Vampire Knight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Ficha de Zero kanin. I_icon_minitimeMar Abr 26, 2016 8:18 am por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Ficha de Zero kanin. I_icon_minitimeDom Ago 16, 2015 4:20 pm por Zerochii

» Duda~~~
Ficha de Zero kanin. I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 1:14 pm por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Ficha de Zero kanin. I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 8:30 pm por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Ficha de Zero kanin. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Ficha de Zero kanin. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2014 7:21 pm por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Ficha de Zero kanin. I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 6:35 pm por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Ficha de Zero kanin. I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 7:47 pm por Crosseyra Rey

» Se busca
Ficha de Zero kanin. I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:26 am por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Ficha de Zero kanin. I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:44 am por Sena Mizuchi

Ficha de Zero kanin.

Ficha de Zero kanin. Empty Ficha de Zero kanin.

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 7:01 pm

- Nombre: Kanin Zero

- Naturaleza: "Vampiro/B"

- Curso: Tercer año

- Clase: De la luna

- Apariencia: Soy muy alto, mido 1,86 y peso 82 kilos, tengo los ojos de color lila echando para rojo, mi cabello es medianamente largo y de color rubio. Casi siempre voy vestido con un traje o de vez en cuando tengo un chandal de color negro con rayas rojas.

- Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Psicología: Soy algo hiperactivo y alegre de vez en cuando, soy bastante callado, pero cuando me da ganas de hablar no hay quien me pare, soy muy compañerista y sociable con la gente de mi alrededor ya que hago amigos en todas partes con solo hablarme con ellos.

- Historia: Naci en un pueblo apartado de los demas, mis padres eran dos grandes vampiros nobles, siempre estaban protegiendome y ayudandome, hasta que un dia unos cazadores fueron a matar a mis padres. Cuando llegaron a nuestra mansión los cazadores estaban dispuestos a matarnos a todos, mi madre me cogio ambrazos y me escondio en el atico para que no me matasen, tenia unos 4 años. Despues de ese dia no volvi a ver nunca mas a mis padres y un dia decidi salir de mi escondite. Sali de la mansion y vi los cuerpos de mis padres tirados en el suelo de las afueras de mi casa, llore y llore y jure vengarme de los cazadores. Me acogieron en un horfanato hasta que creci y me hice fuerte, entrenaba a oscuras mis habilidades de vampiro noble. Cuando creci y llege a mis 15 años, una familia de cazadores me adoptaron, me llevaron a su solista casa donde me criaron sin saber que yo era un vampiro. Llego el dia en que cumpli mis 18 años y empezaba a tener cambios en mis caracteristicas de vampiro, mis padres adoptivos se dieron cuenta de que era un vampiro y intentaron matarme, no tube otra que matarlos y cuando logre matarlos empeze a recordar en mis verdaderos padres, ellos habian sido matados por unos cazadores como estos, note que aun no se me habia calmado mi sed de sangre contra los cazadores. Una noche iba caminando por la calle muy moribundo y un tio con su hijo se me acerco y me dijo si queria tener una vida mejor, antes de poder contestarle el tio me llevo a una gran academia y me dijo que aqui tendria un padre o algo parecido para mi, me llevo a dentro y me dejo con el director, el director empezo a hablarme durante un tiempo sobre lo buena que era la academia y que encima el sabia que yo era un vampiro y no trato de matarme, me dijo que iba a estudiar aqui en las clases nocturnas junto a otros vampiros de la academia, desde ese entonces vi que esa academia no era una academia normal, era la gran academia Cross, me quede algo perplejo al ver que me encontraba en una academia donde los vampiros y los humanos intentaban llevarse bien unos a otros, cosa que era algo raro pero no imposible.

- *Habilidad: Velocidad, fuerza y borrar la memoria *en lapsos cortos* tambien tengo el poder de controlar el fuego.

- Otros datos: Casi siempre llevo la camiseta o chaqueta abierta por la mitad a medias, tengo un tatuaje en mi espalda en forma de un sol enorme y otro tatuaje en mi brazo derecho, tambien llevo 2 pendientes en mi oreja izquierda.

-Usuario: Zero kanin
-Nombre personaje: Kanin Zero
-Anime/manga: Vampire Knight

``Prometo cuidar mi Ortografia´´
Invitado
Invitado