Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Ficha de Yuri Aizawa [R-Ke] I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Ficha de Yuri Aizawa [R-Ke] I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Ficha de Yuri Aizawa [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Ficha de Yuri Aizawa [R-Ke] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Ficha de Yuri Aizawa [R-Ke] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Ficha de Yuri Aizawa [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Ficha de Yuri Aizawa [R-Ke] I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Ficha de Yuri Aizawa [R-Ke] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Ficha de Yuri Aizawa [R-Ke] I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Ficha de Yuri Aizawa [R-Ke] I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi


Ficha de Yuri Aizawa [R-Ke]

Ir abajo

Ficha de Yuri Aizawa [R-Ke] Empty Ficha de Yuri Aizawa [R-Ke]

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 9:54 am

Nombre:
Aizawa Yuki

Naturaleza:
Vampiro/A

Edad:
15 años

Curso:
Primero

Clase:
Luna

Apariencia:
Mis ojos son el veneno. Extremadamente rasgados, hasta para alguien asiático como yo. Pero simplemente exóticos y atrayentes.
Pierdes el tiempo en mirarme, se que soy preciosa. Encantadoramente tentadora y peligrosamente viperina.
Perfil de falsa inocencia en mi pálida y suave piel. Cabello largo, el cual luzco elegantemente con mechones ondulados cayendo sobre mis hombros y un bonito color castaño claro.
Mi cuerpo delimita unas curvas deliciosas. Elegancia que derrocha mi estilo y mi mirada, mi cuerpo y hasta mi forma de vestir.
Una altura envidiable, con unas piernas largas y bien torneadas.
Mirada penetrante y voz ligeramente suave, la cual atrae tanto como mis labios rosados y finos.


Spoiler:


Psicología:
Uno no se puede considerar vampiro por nada, y sin duda yo me he ganado mi lugar a pulso. No hace falta más que pronunciar mi nombre para que cualquiera que me conozca lo suficiente sepa que no está hablando precisamente de un angelito. Pero, ¿qué es lo que me caracteriza?

Soberbia
¿Hermosa? Si, lo se.
Orgullosa hasta la medula, se lo que valgo y nada me tira abajo. No tengo escrupulos, nunca me rebajaré a halagar a nadie...nadie que no sea yo, no importa cuanto lo intentes. Vivo para mi y para nadie mas, el resto, me da igual. Nunca amo a nadie mas que a mi misma y hasta dudo que lo haga. Vanidosa y narcisista, me creo, si no es que soy, perfecta, al menos eso es lo que esta en mi cabeza. Nunca me veras sucia, desarreglada o con un cabello fuera de lugar. Siempre perfecta, como para no serlo.

Envidia
No soporto no ser el centro de atencion. El amor que me tengo a mi misma me ciega. Si veo que alguien más tiene algo mejor que lo que tengo, haré lo posible para que eso este en mis manos. No importa si es importante para mí o si lastimo a la otra persona, simplemente no soporto ver que alguien es mejor, más linda o tiene mas atención que yo. El objetivo sera eliminado rapidamente.

Ira
Tal vez parezca ser una niña dulce y cálida (?), pero ni se te ocurra hacerme enfadar porque no tengo reparos en sacar mis colmillos y garras. Desde niña tuve arranques de odio y eso no cambiaria ahora ¿verdad? A veces ni siquiera se por que me enfado, pero el primero que se cruce conmigo tendrá la culpa de todo y será atacado, fisica o psicologicamente. No importa, total, una persona menos, una persona más no cambia el mundo. Al menos, no el mio.

Astucia
¿Acaso parezco alguién que puede ser engañada a la primera de cambio? Ja, antes de que intentes siquiera dirigirme la palabra ya estaré maquinando alguna forma de hacerte caer en mi trampa, como una presa más. Y creeme que eso no me cuesta absolutamente nada. Me valgo de mi inteligencia y mi frialdad para conseguir cualquier cosa que me proponga...¿quién decía que las chicas no saben ponerse al mando? Yo por lo menos, me permito ser la única en dirigir la situación a mi antojo. Así que no me subestimes.

