y medio desde aquel suceso una noche les llego a los padres de las jovenzuelas una carta con la invitación a una de las fiestas más importantes entre la clase en la que vivían. Se suponía que esa noche se iban a quedar con una nana pero como ya tenían 15 años casi 16 las adolecentes creyeron más conveniente quedarse solas a pesar de que también podían asistir a la fiesta, Rukia estaba interesada en asistir así que se preparo y decidió acompañar a sus padres pero Melin la hermana gemela de ella prefirió quedarse en casa.
Fueron a la fiesta y al llegar notaron que era toda una farsa mucho de los adultos que asistían a la fiesta estaba completamente shokeados con la noticia de que en el castillo que supuestamente seria la fiesta no existía tal, si los dueños del lugar eran quienes hacían la fiesta pero ellos aclararon bien que nunca habían planeado nada. Todos los invitados volvieron a sus casa pero cuando la familia de Rukia incluyéndola a ella llegaron vieron algo que corrompió sus mentes de por vida. Vieron a la hermana gemela de Rukia Muerta en el living de la casa fue una tragedia muy grande para la familia, al pasar aproximadamente otro año después de ese suceso por fin los padres de Rukia fueron convencidos de enviarla a cuya academia donde una nueva historia comenzaría a sobrescribirse para la joven y quizá hasta el descubrimiento y el porqué de aquel asesinato.

- *Habilidad: habilidad de cambio del clima
- Otros datos: Rukia Odia el fuego, y le dan terror las mariposas.
Invitado
Invitado