Avaricia
Si lo quiero lo obtengo. No me importa como. Lo quiero todo, quiero absolutamente todo. Y no exagero si digo que soy capaz de matar para obtenerlo, sin que me tiemble la mano y sin cargos de conciencia. Siempre me gustaron las cosas de gran tamaño y no, no me refiero a lo que entra en los pantalones de los hombres (?), me refiero a grandes sumas de dinero, de poder, de todo.

Hambre
Y no, no soy gorda ni nada por el estilo, prefiero el tipo de "hambre" de poder, de sufrimiento ajeno... eso son las cosas que me fortalecen y mis presas no suelen ser cualquieras.
Puedo mostrarme dulce y encantadora, para luego demostrarme diabolica. Puedo mostrarmee sensual y misteriosa, para luego mostrarme sadica y cruel, para causar una herida profunda.

Lujuria
¿Que mejor que un poco de desenfreno antes de añadir otra victima a la colección? Me fascina jugar con mis presas y que mejor que jugar de una forma en la que pueda sentir placer. Se usar muy bien mi cuerpo, me valgo de mi elegancia y buen saber estar para lograr arrancar los suspiros de hasta las personas más serias.
Lo único que hay que tener claro es que nadie se escapa de las garras de esta hermosa viuda negra (?).


Historia:
Nací un día frío en el cual la nieve cubria cada rincón de la ciudad. Hermoso día para nacer alguien como yo.
Mi familia tenía un toque de distinción y elegancia, eran bien conocidos y respetados por su alto estatus social. Se podría decir que era una familia "perfecta" y más aun si se habla en el entorno vampírico.
La única mujer de entre cuatro hermanos, y también la menor. Fui criada de forma distinta al resto de la familia, algo que siempre encontré injusto.
Aun así, puedo jactarme de tener una educación exquisita, habiéndome instruido en infinidad de campos llegando a sobrepasar el nivel cultural de muchos hombres de la época.

Mi infancia, fue normal dentro de lo que cabe, consentida de mi padre y mis hermanos, sólo mi progenitora era estricta conmigo, puesto que era la encargada de enseñarme todo lo que debía saber para ser una buena vampiro y controlar mi instinto.
Siempre fui curiosa, me metí en muchos problemas por lo mismo. Ganándome regaños descomunales y una que otra tirada de oreja por no cumplir con lo que una chica de mi clase debe hacer.
Eramos discretos y nunca dimos pistas para descubrirnos, por lo que aparentábamos ser una familia de humanos normal excepto para los de nuestra misma clase.

Crecí en medio de lujos y mimos, más no de cariño pues poco se me permitía salir de la casa y mucho menos socializar con gente de mi edad, en estas circunstacias fuí forjando una personalidad distante y solitaria. Cada día que pasaba me daba cuenta de lo hipócrita y falsa de la gente, repugnándome cualquier contacto con el mundo exterior así que encerrada en mi habitación pasé de ser una dulce e ingenua niña a lo que soy ahora.

Por muchos conocimientos que tuviera, mi falta de relación con mi entorno me hizo ser un vampiro más bien torpe y poco hábil según que casos, reprimiendo en mi una gran frustración interna. Mis escapadas nocturnas al exterior se hicieron más frecuentes y mis hermanos, enterados, ya empezaban a respetarme más, al ver a que niveles llegaba mi astucia y agresividad. Mis padres no tardaron en enterarse de mis "excursiones", viendo no otra solución que mandarme a un internado con el fin de...simplemente perderme de vista. Para ellos ya era considerada un despojo así que acaté mi castigo sin oponerme, pero sí que desarrollé un fuerte odio hacia mis progenitores.

Ahora el único problema es, ¿una vampiro poco acostumbrada a interactuar con los demás como podrá soportar estar en un lugar rodeado de gente?


Habilidad:
Telequinesis, psicoquinesia...numerosas habilidades relacionadas con el control de la mente.

Otros datos:
•Toco con soltura varios instrumentos, siendo el piano y el violín mis favoritos
•No me interesan las relaciones amorosas
•Mi mayor afición es la lectura
•Debido a mis largos años de vida he aprendido a hablar varios idiomas.
•Me repele la gente excesivamente alegre y efusiva.


Usuario:
Yuri Aizawa

Nombre personaje:
Ruka Souen

Anime/manga:
Vampire Knight

Prometo cuidar mi ortografía
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.